TUenti movil...lo usa alguien?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Que tal va?

Me atrae la tarifa de 1gb+50 minutos de voz por 9 euros, pero despues de tantos años en prepago me da un poco de cosa meterme otra vez en un contrato, aunque sea sin permanencia y tal...

Última edición:
Yo también estoy interesado. Lo de los 50 minutos es interesante porque no pagas los 15 céntimos de establecimiento de llamada. luego son 15 + 3 cent. min. + iva.

yo lo uso, y por ahora perfecto. la verdad es que comparado con vodafone era fácil.

he pasado de tener una factura de 27 euros a uno de 11 euros.

Usa la red de Movistar, con lo que en principio te irá igual que a la gente que tiene Movistar.

Yo también estoy interesado. Lo de los 50 minutos es interesante porque no pagas los 15 céntimos de establecimiento de llamada. luego son 15 + 3 cent. min. + iva.

Esa tarifa nos viene bien sobretodo a los que hacemos llamadas cortas...yo soy muy de hacer llamadas de un minuto o menos tipo "ya estoy aqui" y tal...

La ce ono de 3 euros al mes me interesaba tambien, pero me da muy pocos mb de datos (solo 100) y yo uso bastante los datos (internet y voip principalmente).

la de ono sabes si tiene servicio bis de blackberry?

Yo con jazztel movil, internet y fijo 35 pavoshhh

Urdangarin y Rato aprueban este hilo.

En serio, ¿tan barato es tuenti movil con respecto a simyo, pepephone y demas OMV?

¿No os da ningun reparo jovenlandesal el darle de comer a ralea como Rato?. Si la factura te cuesta la mitad lo entiendo, pero si te ahorras 50 centimos al mes con respecto a symio o similares me parece que eticamente no es lo mas adecuado.

En serio, ¿tan barato es tuenti movil con respecto a simyo, pepephone y demas OMV?

¿No os da ningun reparo jovenlandesal el darle de comer a ralea como Rato?. Si la factura te cuesta la mitad lo entiendo, pero si te ahorras 50 centimos al mes con respecto a symio o similares me parece que eticamente no es lo mas adecuado.

Puufuff.

Que parida.

El foro flanders al fondo a la derecha.

Tengo 3 lineas de Tuenti desde Mayo del 2012. Hasta ahora perfecto. Ninguna pega.

simyo, pepephone no me gusta por la cobertura y porque no tienen servicio BIS de blackberry.

Que tal va?

Me atrae la tarifa de 1gb+50 minutos de voz por 9 euros, pero despues de tantos años en prepago me da un poco de cosa meterme otra vez en un contrato, aunque sea sin permanencia y tal...

Yo lo uso y me va perfecto. Usa red movistar asi q la cobertura y la red 3G nunca me da problemas.

Ahora hay una promoción por la q os podéis dar de alta a través de otro usuario y os descuenta 10 euros en la primera factura.

Última edición:
Yo tengo una linea Tuenti y va muy bien, buena cobertura y barato, de lo mas barato que se adapta a mi uso (mucho internet y poco movil).

Pero tiene una pega, para los viajeros, el roaming, apenas tiene tratados de roaming por ahi fuera, por lo que si te llevas el movil fuera de muchos paises, viene a ser como un ladrillo que solo sirve para conectarte en las wifis de los hoteles.

Tengo una tarjeta de tuenti de la que he usado solamente el bono de datos (casi no he llamado). Según mi experiencia va bien (mejor que pepephone para 3g) pero no te dejan pinchar la tarjeta en un modem 3g (has de hacer tethering, que funde la batería del móvil). Por esto último seguramente acabe dándola de baja o portándola a otro operador.

Volver