Tribu primitiva etíope . emparejamiento y dote de una adolescente

OSEA QUE TODA ESTA PATALETA PARA DECIR QUE LA MORISMA ES UNA CIVILIZACIÓN SUPERIOR.... PUES HABER EMPEZADO POR AHÍ ONVRRE, SI ES QUE LOS INCELS LEÉIS EL TEMA DE LOS HARENES Y ESTÁIS SOLTANDO BABAS HASTA EL PASILLO.... AUNQUE LUEGO TENGAN MÁS BIGOTE QUE TÚ sonrisa:

WglHwnv.jpg

harem-fotos.jpg

OSEA QUE TODA ESTA PATALETA PARA DECIR QUE LA MORISMA ES UNA CIVILIZACIÓN SUPERIOR.... PUES HABER EMPEZADO POR AHÍ ONVRRE, SI ES QUE LOS INCELS LEÉIS EL TEMA DE LOS HARENES Y ESTÁIS SOLTANDO BABAS HASTA EL PASILLO.... AUNQUE LUEGO TENGAN MÁS BIGOTE QUE TÚ sonrisa:

WglHwnv.jpg

harem-fotos.jpg
Así es.

justin-bieber-smiling-fans-billboard-1548.jpg

51356.jpg

ellas !!

son ellas las que buscan a los machos alfa .

El pobre de Plácido Domingo acusado de acosar a mujeres !!!

Menos mal que alguien tuvo que decir que se las tenían que apartar a manotazos.

Los arcos y las flechas son algo muy reciente . En términos evolutivos son casi como la llegada de los teléfonos móviles. Pero nuestra especie tiene decenas de miles de años comiendo y sobreviviendo antes de que alguien pudiese tener la habilidad de usar las flechas para cazar. Por otra parte ya comenté infinidad de veces que no dan las cuentas :

Un bisonte o una manda de bisontes que hipotéticamente hubiesen tirado por un acantilado para cazarlos a los 3 días empiezan a pudrirse .
Teniendo en cuenta que tardan años en crecer y sólo tienen una cría ... en un año habrían exterminado a todos los bisontes del territorio.

La españoles de esta generación son tan ingenuos de pensar que había cría intensiva de ganado, mataderos, tras*porte con frigorífico, supermercados con bandejas de poliespán y todo accesible .

¿ por qué no se preocupan un poco de averiguar cuanta carne comen en la India o en cualquier otro país en donde viven 8 mil millones de habitantes ?

La lanza no, ni la roca en la cabeza.

Comer carne es sano y natural, incluyendo el pescado que tiene grandes cantidades de nutrientes. Por la sencilla razón de que abunda y es aprovechable por nuestro sistema digestivo. Lo que no es natural es traer todo tipo de vegetales (que crecieron gracias a pesticidas) de un extremo a otro del país y del extranjero gracias a combustibles fósiles. Si los mataderos no son naturales, la dieta rica y variada vegetariana tampoco lo es.

Lo natural siempre fue comer poco, ya fueran vegetales o carne. Somos OMNIVOROS. Es lo natural.
Pero que el ser humano moderno se alimenta como un puñetero lechón es un hecho, no creo que necesitemos esas cantidades bestiales de carne que se consumen en algunos países, pero ni de carne ni de azúcar ni de pan ni de muchas otras cosas con las que se hincha a comer el urbanita medio moderno.

Última edición:
No hace falta inventarse un pasado que nunca existió. Ahí están las tribus para comprobar como se ha vivido desde la edad de piedra.

Si bien es cierto que alguna lesbiana se comportó como los hombres ( porque tienen cerebro de hombre ) , las mujeres normales siempre han estado ocupadas criando un hijo detrás de otro y esa era su prioridad.

Jamás se arriesgaron a la lucha ni a abandonar el poblado donde estaban sus hijos pequeños.

Las lesbianas no tenían hijos porque no amaban con hombres. Todas las demás inevitablemente quedaban preñadas desde los 15 años a no ser que fuesen tan horrorosamente antiestéticas , que ni los borrachos quisieran metérsela.

La vida son ciclos reproductivos y existimos gracias a nuestras antepasadas que criaron a sus hijos desde principio de los tiempos.

