Trump vuelve visiblemente emocionado, que habrá cambiado en su vida?

ES TODO FAKE

Y TE LO HA DICHO Y LE LLEVAN DICIENDO DESDE HACE AÑOS

POR QUE PREFIEREN AVISARTE DE LO estulto QUE ERES SI TE LO CREES

EL QUE SE CREEA ESTO ES SUFNORMAL PROFUNDO Y COMO TAL TE VAN A TRATAR

Pero estamos hablando de Trump, que ha cambiado en ese hombre?
Nada.

Que es más mayor, pero hace tiempo que Trump, más menos desde el final de su anterior mandato, contempla la posibilidad de pasar a la HISTORIA de una manera, digamos, diferente.

Os digo que antes de que finalice su mandato con 81 años, vamos a ver la foto de Trump con Xi Jiping y pilinguin inaugurando una NUEVA ERA en el mundo por el BIEN COMÚN y la PAZ MUNDIAL.

Y algo me dice que pilinguin y Xi van a estar un tiempito más en el cargo, no mucho, lo justo.

ES TODO FAKE

Y TE LO HA DICHO Y LE LLEVAN DICIENDO DESDE HACE AÑOS

POR QUE PREFIEREN AVISARTE DE LO estulto QUE ERES SI TE LO CREES

EL QUE SE CREEA ESTO ES SUFNORMAL PROFUNDO Y COMO TAL TE VAN A TRATAR
Que no panda el cúnico! no grite y mantenga la calma, por favor!

Es de lo que se trata el hilo, de discernir el teatro del aviso.
Lo real de lo ilusorio.

Pues yo creía que en este paripé psy-op pacocalíptico haría Elon Musk el personaje de "anticristo" con la IA y tal... pero va ser que no. Claramente es Trump, que construirá el tercer templo de los huevones y que por lo visto ya había sido obviamente designado para ello desde hace décadas.

Normal que les guste Trump para el papel, dado que les encanta mearse en la cara de la goyinada y restregarles lo estultoes y crédulos que son.

Ver archivo adjunto 1977601

Ahora resulta evidente por qué desde 2020 han tenido tanto interés en arrejuntar la disidencia y la conspiranoia en la derechita patriota sionista, ¿no?
¿Tu crees que Trump se va a poner en plan muy ultrasionista?

No sé, mira que los judíos entre ellos también tienen muchas movidas y objetivamente a EEUU en un orden multipolar tampoco le interesa sostener Israel como único socio en la región.

Trump ya presentó un plan para la solución de los Dos Estados, que en su momento no gustó a ninguno de los dos, pero veo más probable que vayan por ahí los tiros.

Si en la propaganda no están hablando mucho de ese conflicto o de que Trump apoya a el genocidio de Netanyahu en Gaza y bla, bla, bla...por algo será.

Si el Estado de Israel fué el símbolo del VIEJO ORDEN MUNDIAL ahora la solución de los Estados con Palestina tiene mucha pinta de convertirse en el del NUEVO.

Os digo que antes de que finalice su mandato con 81 años, vamos a ver la foto de Trump con Xi Jiping y pilinguin inaugurando una NUEVA ERA en el mundo por el BIEN COMÚN y la PAZ MUNDIAL.
Esta parte es interesante, puedes desarrollarla más?
A mi siempre me ha llamado la atención que los vencedores de la ww2, que terminarían a la postre como potencias mundiales, tuvieran los tres el símbolo de la estrella de cinco puntas.

¿Tu crees que Trump se va a poner en plan muy ultrasionista?
Yo es que no encuentro un tema más complicado que lo judío, me acuerdo de cuando la Iglesia prohibía la usura, y empezaron a prestarse los doblones entre aristócratas usando "judíos autoproclamados" como intermediarios.
Así podían prestarse dinero para las guerras, cobrar un interés, y evitar la acción de la Iglesia.
Resumiendo, judíos sionistas y no sionistas haciendo lo contrario, criptojudíos que lo niegan pero son, pseudojudíos que lo afirman pero no son,
los que pueden ser judíos pero no lo saben (tribu perdida)

Prefiero intuir las cosas evitando ese tema , por confuso.

