Trabajar en una oficina no es para mi (ni para ningún hombre)

A todos nos pasa que queremos lo que no tenemos.

Mi trabajo es parecido al tuyo, contestar docenas de emails, discusiones de telefono eternas, reuniones desesperantes... antes aun viajaba más, ahora ya ni eso...

Hace algo más de un año compré la casa donde vivo y me pillé unos días libres para coordinar las reformas, sobre todo en el jardín. Pues me pillé un buzo de trabajo, unas botas y unos guantes y me dediqué a ayudar a los jardineros. Agarrar un pico y empezar a meter palos al suelo para plantar un árbol, una motosierra para podar y trocear leña, sudar como bestias para entre tres personas bajar un arbol con grua y meterlo en su sitio, palear tierra...

Trabajar al aire libre, sudar cuando hacer calor, abrigarte cuando hace frío, el viento en la cara, el olor de la tierra mojada... una maravilla... pero claro, lo hago cuando quiero y si me deslomo mañana no lo hago... hacer eso por obligación cada día, también es duro, pero es verdad que el trabajo físico al aire libre tiene algo animal, arcaico...que engancha

Ahora ponte a eslomarte con frío y calor para otro y ya verás lo rápido que vuelves al sillonball
 
Buenos días tengan ustedes.

Escribo este tema para contaros a la conclusión a la que he llegado en mis jornadas sacándome los mocos en la oficina.
Llevo unos 5 años trabajando, desde que me saqué la carrera (ADE, se aceptan insultos) nunca he estado totalmente satisfecho con el remo, me parece soporífero en todos los aspectos, procedo a enumerar:

- Encerrado mínimo 8 horas diarias bajo una luz artificial insoportable
- Rodeado de mujeres que sólo oírlas te bajan los niveles de testosterona
-70% de trabajo repetitivo, tareas inútiles que espero que en unos años haga la inteligencia artificial
-La mayor parte del tiempo si nada que hacer

Creo firmemente que los hombres estamos hechos para trabajos físicos o de más interacción social, siento como necesito desplegar más habilidades, hacer cosas tangibles usar mis manos.
Cabe la posibilidad de que me tire el rollo de la depresión y coja baja hasta que decidan echarme, el desgaste es importante.

Yo trabaje 6 meses en una oficina y entré en depresión, no es coña, miraba las vias del tren y pensaba "si esto es la vida, si la vida se reduce a estar currando en una oficina hasta que me jubile, no seria mala opcion lanzarse ya"

Deje los trabajos cualificados y me puse a currar de mil cosas, encontrando en oficios pacos una buena salida laboral, duros de huevones, pero mucho mas gratificantes y mucho mas divertidos que estar delante una pantalla con la charo dando por ojo ciego.
 
Yo tengo trabajo de oficina pero lo de tirarme ratos sin tener nada que hacer no lo.experimento desde que estaba empezando. Más bien experimento una constante sensación de falta de tiempo para meter mi trabajo en las 40 horas de rigor (cosa que materialmente es imposible y en muchas cosas meto el pelotazo y hacia delante) y al hijomio de mi patrón (que se piensa que sacó el trabajo como una IA y cuando me siento en el váter cago informes) lanzarme eslóganes descargacamioneros e invitándome a hacer horas extras y entrar en sistemas de incentivos que nunca paga, cuando he estado años siendo remero premium de echar las horas que sean y he terminado en el punto de que llevo dos años estudiando para funcivago y de esa meta no me desvía ya ningún oratepolla con discursito antifunci ni mi puñetero patrón motivándome en modo Llados.
 
Última edición:
Trabajo en una oficina (rodeado de mujeres, además), y no estoy de acuerdo para nada.

Ni de coña me cambiaba por un currela de la obra, camionero o similar, ni aun cobrando más.
Si, si en mi oficina hay compañeros agusto jijieando todo el día y trabajando lo justo
 
Yo creo que si eres mando intermedio, manager y tal, no digamos puestos superiores, la cosa cambia

por lo menos es lo que he visto yo en el día a día
Cambia a peor, más pasta pero sin que llegue a compensar y estas a la merced de tus superiores
 
Que más quisiera yo que me pagaran por no hacer nada.
Siempre estoy en modo semiesclavo o esclavo total.
Luego llegas a casa o el finde y no te apetece hacer nada de lo molido que estás.
Créeme que también te cansas de no hacer nada, prefiero cuando tengo mucho trabajo
 
Buenos días tengan ustedes.

Escribo este tema para contaros a la conclusión a la que he llegado en mis jornadas sacándome los mocos en la oficina.
Llevo unos 5 años trabajando, desde que me saqué la carrera (ADE, se aceptan insultos) nunca he estado totalmente satisfecho con el remo, me parece soporífero en todos los aspectos, procedo a enumerar:

- Encerrado mínimo 8 horas diarias bajo una luz artificial insoportable
- Rodeado de mujeres que sólo oírlas te bajan los niveles de testosterona
-70% de trabajo repetitivo, tareas inútiles que espero que en unos años haga la inteligencia artificial
-La mayor parte del tiempo si nada que hacer

Creo firmemente que los hombres estamos hechos para trabajos físicos o de más interacción social, siento como necesito desplegar más habilidades, hacer cosas tangibles usar mis manos.
Cabe la posibilidad de que me tire el rollo de la depresión y coja baja hasta que decidan echarme, el desgaste es importante.
aprovecha para leer lo que te interese cuando no tengas nada para hacer. Bendito tiempo gratuito, no lo desaproveches. Siempre se puede aprovechar de algun modo
 
aprovecha para leer lo que te interese cuando no tengas nada para hacer. Bendito tiempo gratuito, no lo desaproveches. Siempre se puede aprovechar de algun modo
Se intenta, pero hay que ir con ojo porque los agradables compañeros siempre están atentos a lo que visualizas en la pantalla o si estas mucho con el móvil, los hijos de la gran...
 
Se intenta, pero hay que ir con ojo porque los agradables compañeros siempre están atentos a lo que visualizas en la pantalla o si estas mucho con el móvil, los hijos de la gran...
Por supuesto. Un pdf con solo texto colocado estrategicamente o en el propio correo electronico te puede funcionar. Es importante no llamar la atencion en esta sociedad de borregos me gusta la fruta.
 
Creo firmemente que los hombres estamos hechos para trabajos físicos ..., siento como necesito desplegar más habilidades, hacer cosas tangibles usar mis manos.

Tranquilo amijo, no he visto ninguna mujer nunca asfaltando. Van copando los trabajos de oficina y sanitarios, así que tendrás mucho trabajo manual y de carga disponible.
 
Volver