La lanza no, ni la roca en la cabeza.

Comer carne es sano y natural, incluyendo el pescado que tiene grandes cantidades de nutrientes. Por la sencilla razón de que abunda y es aprovechable por nuestro sistema digestivo. Lo que no es natural es traer todo tipo de vegetales (que crecieron gracias a pesticidas) de un extremo a otro del país y del extranjero gracias a combustibles fósiles. Si los mataderos no son naturales, la dieta rica y variada vegetariana tampoco lo es.

Lo natural siempre fue comer poco, ya fueran vegetales o carne. Somos OMNIVOROS. Es lo natural.
Pero que el ser humano moderno se alimenta como un puñetero lechón es un hecho, no creo que necesitemos esas cantidades bestiales de carne que se consumen en algunos países, pero ni de carne ni de azúcar ni de pan ni de muchas otras cosas con las que se hincha a comer el urbanita medio moderno.
Totalmente de acuerdo.

Lo ha explicado de manera clara y sencilla.

Nos atiborramos a comer posiblemente como una manera rápida y fácil de controlar nuestra ansiedad y obtener una recompensa emocional inmediata. El paulatino abandono de los trabajos manuales nos ha conducido a eso.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Más de 107.000 millones de personas han nacido y vivido en la Tierra durante los 162.000 años que tiene la humanidad, según los cálculos realizados por el experto en estadística del Centro de Matemáticas e Informática de Holanda Peter Grunwald.

Pues de esa astronómica cantidad, solo unos pocos millones somos los HUMANOS TECNOLÓGICOS ACTUALES, los que vivimos en el primer mundo. Los demás han sido mas o menos , homínidos.

¿Cuántos habitantes ha tenido la Tierra a lo largo de la historia?
Ese dato no se parece en nada a cualquiera que haya leído en otros estudios del tema. Creo que está muy muy mal.

Error mío, he leído mal el número.

documental de una tribu primitiva de aborígenes australianos. Todavía existen tanto en Australia , en África , Papúa, el Amazonas. Hay un acuerdo de los gobiernos de protegerlos y ocultarlos al mundo, pues llevan ahí miles de años y siguen vivos, sin embargo las tríbus contactadas por la " civilización " han acabado destruidas.
Sus miembros acabaron siendo deshechos de la sociedad, en la miseria, el alcoholismo, la esclavitud. El gobierno de Brasil prohíbe radicalmente la intrusión de misioneros, reporteros, y chiflados por el estilo.
Podemos hacernos una idea como vivieron nuestros antepasados durante miles y miles de generaciones.

Primitive People - Australian Aborigines (1950s) - YouTube
Pa mi que esos taparrabos son señal de que ya se habia adulterado la cosa.
Tenían telares y algodon?
Po eso.

Más de 107.000 millones de personas han nacido y vivido en la Tierra durante los 162.000 años que tiene la humanidad, según los cálculos realizados por el experto en estadística del Centro de Matemáticas e Informática de Holanda Peter Grunwald.

Pues de esa astronómica cantidad, solo unos pocos millones somos los HUMANOS TECNOLÓGICOS ACTUALES, los que vivimos en el primer mundo. Los demás han sido mas o menos , homínidos.

¿Cuántos habitantes ha tenido la Tierra a lo largo de la historia?
Al final el petróleo son esos 100.000 millones

Esos no son nuestros antepasados, sino los antepasados de los de su raza. ¿Acaso ves que esos tengan la capacidad, tras dos mil años, de convertir su sociedad en algo como el Imperio Romano fue hace dos mil años?

El ser humano es un ser eminentemente inteligente y creativo. Esos son de otra especie.
Aunque estoy de acuerdo con lo que dices pienso realmente en lo que consideramos exito en la vida. Para mi es tener mis necesidades presentes y futuras cubiertas y poder desicar mas tiempo al ocio.

Llevo vistos 4 minutos del video, se les ve felices y tienen sus necesidades basicas mas o menos cubiertas.

Los europeos nos matamos a trabajar como esclavos 40 horas a la semana para cubrir nuestras necesidades... Y el resto del tiempo estamos tan cansados que a penas disfrutamos el poco ocio que tenemos.

Voy a vermelo entero.

