Trump vuelve visiblemente emocionado, que habrá cambiado en su vida?

Salvo que tengas problemas graves de visión, lo de que escribas con letras más grandes de lo normal debería darnos una pista.
Seee, es como llevar el pelo largo, cosa que empecé a hacer hace treinta años.
Aquí en el foro no se ven los pelajes, así que cambio la fuente.
Es muy útil, y ahorra mucho tiempo, los normies cuadriculados con ínfulas de superioridad tienen que decir algo, no pueden soportarlo.

Pues lo que no te cuadra a ti es justo lo que está pasando.
Vais muy perdidos si creéis saber lo que yo pienso, eso es de votante, aquí en Conspiraciones no se lleva.
Como tampoco os tengo vistos por el subflorito, ya os aclaro que para mi, la democracia que conocemos es un medio para pastorear orates. Aquí dejo enlace para que me entendáis
.

Dicho esto, os entra en la cabeza que puede haber gente que tenga más visión que vosotros?
Lo digo porque entrar a Conspiraciones hablando de política, es venir sin los deberes hechos.

QUE NO HAY NINGUN "MANDATO ANTERIOR"

QUE ES TODO EL MISMO MANDATO BIDENTRUMP

Biden y Trump? a mi me da la impresión que es el mismo mandato al menos desde Woodrow Wilson!
Sabias que en la carta fundacional de Usa, no se contemplaba la democracia?
G. Washington fue elegido entre los que estaban en una sala.

Pues eso, respecto al tema de la peli Idiocracia, en realidad tenemos hasta un nombre mejor.
Pathocracia, obtener el poder a través de la exaltación de gente con problemas y desequilibrios mentales.
No hace falta que todos sean fulastres, con unos pocos y dándoles el micro y cuatro leyes, ya acoquinan a la mayoría, democráticamente eso sí.

Le habrá hecho una churrupaica la astuta que tiene por mujer.

Volver