Truco de la mili para no pasar calor.

Si lo quereis mas "tactico" venden unos pañuelos rellenos de de cristales gel los cuales absorben el agua y aguantan mas tiempo la humedad.

Ver archivo adjunto 1557056
interesante
están baratitas en aliexpress, algunos se quejan de que no hay muchas perlas, pero es lo que hay, también se quejan de los q venden en amazon igualmente y valen 4 veces más

para el que quiera una por 1,7€, 3 min en agua fria, se infla, y al cuello, no se lo que aguantará, quizás1 hora o así? ni idea, pero lo que sea se agradece.

interesante
están baratitas en aliexpress, algunos se quejan de que no hay muchas perlas, pero es lo que hay, también se quejan de los q venden en amazon igualmente y valen 4 veces más

para el que quiera una por 1,7€, 3 min en agua fria, se infla, y al cuello, no se lo que aguantará, quizás1 hora o así? ni idea, pero lo que sea se agradece.

por las fotos diria que no tienen nada dentro, que es solo el pañuelo, los comentarios de los compradores, lo tienen tambien otros vendedores y los comentarios y descripcion indican que es solo el pañuelo

Lo primero que esté año por primera vez en mi casa el agua fría ya no es fría, sale templada, por lo que mojar el trapo es perder el tiempo, no hace nada pero yo que soy "caluroso" lo que hago es tener siempre dos botellas de 2L en el congelador, saco una y la meto en una palangana, echo agua y meto los pies cuando estoy en el sofá.

Meter los pies, ya es un placer, pero a los 5 minutos la sensación de calor es mínima

Por cierto, el pañuelo al cuello de la mili, no era para el calor, era para no manchar la camisa,que pocos habéis hecho una guardia al sol ...

En estos dias de calor os doy un truco muy sencillo y efectivo el cual uso a diario cuando estoy en casa o cuando paseo por el campo.
Poneos un pañuelo mojado con agua fria alrededor del cuello, mejor que sea algo que retenga el agua como un trapo de microfibras o similar, pensad que toda la sangre del cuerpo circula por la arteria carotida y consigue rebajar mucho la sensación termica.
Un saludo.
yo os recomiendo poneros agua helada por la parte interna de los antebrazos, donde se ven las venas,

es la parte del cuerpo que más cerca están las venas de la superficie, y logras enfriar la sangre mas o menos rápido.
siempre escuché ese truco, remojarse cuello y muñecas, a mi me funciona.

Pues se agradece el consejo! Bien aporte.

En estos dias de calor os doy un truco muy sencillo y efectivo el cual uso a diario cuando estoy en casa o cuando paseo por el campo.
Poneos un pañuelo mojado con agua fria alrededor del cuello, mejor que sea algo que retenga el agua como un trapo de microfibras o similar, pensad que toda la sangre del cuerpo circula por la arteria carotida y consigue rebajar mucho la sensación termica.
Un saludo.

jorobar macho que ese consejo me lo daba mi abuela... tampoco hay que ser militar para saber eso. :s

Volver