chafamandurrias
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2007
Cada uno tiene su verdad,los menos de 50$ barril han descolocado a los mas fervientes defensores del mad max y ahora hay que seguir vendiendo la moto aun sea desdiciendo todo lo dicho,hasta antes de ayer la escasez provocaba el disparatado precio del petróleo,pero hoy esa escasez provoca el poder especular a la baja con un bien material y finito como es el petróleo jajajajajaja.
A ver si madurais,siempre con los rollos de trolls y duendes o gnomos.
A ver chico, que por debajo de los cincuenta ha estado un par de días, y desde que pasó de los cuarenta durante el verano de 2004 mira que marcha más acojonante lleva la economía "desarrollada". Creo que te falta comprender, incluso hipotetizar, suponer, la discontinuidad histórica. Puedes vacilar de inmortal mientras vivas, mientras que los que te tienen como mortal sólo verán confirmada su hipótesis un ratito y además no podrán convencerte de nada. Ser previsor es pensar en lo peor, creo que nos pillará a todos la crisis de falta de disponibilidad energética visible, indisimulada, de desabastecimiento y racionamiento a poco que vivamos cinco años más.Yo aspiro a no poner cara de orate y a no deprimirme, he elaborado una depresión anticipada para estar más fuerte cuando las cosas vayan mal de verdad, jajaja.