Trump vuelve visiblemente emocionado, que habrá cambiado en su vida?

Que está
En su primer acto publico, se le ve totalmente emocionado.
Es que le ha visto la garganta al lobo? se le ha aparecido el Arcángel Gabriel?
El mismo dice que se ha tras*formado!
La verdad es que es chocante, así me pongo yo cuando veo Dumbo, jorobar!

Vale sí! también me pasa con Bambi!

Pero estamos hablando de Trump, que ha cambiado en ese hombre?

min 2:35

Que está Aprovechando su imagen de víctima.

Que está

Que está Aprovechando su imagen de víctima.

Voy a centraros la cuestión.
Salvo sorpresas, se ha salvado de un susto por el canto de un duro, el de una oreja en este caso.
Se vé en las imágenes como justo antes del tiro, se gira hacia el panel con la info de su discurso. Le daba en la nuca.
Se escapa de milagro, se suele decir.

Desde su entorno directo dicen que cuando cayó, tuvo una revelación, él no lo ha negado.

Corre esta foto de justo antes del atentado. La bandera formando un ángel.
Será fake, habrá video?
jajajjaj un angel roto2meparto:

Edito, me dicen que parece que me pitorreo de Trump, y no es así, es que soy de natural jocoso.

Aclaremos, siendo Trump un reconocido "badass", expresión con una traducción literal poco agraciada, pero que significa "hueso duro de roer", parece más probable una respuesta del tipo:

-Ahora si me habéis cabreao!

-Vais a necesitar un F15! (como respuesta irónica a Biden)

Verlo así emocionado y tierno es llamativo, y no me cuadra que sea del susto del atentado.
jorobar que se levantó del tiro alzando el puño!

@BeKinGo

Yo veo en él la reacción natural de quien sabe que ha esquivado la fin por los pelos, de saberse vulnerable como todos lo somos.
Una vez pasada la euforia del momento del disparo cualquiera que tenga un mínimo de sesera y corazón hace reflexiones profundas sobre la vida y la fin y estaría más sensible que de costumbre.

Será interesante ver próximamente la evolución de su conducta no obstante.

Verlo así emocionado y tierno es llamativo, y no me cuadra que sea del susto del atentado.
jorobar que se levantó del tiro alzando el puño!

A lo mejor es que se ha encontrado una cabeza de caballo en la cama esta mañana.

Que tò pué ser.

También don Jose Mari sufrió un atentado y no sé si se le cayeron los anillos, pero a las siguientes elecciones no se presentó.
Ni para la presidencia de su propio partido oiga.

Está emocionado. Ha sido la Actuación de su vida.

Nominado para los Óscar.

Dónde está el vídeo de hace 3 meses donde un tío predice el atentado, que le dan en la oreja y que Trump se vuelve "religioso"?

Dónde está el vídeo de hace 3 meses donde un tío predice el atentado, que le dan en la oreja y que Trump se vuelve "religioso"?
Gracias por empezar a reunir las pistas.
En el min 10:10 dice que a Trump le disparan y le atraviesan la oreja, después se vuelve religioso.
Cuatro meses tiene el video. Señala hasta la oreja correcta al explicarlo.

Pues yo creía que en este paripé psy-op pacocalíptico haría Elon Musk el personaje de "anticristo" con la IA y tal... pero va ser que no. Claramente es Trump, que construirá el tercer templo de los huevones y que por lo visto ya había sido obviamente designado para ello desde hace décadas.

Normal que les guste Trump para el papel, dado que les encanta mearse en la cara de la goyinada y restregarles lo estultoes y crédulos que son.

GSdW5XCWAAA1xSN.jpeg

Ahora resulta evidente por qué desde 2020 han tenido tanto interés en arrejuntar la disidencia y la conspiranoia en la derechita patriota sionista, ¿no?

Volver