Trabajar en una oficina no es para mi (ni para ningún hombre)

Lo que más me ha apiolado cuando he trabajado en oficinas es la hora de comer, siempre comedores acondroplásicos y ridículos y todos oliéndose los tuppers unos a otros. Patético. Yo no lo soportaba, siempre me iba a mi casa a comer y quedaba como el rarito, no se integra, etc.
 
Lo que más me ha apiolado cuando he trabajado en oficinas es la hora de comer, siempre comedores acondroplásicos y ridículos y todos oliéndose los tuppers unos a otros. Patético. Yo no lo soportaba, siempre me iba a mi casa a comer y quedaba como el rarito, no se integra, etc.
Yo he dejado de comer en la oficina, no lo soportaba, además de lo que comentas las conversaciones vacías, tonterías, ay que vais a hacer el finde?? Jijijiji. Ahora hago solo dos comidas diarias
 
Has estudiado ADE, llevas 5 años trabajando de ello, que huevones haces que no emprendes con tu propia empresa?
 

Has estudiado ADE, llevas 5 años trabajando de ello, que huevones haces que no emprendes con tu propia empresa?
Trabajo en una empresa grande, hago unas tareas concretas digamos, no puedo ofrecer nada al mercado por así decirlo
 
La hierba del vecino siempre es mas verde; el otro día paré a cenar en un restaurante de camioneros, y había unos cuantos reunidos, diciendo lo aburrido y cargante que es su trabajo, en comparación con los niños bonitos que trabajan en la oficina, y que viven de maravilla.

La gente que vive en el campo sinceramente no considera trabajo estar en una oficina.
 
... Ni para ninguna mujer... Trabajar en la oficina 8 horas es (como se suele decir en Burbuja) la fin en vida.
Ves moviéndote paso a paso: primero, intenta seguir con tu tipo de trabajo pero desde casa (teletrabajo). Aunque el trabajo sea el mismo, trabajar desde casa te va a dar mucha más tranquilidad y calidad de vida. De entrada (que no es poco) dejarás de oir las conversaciones tan sencillas y tóxicas que se dan en las oficinas. Segundo: una vez trabajando en casa, organizate tu día y empieza a incluir actividad física. Puedes empezar cambiando la decoración, haciendo pequeñas reformas, etc. Luego ya verás como te entran ganas de hacer reformas más grandes, intenta incluir actividad que te ponga en contacto con plantas o con un huerto. Tercero: cuando dejas de tener la mente sometida durante 8 horas, y entras en contacto con tu cuerpo, poco a poco se abre la senda de la creatividad. estate atento, y ya verás como empiezas a tener ideas para iniciar nuevas creaciones.
¡Mucha suerte!
 
Trabajar con una mujer es lo peor que te puede pasar
CORRECTO. Y te lo digo yo que soy mujer y no las puedo ni ver, las tengo repruebo. Soy mujer pero mi forma de ser es como la de los hombres (no soy lesbi ni ninguna cosa de esas). Yo en el trabajo sólo trabajo, ni hablo ni chismorreo ni tomo cafés de 3 horas, voy a lo que voy y por eso ellas también me odian a mí,. El repruebo es mútuo. Prefiero mil veces trabajar con hombres, el hombre sólo tiene una pega (para mí) que es que cuando ve unas faldas pierde el ojo ciego y el norte, por lo demás es muuuuucho mejor que las mujeres.​
 
La gente que vive en el campo sinceramente no considera trabajo estar en una oficina.

Y el que está encerrado en una fábrica, o en una oficina, viviendo en una ciudad, están esperando que llegue el fin de semana, para irse al campo, a respirar aire libre; y sienten envidia por la gente que vive del campo, rodeados de naturaleza, al aire libre, y llevando una vida placida, en contacto con la tierra, sin el estrés que conlleva el vivir hacinado en una ciudad.
 
CORRECTO. Y te lo digo yo que soy mujer y no las puedo ni ver, las tengo repruebo. Soy mujer pero mi forma de ser es como la de los hombres (no soy lesbi ni ninguna cosa de esas). Yo en el trabajo sólo trabajo, ni hablo ni chismorreo ni tomo cafés de 3 horas, voy a lo que voy y por eso ellas también me odian a mí,. El repruebo es mútuo. Prefiero mil veces trabajar con hombres, el hombre sólo tiene una pega (para mí) que es que cuando ve unas faldas pierde el ojo ciego y el norte, por lo demás es muuuuucho mejor que las mujeres.​

También hay hombres, digamos, muy femeninos, en el trabajo, para los que el chismorreo y el escaqueo es su día a día.
 
Volver