sociedadponzi
never settle
Mas que nada porque a ver como le explicas como funciona este mando:
Ver archivo adjunto 1762407
con mi progenitora ese mando fue imposible
dinero del tv box tirado por la ventana
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de carrefú es daewoo. Es muy mala?Suele ir aparejado el ser una TV "no smart" con marca cosa y calidad ínfima.
pero para alguien mayoir que sólo quiere ver la TDT, supongo que la calidad no es muy relevante.
Ojo en todo caso que sea compatible su sintonizador con la TDT HD, no vaya a quedarse a oscuras en los próximos meses.
La de carrefú es daewoo. Es muy mala?
obvio, sin smart tv, como esta de 130€Buenas.
Tengo que comprarle una TV a una persona mayor de mi familia para su dormitorio, está persona sabe manejar algunas funciones de su teléfono android con cierta dificultad, creeis que es buena idea comprarle una tv sin sistema operativo? Ya le he comentado y por la cara que ha puesto creo que le va a resultar dificultoso si tiene que meterse a través de menús para salir a la emisión (muchas Smart TV inician directamente en el s.o y tienes que meterte en menús para salir a los canales).
Será dinero tirado comprarle una TV sin s.o? O es lo mejor para una persona mayor? Estaríamos hablando de unos 140 euros.
Que opináis?
Una cosa de la que tienes que fijarte y quizás no te des cuenta, es en como es el mando a distancia.
Para empezar, que tenga números, ya que la tendencia en televisiones hoy día es que no haya números y cada vez menos botones.
¿Que quiere ver la 1? Botón 1
¿La 2? Botón 2
etc
Sencillo, sin menús, sin flechas, ni nada.
Cierto es que la TDT tiene mas canales, que del 1 al 9, pero al final van a ver lo de siempre.
Es mas, si consigues una TV con un mando igual que el que conoce, porque en algun lado habrá estado viendo la tele hasta ahora, mejor.
Y sino puede ser, como digo con numeros, y que sean grandes, para que los vea bien.
Yo diría que entre poca y nula, pero dudo bastante que encuentres 720p hoy día, y si lo ves seguramente sea marca megamierda.
La de carrefú es daewoo. Es muy mala?
Se venden aún TV sencillas???
Yo creo que muchos modelos van a permitir iniciar la TV mostrando la tele normal. Es cuestión de mirar marcas.
De hecho en bastantes casos los mandos son más sencillos que los de hace 20 o 30 años, incluso hay modelos que traen dos mandos, uno "sencillo" y otro "normal". Los sencillos tienen botones de cambio de de canal, de volumen y poco más.
para mi abuela compre un segundo mando chinorris, lo abri y quite los botones sobre todo uno de cosa que ponia ECO y dejaba la pantalla sin iluminacion.A mi progenitora le tengo una LG que le sale la TDT por defecto y en una hoja le tengo unos dibujos de los iconos de las dos teclas que tiene que darle en el mando en caso de que por cualquier cosa le de al botón de las apps que son el símbolo de casa y moverse con una tecla de dirección hasta que le salga el símbolo de antena y darle a ok o algo asi. Lleva dos años sin grandes problemas.
Bueno, espero sea compatible con la TDT HD que será necesaria de acá a unos días.Bueno, al final he comprado una TV sin smart de 32" y resolución 1336*768 (HD) de la marca cecotec por 99 euros en Amazon, esta de oferta, viniendo de una tv de 20" sera un buen cambio para un dormitorio.
Todas las televisiones desde hace bastantes años son compatibles con el tdt HD, lo que va a ocurrir dentro de unos días es que van a eliminar los canales que aún emitan con calidad por debajo de HD, pero nadie va a tener que cambiar de televisión a menos que este usando una de tubo.Bueno, espero sea compatible con la TDT HD que será necesaria de acá a unos días.