bloody_sunday
Madmaxista
Yo os recomiendo aire acondicionado, hago presupuesto sin compromiso.
Instalaciones los talibanes" No hay quien nos pare"
Instalaciones los talibanes" No hay quien nos pare"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un pirulo tropical.¿ Y las tías, qué ?
si q hay.por las fotos diria que no tienen nada dentro, que es solo el pañuelo, los comentarios de los compradores, lo tienen tambien otros vendedores y los comentarios y descripcion indican que es solo el pañuelo
Haz búsqueda de "neck cooling scarf" y te saldrán por docenasdonde se vende ?? algun enlace de aliexpress o algo ??
En estos dias de calor os doy un truco muy sencillo y efectivo el cual uso a diario cuando estoy en casa o cuando paseo por el campo.
Poneos un pañuelo mojado con agua fria alrededor del cuello, mejor que sea algo que retenga el agua como un trapo de microfibras o similar, pensad que toda la sangre del cuerpo circula por la arteria carotida y consigue rebajar mucho la sensación termica.
Un saludo.
jorobar, esto no lo aprendí ni en los 6 años de carrera, ni en el MIR, ni en todos mis años de ejercicio profesional, gracias!!! hay q ver lo q se aprende en este foro....toda la sangre del cuerpo circula por la arteria carotida
Lo malo es que no todos tenemos gato pero como idea es un 10
¿Toda la sangre del cuerpo no circulará por cualquier arteria tarde o temprano?jorobar, esto no lo aprendí ni en los 6 años de carrera, ni en el MIR, ni en todos mis años de ejercicio profesional, gracias!!! hay q ver lo q se aprende en este foro....