TUenti movil...lo usa alguien?

No, el bono tiene una duración de 30 días naturales, una vez pasan se puede renovar automáticamente o renovar en el momento que te interese.... si tienes un consumo de solo 100 Mb no te interesa contratar bono, el Mb consumido te saldría a 3 céntimos...

Tienes opción contrato además de prepago, pero yo tengo prepago, no se muy bien como va el tema contrato...

En prepago no hay consumo mínimo, lo único que el saldo caduca pasado un tiempo si no haces recargas...

yo uso blackberry y solo gasto unos 40 megas al mes del giga, ya que casi todo va por BIS.

para mi perfecto.

A eso me refería, a mi me ocurre lo mismo con mi operadora actual. ¿Que tarifa tienes entonces? ¿Pagas cada mes 1giga y solo gastas 40 megas?

yo uso blackberry y solo gasto unos 40 megas al mes del giga, ya que casi todo va por BIS.

para mi perfecto.

A eso me refería, a mi me ocurre lo mismo con mi operadora actual. ¿Que tarifa tienes entonces? ¿Pagas cada mes 1giga y solo gastas 40 megas?

yo veo videos de youtube, y todo lo que haga falta. pero solo consumo unos pocos megas del giga. ya que todo el resto va por BIS.

tengo el giga, porque con 6 euros, pocas compañias tienen servicio blackberry.

si sabes otra que por seis euros tenga internet sin límites me avisas.

la verdad es que me daría igual 1 gb que 100 megas. pero como lo mínimo es 1 gb pues eso es lo que tengo contratado.

El problema que le veo es que rebasado el bono de 1 Giga te siguen facturando 3,63 cént./MB.

Si alguna aplicación o algo no deseado, empieza a consumir datos y tu no te das cuenta puede encontrarte con una bonita factura.

Última edición:
Si quieres tener contrato lo mínimo es un Giga por 6 €.... si contratas prepago no tienes porque contratar el bono y como ya te he dicho te cobrarían 3 céntimos el Mega.

Ya pero creo que para BB que necesita del servicio BIS si hace falta. Y por otro lado el bono de 1 Giga caduca al mes, es decir si solo gasto 100 Megas al mes siguiente tengo 0.

Cierto, el BIS solo está incluido si tienes bono de datos. No me había dado cuenta de cual era el problema sorry....

exacto. por eso tengo el giga contratado.

aunque ahora me he cambiado de tarifa y tengo la de 9 euros, y así tengo 50 minutos al mes. que a mi me sobran, ya que soy mas de whatsapp.

Volver