Truco de la mili para no pasar calor.

por las fotos diria que no tienen nada dentro, que es solo el pañuelo, los comentarios de los compradores, lo tienen tambien otros vendedores y los comentarios y descripcion indican que es solo el pañuelo
si q hay.

En estos dias de calor os doy un truco muy sencillo y efectivo el cual uso a diario cuando estoy en casa o cuando paseo por el campo.
Poneos un pañuelo mojado con agua fria alrededor del cuello, mejor que sea algo que retenga el agua como un trapo de microfibras o similar, pensad que toda la sangre del cuerpo circula por la arteria carotida y consigue rebajar mucho la sensación termica.
Un saludo.

Lo probaré con la moto. Ya reportaré experiencias.

A las 15.00h y en estas fechas, pilotar la burra, con la bola naranja al máximo y el secaral hirviendo, no está pagado. A ver si el truco mejora un poco la flama.

En muchas películas del oeste, John Wayne incluido, hacen lo mismo cuando cabalgan por el desierto o zonas desérticas. La mili fue fuente de conocimiento, hasta cinematográfico y de calores, por lo que se ve. Tal vez, sea cierto el viejo dicho para jóvenes inexpertos en las cosas de la vida: "te hace falta mucha mili".

the-simpsons-simpson.gif
Lo malo es que no todos tenemos gato pero como idea es un 10

jorobar, esto no lo aprendí ni en los 6 años de carrera, ni en el MIR, ni en todos mis años de ejercicio profesional, gracias!!! hay q ver lo q se aprende en este foro....
¿Toda la sangre del cuerpo no circulará por cualquier arteria tarde o temprano?
¿El sistema circulatorio no es doble, cerrado y completo?
Si no es así sáqueme de mi ignorancia doctor.

Volver