Trump vuelve visiblemente emocionado, que habrá cambiado en su vida?

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
En su primer acto publico, se le ve totalmente emocionado.
Es que le ha visto la garganta al lobo? se le ha aparecido el Arcángel Gabriel?
El mismo dice que se ha tras*formado!
La verdad es que es chocante, así me pongo yo cuando veo Dumbo, jorobar!

Vale sí! también me pasa con Bambi!

Pero estamos hablando de Trump, que ha cambiado en ese hombre?

min 2:35

Edito, me dicen que parece que me pitorreo de Trump, y no es así, es que soy de natural jocoso.

Aclaremos, siendo Trump un reconocido "badass", expresión con una traducción literal poco agraciada, pero que significa "hueso duro de roer", parece más probable una respuesta del tipo:

-Ahora si me habéis cabreao!

-Vais a necesitar un F15! (como respuesta irónica a Biden)

Verlo así emocionado y tierno es llamativo, y no me cuadra que sea del susto del atentado.
jorobar que se levantó del tiro alzando el puño!

Última edición:
Este señor hace lo que le mandan los que saben el futuro. Si aparece emocionado no es un plan ideado por un alien, es cosa de un dios, te acuerdas que abri un tema diciendo esto.
Están todos en el ajo, pero en el astral se ve que este es bueno aunque suene menso

GSc3DmgWcAAYOKU.jpg

Si aparece emocionado no es un plan ideado por un alien, es cosa de un dios, te acuerdas que abri un tema diciendo esto.
Lo que ha dicho su entorno es que cuando cayó de rodillas, tuvo una especie de revelación o comunicación divina.
Trump no lo ha negado.

Este señor hace lo que le mandan los que saben el futuro.
Esto genera preguntas:
-Si saben como es el futuro, por que tienen que ir haciendo que otros lo cumplan? lo están fabricando, no?
-Si Trump se niega a obedecer, que le pasa al futuro?

En su primer acto publico, se le ve totalmente emocionado.
El mismo dice que se ha tras*formado!

Pero estamos hablando de Trump, que ha cambiado en ese hombre?

min 2:35

Qué manera de banalizarlo todo, si a ti te pegaran un tiro, ¿no crees que algo se removeria en tu interior? Igual piensas que Trump no es humano.

Qué manera de banalizarlo todo, si a ti te pegaran un tiro, ¿no crees que algo se removeria en tu interior? Igual piensas que Trump no es humano.
Yo he dicho que se le ve visiblemente emocionado, donde lees que insinúe lo contrario?
Es algo muy difícil de actuar, y para mi opinión, la emoción es sincera.

Sé lo que es ver la parca de cerca sin esperarla, dos veces. y siempre te tras*forma.
Entra en tu mente la idea de "y todo hubiera quedado así", y te hace repasar todo lo que crees y sientes, como quieres dejar las cosas.

Creo que me estás banalizando tú a mi.

La de chorradas que hay que leer.
A tí te veo perjudicado como para ser votante.

Yo he dicho que se le ve visiblemente emocionado, donde lees que insinúe lo contrario?
Es algo muy difícil de actuar, y para mi opinión, la emoción es sincera.

Sé lo que es ver la parca de cerca sin esperarla, dos veces. y siempre te tras*forma.

Entra en tu mente la idea de "y todo hubiera quedado así", y te hace repasar todo lo que crees y sientes, como quieres dejar las cosas.

Creo que me estás banalizando tú a mi.

A tí te veo perjudicado como para ser votante.
En tu primer mensaje dices:
...

Te lo tomas a pitorreo, las referencias al lobo, al arcángel, a Dumbo, a Bambi, y crees que no es banalizar, hasta puedo pensar que pretendes ridiculizar a Trump.

Lo que ha dicho su entorno es que cuando cayó de rodillas, tuvo una especie de revelación o comunicación divina.
Trump no lo ha negado.

Esto genera preguntas:
-Si saben como es el futuro, por que tienen que ir haciendo que otros lo cumplan? lo están fabricando, no?

Es como que el plan es también someter, nadie de los que están en el ajo, que son todos y cada famoso y famosillo guardan el secreto como buenos tramposos

Qué manera de banalizarlo todo
Pues me he releído el OP y reconozco que podría ser confuso.

Te lo tomas a pitorreo, las referencias al lobo, al arcángel, a Dumbo, a Bambi, y crees que no es banalizar, hasta puedo pensar que pretendes ridiculizar a Trump.
Se podría interpretar así, pero te aseguro que no es así, solo estoy jocoso.

Trump no lo ha negado.

Esto genera preguntas:
por que iba a negarlo ?
es el elegido roto2
cae de rodillas y tiene una revelacion del dios de los alubio*s.

100% real
NO FAKE

Voy a centraros la cuestión.
Salvo sorpresas, se ha salvado de un susto por el canto de un duro, el de una oreja en este caso.
Se vé en las imágenes como justo antes del tiro, se gira hacia el panel con la info de su discurso. Le daba en la nuca.
Se escapa de milagro, se suele decir.

Desde su entorno directo dicen que cuando cayó, tuvo una revelación, él no lo ha negado.

Corre esta foto de justo antes del atentado. La bandera formando un ángel.
Será fake, habrá video?

Buscando un post sobre Trump y el rey Ciro me encuentro esto, Abril 2021

Yo pensaba que iba a ganar Trump. Aún podría hacerlo a finales de 2024 en las próximas elecciones.

Cuadra porque según la línea que sigo, debe tener lugar en EEUU lo siguiente

- Reavivamiento religioso basado en la familia (vuelta a la jovenlandesal)

- Reavivamiento religioso basado en manifestaciones de entidades-2025 Es la fecha que dio el satanista Alice Bailey para que las fuerzas de la oscuridad se presentaran abiertamente ante la humanidad.

Se comparó Trump con Ciro. Ciro fue el monarca del imperio medo-persa que hizo posible la re-construcción del templo de jerusalén... Evento que también tiene que repetirse con Trump o quien sea como gobernante del imperio actual=EEUU.

El último intento por establecer la ley-dominical en EEUU fue por parte del bando republicado.

Última edición:
Volver