Respecto a Trump, lo veo replegando velas en el exterior.
Ha elegido vicepresidente, y este dijo: "y a mi Ucrania que me importa!"
Por el aire que trae me espero algo como:
-Israel, nos quedamos un rato para que no se te tiren, pero ve arreglando esto, que a la larga nos vamos.
Ya se verá. En su mandato anterior no empezó ninguna guerra.

Yo es que no encuentro un tema más complicado que lo judío, me acuerdo de cuando la Iglesia prohibía la usura, y empezaron a prestarse los doblones entre aristócratas usando "judíos autoproclamados" como intermediarios.
Así podían prestarse dinero para las guerras, cobrar un interés, y evitar la acción de la Iglesia.
Resumiendo, judíos sionistas y no sionistas haciendo lo contrario, criptojudíos que lo niegan pero son, pseudojudíos que lo afirman pero no son,
los que pueden ser judíos pero no lo saben (tribu perdida)

Prefiero intuir las cosas evitando ese tema , por confuso.

Respecto a Trump, lo veo replegando velas en el exterior.
Ha elegido vicepresidente, y este dijo: "y a mi Ucrania que me importa!"
Por el aire que trae me espero algo como:
-Israel, nos quedamos un rato para que no se te tiren, pero ve arreglando esto, que a la larga nos vamos.
Ya se verá. En su mandato anterior no empezó ninguna guerra.

QUE NO HAY NINGUN "MANDATO ANTERIOR"

QUE ES TODO EL MISMO MANDATO BIDENTRUMP

Lo real de lo ilusorio.

YAYA pero es como si coges la serie en la temporada 8

cuando se pone de moda y quieres entenderla de golpe

to eso esta ya resuelto y mas que discernido

TO ESO YA ESTA ACLARADO

NO HAY 2 GOBIERNOS

NI HAY ELECCIONES

NI CANDITATOS

TE LO EXPLICAN ELLOS MISMOS :

HAY UN GOBIERNO EN LA SOMBRA Y HACE PSYOPS

EXPLICAO POR ELLOS​

Lo real de lo ilusorio.

imposible

n1LdDeSb_o.png

Sigue con la misma charo encargada de su seguridad?

4 casi 20yrs hemos visto las infinitas formas en que recrean cada escena Idiocracy y maravillarse de cómo la mayoría esta totalmente ajenos todo.

Por desgracia, mucha tente tiene muy arraigada aun la necesidad de un salvador

incluso personas que saben acerca de la Revelación del Método, se quedará atascado en su Cognitive Dissonance sobre Trump.

no me cuadra que sea del susto del atentado.
jorobar que se levantó del tiro alzando el puño!

Pues lo que no te cuadra a ti es justo lo que está pasando.
Sí, se levantó alzando el puño, pero desde entonces no ha dejado de pensar que quieren matarlo, a él, que se creía inmortal y mucho más joven que Biden aunque sólo es 4 años más joven.

Las experiencias cercanas a la fin cambian a todo el mundo, lo sé porque yo misma he sufrido una y he visto, no sólo cómo cambiaba yo, sino cómo cambia la gente que te quiere y no tiene ganas de que te mueras.

¿Que Trump es muy fuerte? Sí.
Yo incluso estoy de acuerdo con él en que le ha salvado la vida una intervención divina.
Pero Dios no interviene para que sigas siendo el mismo de ayer.
Dale una vuelta a ver.

Pues me he releído el OP y reconozco que podría ser confuso.

Se podría interpretar así, pero te aseguro que no es así, solo estoy jocoso.

Salvo que tengas problemas graves de visión, lo de que escribas con letras más grandes de lo normal debería darnos una pista.

Volver