TUenti movil...lo usa alguien?

yo tengo tuenti desde hace 5 meses y perfecto. Cobertura H+ en datos. Ahora me he pasado a la tarifa 1Gb+50minutos, ya que estaba estoy llamadno 35-40 minutos al mes y estoy pagando 11- 12 eur, porque son llamadas muy cortas.

Tarifa perfecta!

Pregunta puntual... La VoIP está capada o funciona correctamente ?

Se puede tener corriendo el cSIPSimple de manera normal con una cuenta VoIP normal o hay problemas ? Creo que telefónica capaba todo lo que fuese SIP, no sea que les quites el chollo. Y a mí la VoIP me va muy bien para llamar a fijos gratis (bueno, el coste de los datos).

Urdangarin y Rato aprueban este hilo.

En serio, ¿tan barato es tuenti movil con respecto a simyo, pepephone y demas OMV?

¿No os da ningun reparo jovenlandesal el darle de comer a ralea como Rato?. Si la factura te cuesta la mitad lo entiendo, pero si te ahorras 50 centimos al mes con respecto a symio o similares me parece que eticamente no es lo mas adecuado.

Yo me pasé a tuenti porque es el único que tiene una cobertura decente en mi zona.

Los 50 o 100 minutos son a cualquier operador, ¿verdad?

¿Hay que pagar establecimiento de llamada cuando superas esos minutos? ¿Cuánto cuesta? (No lo veo en la página).

¿Cuánto cuestan los SMS?

Un amigo me la recomendo, 1 gb de internet los precios son bajos... es una de las que mas internet ofrecen. En un futuro no muy lejano me cambiara haber que tal

Pregunta puntual... La VoIP está capada o funciona correctamente ?

Se puede tener corriendo el cSIPSimple de manera normal con una cuenta VoIP normal o hay problemas ? Creo que telefónica capaba todo lo que fuese SIP, no sea que les quites el chollo. Y a mí la VoIP me va muy bien para llamar a fijos gratis (bueno, el coste de los datos).

La VoIP va sin problemas, lo único que capan (que yo sepa) es la posibilidad de pinchar la tarjeta en un módem 3G.

Los 50 o 100 minutos son a cualquier operador, ¿verdad?

¿Hay que pagar establecimiento de llamada cuando superas esos minutos? ¿Cuánto cuesta? (No lo veo en la página).

¿Cuánto cuestan los SMS?

si, una vez pasados los 50 minutos si que hay establecimiento.

los sms creo que son 8 ó 10 céntimos.

Alguien puede explicarme que es eso del bono automático? No entiendo que quiere decir eso de que se puede desactivar.

Alguien puede explicarme que es eso del bono automático? No entiendo que quiere decir eso de que se puede desactivar.

En prepago puedes tener o no el bono de 1gb por 6 euros mas iva. Si lo tienes en automatico se ira renovando el bono todos lo meses a su precio. Pero si gastas pocas megas al mes quizas no compense con lo cual desactivas el bono y pasas a pagar a 3cts el mb.

a los poco que conozco muy bien, sobre todo las tarifas con internet que son muy competitivas. Además al ser de telefónica usan su red y no hay ningún problema. La estuve barajando como posibilidad pero acabé yendo a pepephone y también muy contento.

A ver te cuento, yo tengo ahora yoigo y una blackberry 8530, como la conexión es grps y ni 3g apenas gasto 100Mb si llega. Me quieres decir con eso que podría pagar un mes 6€ en prepago por el bono de 1 GB y no volver a tener el bono por ejemplo en 4 o 5 meses hasta que se gaste ese 1GB que pagué con el bono?
¿Es así? ¿Lo entendí bien? ¿Solo se puede hacer en prepago? ¿Hay consumo mínimo? Es que yo no llamo nunca con el movil.

En prepago puedes tener o no el bono de 1gb por 6 euros mas iva. Si lo tienes en automatico se ira renovando el bono todos lo meses a su precio. Pero si gastas pocas megas al mes quizas no compense con lo cual desactivas el bono y pasas a pagar a 3cts el mb.

A ver te cuento, yo tengo ahora yoigo y una blackberry 8530, como la conexión es grps y ni 3g apenas gasto 100Mb si llega. Me quieres decir con eso que podría pagar un mes 6€ en prepago por el bono de 1 GB y no volver a tener el bono por ejemplo en 4 o 5 meses hasta que se gaste ese 1GB que pagué con el bono?
¿Es así? ¿Lo entendí bien? ¿Solo se puede hacer en prepago? ¿Hay consumo mínimo? Es que yo no llamo nunca con el movil.

No, el bono tiene una duración de 30 días naturales, una vez pasan se puede renovar automáticamente o renovar en el momento que te interese.... si tienes un consumo de solo 100 Mb no te interesa contratar bono, el Mb consumido te saldría a 3 céntimos...

Tienes opción contrato además de prepago, pero yo tengo prepago, no se muy bien como va el tema contrato...

En prepago no hay consumo mínimo, lo único que el saldo caduca pasado un tiempo si no haces recargas...

Última edición:
Volver