Trabajar en una oficina no es para mi (ni para ningún hombre)

El problema es que las oficinas se hayan llenado de charos no el trabajo en si. El trabajo físico no mola, tiene la ventaja que suelen ser trabajos donde toca la corneta y te vas a casa sin más preocupación y el trabajo no suele ser estresante, por contra desgasta el cuerpo y con 60 años ya tiene que costar, y te espera una peor vejez con más achaques.

EL trabajo de oficina lo contrario, normalmente estrés a tope pero tu único enemigo físico es el sedentarismo.

Entre medias está la panacea que es ser funcionario, ni estrés ni desgaste, solo vida contemplativa, pero hasta los funcionarios dicen ser infelices porque se aburren y porque está todo copado de charos.

3 goles por la escuadra de Rockefeller incorporando a la mujer al mercado laboral lo que hace que no estés a gusto ni en casa ni fuera de ella.
shishi es que imagino a un funci rodeado de charos, y jorobar.

Es que son todas la subordinada, la jefa, la compañera y sabes que entre ellas hacen piña por tener raja
 
Has pensado pedir la incapacidad absoluta por enfermedad mental? Depresión mayor ideas autolíticas etc... esquizofrenia ideas absurdas o delirantes en el trabajo.
 
La hierba del vecino siempre es mas verde; el otro día paré a cenar en un restaurante de camioneros, y había unos cuantos reunidos, diciendo lo aburrido y cargante que es su trabajo, en comparación con los niños bonitos que trabajan en la oficina, y que viven de maravilla.
Conducir un remolque es Saluz
 
Has pensado pedir la incapacidad absoluta por enfermedad mental? Depresión mayor ideas autolíticas etc... esquizofrenia ideas absurdas o delirantes en el trabajo.
Si pensarlo lo he pensado y quizás cuando tenga claro que hacer lo ejecute.
 
Buenos días tengan ustedes.

Escribo este tema para contaros a la conclusión a la que he llegado en mis jornadas sacándome los mocos en la oficina.
Llevo unos 5 años trabajando, desde que me saqué la carrera (ADE, se aceptan insultos) nunca he estado totalmente satisfecho con el remo, me parece soporífero en todos los aspectos, procedo a enumerar:

- Encerrado mínimo 8 horas diarias bajo una luz artificial insoportable
- Rodeado de mujeres que sólo oírlas te bajan los niveles de testosterona
-70% de trabajo repetitivo, tareas inútiles que espero que en unos años haga la inteligencia artificial
-La mayor parte del tiempo si nada que hacer

Creo firmemente que los hombres estamos hechos para trabajos físicos o de más interacción social, siento como necesito desplegar más habilidades, hacer cosas tangibles usar mis manos.
Cabe la posibilidad de que me tire el rollo de la depresión y coja baja hasta que decidan echarme, el desgaste es importante.

Deberías limpiar almacenes y descargar camiones. Que el Patrón vea que vas en serio, que no estás de paso
 
Ese trabajo pagan 4 cacahuetes, por eso es una fruta cosa. He trabajado de administrativo demasiado tiempo y lo peor es que no hay aspiraciones a nada, por eso es frustante.
Ya muchos os habéis dado cuenta que se necesita el aire libre. Cua do aprendáis a ganar dinero de verdad, disfrutareis las cosas.
Querer sentirte realizado con un trabajo de mono es de demorado, para sentirte realizado no tienes que remar en esas cosas
 
El problema de estudiar otra cosa, es que no tienes tiempo si estas en el actual trabajo de cosa

A mi me gustaría estudiar jardinería, pintura o el grado de educación física, algo que implique crear como bien dices.

Emprender algo mientras estas ganando dinero en ese trabajo.

Veo videos sobre emprendimiento, desarrollo personal etc etc

Pero faltan bemoles e ideas

Estando en el puñetero trabajo de oficina 10 horas, a ver que shishi haces.

Yo voy por mi tercer año de ing. informática. Dejé un trabajo cómodo para irme a currar en oficinas (ing. civil) y he aprovechado para seguir formándome.

Si un petulante como yo puede, ustéC que es calBo y calisténico, podrá. Fuerza.
 
Creo firmemente que los hombres estamos hechos para trabajos físicos o de más interacción social, siento como necesito desplegar más habilidades, hacer cosas tangibles usar mis manos.
Cabe la posibilidad de que me tire el rollo de la depresión y coja baja hasta que decidan echarme, el desgaste es importante.

estamos hechos para la interacción social moderada en un ambiente de camaradería

no para la interacción social tóxica y compulsiva propia de las charos de oficina que se dedican a contar sus dramas con sus maridos, a cantar las hazañas de sus hijos, y en especial a montar complots e intrigas y sembrar cizaña entre compañeros/as

la edad me ha hecho comprender que grosso modo y exceptuadas ciertas patologías -personas normales- hay una relación inversa entre cuanto una persona habla y su calidad humana
 
estamos hechos para la interacción social moderada en un ambiente de camaradería

no para la interacción social tóxica y compulsiva propia de las charos de oficina que se dedican a contar sus dramas con sus maridos, a cantar las hazañas de sus hijos, y en especial a montar complots e intrigas y sembrar cizaña entre compañeros/as

la edad me ha hecho comprender que grosso modo y exceptuadas ciertas patologías -personas normales- hay una relación inversa entre cuanto una persona habla y su calidad humana
Chapó !
 
Buenos días tengan ustedes.

Escribo este tema para contaros a la conclusión a la que he llegado en mis jornadas sacándome los mocos en la oficina.
Llevo unos 5 años trabajando, desde que me saqué la carrera (ADE, se aceptan insultos) nunca he estado totalmente satisfecho con el remo, me parece soporífero en todos los aspectos, procedo a enumerar:

- Encerrado mínimo 8 horas diarias bajo una luz artificial insoportable
- Rodeado de mujeres que sólo oírlas te bajan los niveles de testosterona
-70% de trabajo repetitivo, tareas inútiles que espero que en unos años haga la inteligencia artificial
-La mayor parte del tiempo si nada que hacer

Creo firmemente que los hombres estamos hechos para trabajos físicos o de más interacción social, siento como necesito desplegar más habilidades, hacer cosas tangibles usar mis manos.
Cabe la posibilidad de que me tire el rollo de la depresión y coja baja hasta que decidan echarme, el desgaste es importante.
Totalmente cierto.

Por eso vas a ser más feliz con tu propio negocio que trabajando en una oficina... hasta que te roben el 60% de lo que generes y entonces vas a entender quien y como mantiene a todas esas Charos.

Sobre lo del trabajo físico, tienes razón en parte porque para lo que estamos hechos es para luchar y competir en el terreno en el que estemos, sea intelectual o físico.
 
Última edición:
Volver