Trump vuelve visiblemente emocionado, que habrá cambiado en su vida?

a lo mejor ha sido sólo un aviso. gran tirador acertar sólo en el borde.

No sé si me creerá alguien pero tuve un contacto con gente metida en el ajo pero del rap porque me los presento lírico, al cual conocí porque me estaba fumando un porrazo en una plaza y se paró a fumar

En su primer acto publico, se le ve totalmente emocionado.
Es que le ha visto la garganta al lobo? se le ha aparecido el Arcángel Gabriel?
El mismo dice que se ha tras*formado!
La verdad es que es chocante, así me pongo yo cuando veo Dumbo, jorobar!

Vale sí! también me pasa con Bambi!

Pero estamos hablando de Trump, que ha cambiado en ese hombre?

min 2:35

Edito, me dicen que parece que me pitorreo de Trump, y no es así, es que soy de natural jocoso.

Aclaremos, siendo Trump un reconocido "badass", expresión con una traducción literal poco agraciada, pero que significa "hueso duro de roer", parece más probable una respuesta del tipo:

-Ahora si me habéis cabreao!

-Vais a necesitar un F15! (como respuesta irónica a Biden)

Verlo así emocionado y tierno es llamativo, y no me cuadra que sea del susto del atentado.
jorobar que se levantó del tiro alzando el puño!

Pero si no ha hablado!!! La música es lo que es tierno ahí y la gente se acopla a ella.

Lo interesante habría sido escuchar qué decía.

No sé si me creerá alguien pero tuve un contacto con gente metida en el ajo pero del rap porque me los presento lírico, al cual conocí porque me estaba fumando un porrazo en una plaza y se paró a fumar

Está y presente se las compuse yo, a mí ya desde pequeño me querían hacer entrar y yo siempre les dije que no

1000001063.jpg
1000001082.jpg
1000001052.jpg

En que ajo? Por cierto el video de los adolescentes haciendo headbanging sin música es descojonante.

Es parte del guión salvífico, los jamberguéridos son muy peliculeros

O puede que sea la mirada de las mil GlowOps. El hombre no esperaba tener que prestarse a semejantes demigrantes shenanigans cuando se metió en política (improbable)

Última edición:
Xi Jinping sufre un derrame cerebral, está ingresado, se teme por su vida.
Nos estamos perdiendo algo?

Esto se acelera, Biden dice que dejaría el cargo por consejo del médico, acto seguido comunica que está malito.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ichito-este-se-retira-en-esta-semana.2126266/

Vaya, una actualización automática de windows pone al borde del colapso a medio mundo.
Es como si Microsoft se marcara un :
Quieres sentirla en el pecho?

Volver