Aunque estoy de acuerdo con lo que dices pienso realmente en lo que consideramos exito en la vida. Para mi es tener mis necesidades presentes y futuras cubiertas y poder desicar mas tiempo al ocio.

Llevo vistos 4 minutos del video, se les ve felices y tienen sus necesidades basicas mas o menos cubiertas.

Los europeos nos matamos a trabajar como esclavos 40 horas a la semana para cubrir nuestras necesidades... Y el resto del tiempo estamos tan cansados que a penas disfrutamos el poco ocio que tenemos.

Voy a vermelo entero.

Lo que aparenten en un vídeo no es la verdad, sino que es lo que quieran tras*mitir ellos durante un rato, y sobre todo, quien ha hecho el vídeo, que con frecuencia quiere reforzar la idea del mito del buen salvaje de Rousseau.

¿Qué esperanza de vida tienen? ¿Qué hacen cuando uno se pone enfermo o tiene un accidente? ¿Le operan y cómo? ¿Y si quiere conocer mujeres más allá de las que tiene en la tribu? Y así podría seguir haciendo preguntas de incompatible respuesta con el mito de lo felices que aparentan ser ante la cámara.

Además, los de esa tribu viven así porque los demás se lo permiten, porque no pueden defenderse de un acto bélico procedente de cualquier sitio del resto de mundo, por lo que eso de tener las necesidades cubiertas se ve que no, sino sólo apariencia.

Por otro lado, hay que considerar que hoy en día en Occidente nos pasa lo que nos pasa porque no tenemos un gobierno nacional y además estamos parasitados. Ya hace 50 años se podía pagar una vivienda en 10 años, así que ahora sea mucho más difícil es sólo debido a ese parasitismo, y a la propaganda entre la borregada que lo sostiene.

Voy a vermelo entero.

Nuestro estilo de vida es una novedad en la historia de la humanidad. Incluso en la historia de la vida de cualquier otra especie.

Para verlo de forma sencilla, la diferencia reside en la vida de los animales domésticos o que viven en un zoo o una granja intensiva ( los españoles ) comparados con sus ancestros que viven libres.

Quizás algunas personas prefieran ser un tigre en una jaula con la comida asegurada, que vivir en la selva una vida más arriesgada, acechando a las presas para alimentar a sus crías.

Pepito of the palotes dijo:
Puede ser irrelevante penalmente (hasta hace pocos años la edad mínima eran 13 años), pero si ser relevante a nivel sociológico y jovenlandesal.

Estamos educando/contribuyendo a educar a niñas hipersexualizadas para las cuales el sesso es un mero juego que puede proporcionar réditos.

La mayoría de los padres renuncian al deber paternal de educar y custodiar a sus hijos cediendo el control a "profesoras de pelos de colores" y a internet.

Los niños, en su tierna infancia, captan hasta los detalles más insignificantes que observan de sus padres y adultos que les rodean. Estamos proyectando una imagen de "pasotismo", pereza mental e infantilismo que estos niños asimilan y desarrollan plenamente en su pubertad.

Tanta reprimenda merece el adulto de 30 años como los padres de la chica de 14.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Hacer clic para expandir...
Bueno, son dos términos muy diferentes :

Una cosa es que la hembra humana adolescente se inicie en la formación de pareja y el sesso fecundador cuyo resultado es la formación de una familia ( lo que se hizo desde principio de los tiempos y siguen haciendo en casi todo el mundo normal )

Otra cosa es la concupiscencia, la promiscuidad, el vicio, la lujuria, que siempre estuvo fuertemente perseguido y castigado, no solo por las leyes de los hombres sino como PECADOS CAPITALES.

En ninguna civilización se aceptó el despiporre sensual porque indudablemente es siempre fuente de problemas y de destrucción.

Ese mandamiento : NO DESEARÁS LA MUJER DE TU PRÓJIMO, lo dice todo.

Este hilo sobre un documental de una tribu etíope que viven en la edad de piedra, puede dar una idea de lo rígida que fue siempre la jovenlandesal en estos aspectos.

De hecho ni siquiera es jovenlandesal ¿ tienen jovenlandesal los pájaros que se emparejan y cuidan de sus crías en el nido ? Es una cuestión de supervivencia.

Volver