Covidian
Himbersor
- Desde
- 23 Nov 2021
No conozco ese libro pero va en la linea de lo que ya se sabe en el ambito redpill de la saludEs ciencia ficción en cuanto lo es toda ciencia, sin embargo es el relato científico más ampliamente descrito y aceptado. El ser humano, en cuanto que primate, es omnívoro pero, como es buen cazador, come más carne que ningún otro. Hace 7 millones de años, según el relato científico, nuestra rama evolutiva se separó de los chimpancés y ... bueno, para no repetirme, lee mi anterior post.
Y qué cazábamos ¿lechugas?
En mi entorno la única persona que conozco con cáncer de colon es una mujer de 60 años vegetariana de toda la vida.
Cada vez se fuma menos y hay más cancer de pulmón. En general, cada vez hay más cáncer y ni tú ni yo sabemos el porqué.
Hay un libro muy interesante, "El Arco Iris Invisible Una Historia De La Electricidad Y De La Vida" de Arthur Firstenberg, que relaciona con profusión de datos la proliferación de enfermedades modernas con la electrificación. Vale la pena echarle un vistazo.
Las clases bajas comían poca carne, es cosa de pobres sin recursos. La nobleza, el clero y la burguesía pudiente comían carne todos los días. No tenían un pelo de orates.
.
.
La red electrica, la luz artificial, los electrodomesticos, los microondas, y mas aun ultimamente, la luz azul de las pantallas y de los moviles, junto a la contaminacion electromagnetica de redes wifi, etc destruyen el sistema electromagnetico humano, provocando enfermedades y canceres.
Hasta hace unos pocos años, el ser humano nunca en la historia estuvo expuesto a fuentes de luz una vez se pone el sol (excepto el fuego, que no nos daña porque tiene el espectro rojo de la luz)
A dia de hoy ya se sabe que el biomarcador numero uno que mas influye en la salud, por encima del alimento, es el ambiente de luz.
Seguido de el ambiente electromagnetico
El alejamiento del entorno natural de luz y vivir en campos artificiales electromagneticos, junto a un consumo elevado de carbohidratos, es lo que provoca las enfermedades modernas