TV no smart para persona mayor

Suele ir aparejado el ser una TV "no smart" con marca cosa y calidad ínfima.
pero para alguien mayoir que sólo quiere ver la TDT, supongo que la calidad no es muy relevante.
Ojo en todo caso que sea compatible su sintonizador con la TDT HD, no vaya a quedarse a oscuras en los próximos meses.

Pillarte una Smart TV es un error. En unos años se queda obsoleta.

Lo mejor es Tele normal y pillarte un Fire stick de amazon por 30 pavos. Te ahorras una pasta y es mejor.
Aparte de que no ayudas un carajo al OP, el precio de una tele buena de va mayormente en la pantalla, poco el en SO.
Yo ya no sé en qué poblado perdido vivís, donde hay teles no smart TV en las tiendas.

Muchas teles con "smart" si no la conectas a internet y le das a "no aceptar" condiciones de rastreo de cookies y 4 platanodas mas segun la enciendes por primera vez y arranca el asistente de inicio, se te convierte en tele sencilla para ver TV y poco mas.

Suele ir aparejado el ser una TV "no smart" con marca boñiga y calidad ínfima.
pero para alguien mayoir que sólo quiere ver la TDT, supongo que la calidad no es muy relevante.
Ojo en todo caso que sea compatible su sintonizador con la TDT HD, no vaya a quedarse a oscuras en los próximos meses.
Que tecnología tiene que tener para pillar canales con los cambios esos que van a hacer?

Mis padres tienen una TV Sony "smart", son unos completos negados para la tecnología y se apañan bien. Tiene un botón que pone "TV" y si se confunden les he dicho que den ahí y listo. Luego los botones de volumen y cambio de canal están diferenciados y no tienen que tocar nada más. Les sintonizas solo los 10 canales que más vean y ya.

A mi progenitora le tengo una LG que le sale la TDT por defecto y en una hoja le tengo unos dibujos de los iconos de las dos teclas que tiene que darle en el mando en caso de que por cualquier cosa le de al botón de las apps que son el símbolo de casa y moverse con una tecla de dirección hasta que le salga el símbolo de antena y darle a ok o algo asi. Lleva dos años sin grandes problemas.

Aparte de que no ayudas un carajo al OP, el precio de una tele buena de va mayormente en la pantalla, poco el en SO.
Yo ya no sé en qué poblado perdido vivís, donde hay teles no smart TV en las tiendas.

Una tele buena de esas y caras es de ultraderecha

En Holanda.

Philips 43PFS5507/12 - 43 inch - Full HD LED - 2022

Una cosa de la que tienes que fijarte y quizás no te des cuenta, es en como es el mando a distancia.

Para empezar, que tenga números, ya que la tendencia en televisiones hoy día es que no haya números y cada vez menos botones.

¿Que quiere ver la 1? Botón 1
¿La 2? Botón 2
etc

Sencillo, sin menús, sin flechas, ni nada.

Cierto es que la TDT tiene mas canales, que del 1 al 9, pero al final van a ver lo de siempre.

Es mas, si consigues una TV con un mando igual que el que conoce, porque en algun lado habrá estado viendo la tele hasta ahora, mejor.

Y sino puede ser, como digo con numeros, y que sean grandes, para que los vea bien.

Mas que nada porque a ver como le explicas como funciona este mando:
mando-a-distancia-original-samsung-bn59-01274a.jpg

Para una tv de 32" es relevante que sea de 720p o de 1080p o no hay tanta diferencia?

Mas que nada porque a ver como le explicas como funciona este mando:
Ver archivo adjunto 1762407

jorobar, pues justo el que yo tengo. Mira qué fácil:
BOTÓN ROJO DE ARRIBA: encender/apagar

BOTONES DE ABAJO: canales y volumen. En realidad son palanquitas. Si empujas en un sentido suben, en otro bajan

Qué shishi puede haber más sencillo que eso????

Para una tv de 32" es relevante que sea de 720p o de 1080p o no hay tanta diferencia?
Yo diría que entre poca y nula, pero dudo bastante que encuentres 720p hoy día, y si lo ves seguramente sea marca megamierda.

jorobar, pues justo el que yo tengo. Mira qué fácil:
BOTÓN ROJO DE ARRIBA: encender/apagar

BOTONES DE ABAJO: canales y volumen. En realidad son palanquitas. Si empujas en un sentido suben, en otro bajan

Qué shishi puede haber más sencillo que eso????
Se como funciona el mando, pero es para una persona MAYOR que le cuesta aprender cosas nuevas.

Volver