Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias !En estos dias de calor os doy un truco muy sencillo y efectivo el cual uso a diario cuando estoy en casa o cuando paseo por el campo.
Poneos un pañuelo mojado con agua fria alrededor del cuello, mejor que sea algo que retenga el agua como un trapo de microfibras o similar, pensad que toda la sangre del cuerpo circula por la arteria carotida y consigue rebajar mucho la sensación termica.
Un saludo.
Claro tambien puedes poner el aire acondicionado en medio del campo, pero hasta que se enfrie el mundo tardará un poco más.
Diles lo que era la mili...porque se quedan a cuadros. Muchos de ellos son ninis que no salen de su cuarto.En estos dias de calor os doy un truco muy sencillo y efectivo el cual uso a diario cuando estoy en casa o cuando paseo por el campo.
Poneos un pañuelo mojado con agua fria alrededor del cuello, mejor que sea algo que retenga el agua como un trapo de microfibras o similar, pensad que toda la sangre del cuerpo circula por la arteria carotida y consigue rebajar mucho la sensación termica.
Un saludo.
Yo pongo el aire acondicionado a 16º en modo suave y listo, mano de santo.En estos dias de calor os doy un truco muy sencillo y efectivo el cual uso a diario cuando estoy en casa o cuando paseo por el campo.
Un saludo.
Yo me pongo paso un hielo por la zonaEn estos dias de calor os doy un truco muy sencillo y efectivo el cual uso a diario cuando estoy en casa o cuando paseo por el campo.
Un saludo.
Tienes que mojarlos previamente.Pero si absorben el agua, en lugar de humedecer te va a secar.
Lo que se pretende es refrescar mediante la evaporación.
¿ Y las tías, qué ?Mejor en los huevones, eso si que es rápido.