Ultimanente ¿Hay algun forero/contenido autenico en este foro? OTRA MAS

Creo que os estáis montando una película :)

PROBLANCO se limita a copiar y pegar los artículos de su propio blog:

♠Resistencia Nacional Valladolid♠

Que a su vez copypastea de todo lo que encuentra por la red, principalmente Metapedia, Stormfront y otras web del mismo estilo.

tumblr_lijc0cfFPP1qa9siqo1_500.gif

.

Claro, claro.

La plaza, obviously.

3HKiY.gif

Macho, lo digo con suma claridad en un post aclarativo. La manipulación de mensajes es algo habitual entre los cms de pacotilla (malafolla, también has citado este mensaje, gracias por añadirlo como aclaración :XX:)

Vamos a ver si aclaramos ésto, el funcionario o interino despeido no deseo que se sucide; puede encontrar empleo en el sector privado, ya que está sobradamente preparado para ello, no es necesario llegar tan lejos.

Ciertamente ese blog, parece el de un chiflado genuino :D

Asi que puede ser, que la fusilada de querido líder a la web de Pundit y su subida a meneame.

Discurra por un lado distinto al tema Problanco.

No obstante, la subida del post de Euribor con contenido pillado de una web, eso solo por si mismo, si que podria sugerir que hubiera de por medio alguien le gestionara contenidos a nuestro lider y le promoviera un poco el blog Euribor por mename y tal, lo cual es "normal"

Pero claro, es que estos personajes tipo Problanco, Animada y tantos otros, lo enturbian todo y no sabes nunca de empieza el contenido de pago, el shaker de contenidos y el post genunio, etc...

Ahora resulta que me levanto a las 4 de la mañana para ver que escribe problanco, buscar una articulo relacionado, traducirlo y publicarlo a las 7:30

Y resulta también que mi articulo es pronazi

No se si has visto el final del articulo, digo que es una traduccion y que estoy de vacaciones y eso significa que lleva programado un buen tiempo.

Por otro lado, el blog del euribor tiene mas de 20 portadas en meneame, así que al social media me lo encontré hace años.

Ciertamente ese blog, parece el de un chiflado genuino :D

Asi que puede ser, que la fusilada de querido líder a la web de Pundit y su subida a meneame.

Discurra por un lado distinto al tema Problanco.

No obstante, la subida del post de Euribor con contenido pillado de una web, eso solo por si mismo, si que podria sugerir que hubiera de por medio alguien le gestionara contenidos a nuestro lider y le promoviera un poco el blog Euribor por mename y tal, lo cual es "normal"

Pero claro, es que estos personajes tipo Problanco, Animada y tantos otros, lo enturbian todo y no sabes nunca de empieza el contenido de pago, el shaker de contenidos y el post genunio, etc...

Animo allsee, se habra puesto de moda el tema de los nazis y sus empresas la noche de ayer.

Me voy a ver el partido.

Seeyousoon, allseeyingeye. :Aplauso:

tumblr_m3rpuc0L3u1qiz3j8o1_500.gif

.

Creo que os estáis montando una película :)

PROBLANCO se limita a copiar y pegar los artículos de su propio blog:

♠Resistencia Nacional Valladolid♠

Que a su vez copypastea de todo lo que encuentra por la red, principalmente Metapedia, Stormfront y otras web del mismo estilo.

O sea la posición como "orate-util" puede no ser la suya, ya que carece de cualquier utilidad.

:pienso:

:XX:

Ahora resulta que me levanto a las 4 de la mañana para ver que escribe problanco, buscar una articulo relacionado, traducirlo y publicarlo a las 7:30

No se si has visto el final del articulo, digo que es una traduccion y que estoy de vacaciones y eso significa que lleva programado un buen tiempo.

Por otro lado, el blog del euribor tiene mas de 20 portadas en meneame, así que al social media me lo encontré hace años.

Se nota que has estado de vacaciones, te has portado hoy como un elefante en una cristalería. Y al final no has baneado a los acusados.

Vale, de vacaciones y tal.:fiufiu:

Pero se ha aportado valor añadido al foro, ¿no? :D, pues eso es lo importante.

................................

PD. Oiga, que aqui hay un notas que dice que lleva usted el mismo camimo que el difunto Steve Jobs..............

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/337935-sera-querido líder-nuevo-steve-jobs.html

....... :XX:

tumblr_m8am50zcjb1qm6sfao1_500.gif

Amado lider:

Como el mas fiel admirador de su obra y desde el mas respeterrimo de los respetos, le aclaro la situacion:

Ante lo incomensurable y lo imponente de su figura de Padre Benefactor que ocupa todo en este foro, es facil sentirse conmovido ante cada una de sus aportaciones.

mansudae-grand-monument-pyongyang-north-korea+1152_12842422126-tpfil02aw-12224.jpg

Siendo facil que abrumados por la emocion que nos embarga con cada esperada lectura de nuestro Foco Guia, que se nos escapen esos detalles de su obra como esas notas al final del articulo :roto2:
"Como muchos os habréis imaginado, la rabiosa actualidad de este artículo significa que estoy de vacaciones, tanto que el original no es mío, está en inglés y es de Busness Pundit"i

Es tambien por eso, que habiamos llegado a pensar, que quizas habria tenido el generoso deseo, de delegar en algunos afortunados servidores del Estado, la funcion de publicar algunas obras menores :D para dedicarse a mas altos deberes para con su amados hijos

Última edición:
Amado lider:

Como el mas fiel admirador de su obra y desde el mas respeterrimo de los respetos, le aclaro la situacion:

Ante lo incomensurable y lo imponente de su figura de Padre Benefactor que ocupa todo en este foro, es facil sentirse conmovido ante cada una de sus aportaciones.

mansudae-grand-monument-pyongyang-north-korea+1152_12842422126-tpfil02aw-12224.jpg

Siendo facil que abrumados por la emocion que nos embarga con cada esperada lectura de nuestro Foco Guia, que se nos escapen esos detalles de su obra como esas notas al final del articulo :roto2:

Es tambien por eso, que habiamos llegado a pensar, que quizas habria tenido el generoso deseo, de delegar en algunos afortunados servidores del Estado, la funcion de publicar algunas obras menores :D para dedicarse a mas altos deberes para con su amados hijos

Si yo por mi delegaría todo...

Además últimamente estoy conspiranoico con los conspiranoicos y eso no es sano.

Amado lider:

Cuidado querido líder, no te sientes, o le pillas la lengua a al bueno de allsy

Pues que no se diga que somos unos jorobacharcos

Si se avisaba en articulo, asumo el fail y que se borre el hilo para que no quede el plastarro de titulo ahi puesto o en los buscadores, que no se si saldra, pero bueno.

Pero es que es logico que todos estemos con la mosca detras de la oreja con este universo nuevo de los "social media" y todas estas "profesiones emergentes" xD

Si yo por mi delegaría todo...

Además últimamente estoy conspiranoico con los conspiranoicos y eso no es sano.

Ésa es la ventaja de este foro, que se ha hecho muy grande. Te voy a decir una cosa que te va a animar: Burbuja va a seguir como siempre. ¿Y sabes por qué?

Is too big to fail.

La mitad del foro no ha seguido el culebrón animosa ni piensa leerse los hilos que hablan de la famosa conspiración y de los CM.

Volver