Trabajar en una oficina no es para mi (ni para ningún hombre)

Buenos días tengan ustedes.

Escribo este tema para contaros a la conclusión a la que he llegado en mis jornadas sacándome los mocos en la oficina.
Llevo unos 5 años trabajando, desde que me saqué la carrera (ADE, se aceptan insultos) nunca he estado totalmente satisfecho con el remo, me parece soporífero en todos los aspectos, procedo a enumerar:

- Encerrado mínimo 8 horas diarias bajo una luz artificial insoportable
- Rodeado de mujeres que sólo oírlas te bajan los niveles de testosterona
-70% de trabajo repetitivo, tareas inútiles que espero que en unos años haga la inteligencia artificial
-La mayor parte del tiempo si nada que hacer

Creo firmemente que los hombres estamos hechos para trabajos físicos o de más interacción social, siento como necesito desplegar más habilidades, hacer cosas tangibles usar mis manos.
Cabe la posibilidad de que me tire el rollo de la depresión y coja baja hasta que decidan echarme, el desgaste es importante.

Parece mentira que tanta razón quepa en un post
 
La mayor parte del tiempo si nada que hacer
Vente a un polígono en Andalucia gachon, que te van a remediar eso. Si te ve el jefe atandote los zapatos ya te vocea. Eso sí de 70% de trabajo repetitivo vas a pasar a un 100% de trabajo repetitivo y echando más horas que un reloj.
La peña se queja estando en la fruta gloria...si no tiene el curro de Bear Grills no es feliz.
 
Vente a un polígono en Andalucia gachon, que te van a remediar eso. Si te ve el jefe atandote los zapatos ya te vocea. Eso sí de 70% de trabajo repetitivo vas a pasar a un 100% de trabajo repetitivo y echando más horas que un reloj.
La peña se queja estando en la fruta gloria...si no tiene el curro de Bear Grills no es feliz.
Ojalá me voceara el patrón me echaría unas buenas risas
 
Ojalá me voceara el patrón me echaría unas buenas risas
Ojalá me pagaran por estar sentado en una silla foreando y viendo jewtube con los auriculales inalámbricos 6 horas al día como hacía de bibliotecario.

Las manos rotas nene, rotas. Los langostos aquí a partir de los 50 con las caderas, espalda, rodillas o brazos echos cosa de forma permanente, y siguen hasta los 60 para pillar algo de jubilación.

Te quejas como el que se queja de no tener coneja...no sabes estar solo ni ocupar el tiempo que tienes. Ya te digo yo que en 4 meses aquí con patrón se te quita la tontería, vuelves besando el cubículo.
 
Vente a un polígono en Andalucia gachon, que te van a remediar eso. Si te ve el jefe atandote los zapatos ya te vocea. Eso sí de 70% de trabajo repetitivo vas a pasar a un 100% de trabajo repetitivo y echando más horas que un reloj.
La peña se queja estando en la fruta gloria...si no tiene el curro de Bear Grills no es feliz.

¿Y para qué huevones iba a hacer a cambio de puñeteros cacahuetes?

Para eso tendría que ser estulto
 
ESTAR ENCERRADO EN UNA fruta OFICINA 9 HORAS DIARIAS MANDA
JORNADA PARTIDA MANDA
TUPPER DE cosa RECALENTADO MANDA
IR A COMER DE MENÚ Y CHUPITO AL BAR MANDA
PAGAR UN 30% AL MES EN IMPUESTOS Y COTIZACIONES BANDA

SER UN puñetero PRINGADO MANDA
Ayuno a la hora de comer y me ahorro el taper y me gano ser el friki del departamento JJAAJSJA
 
Ayuno a la hora de comer y me ahorro el taper y me gano ser el friki del departamento JJAAJSJA

Bro eso es de rarito y rancio bro

Tienes que llevar tupper, calentar el microondas y comer con el resto de estultoes bro y hablar de insensateces como del tiempo, del el bichito (antes) o quejarte de jefe mientras sigues siendo la misma fruta de cosa porque no haces nada para pirarte de ahí y buscar otras oportunidades

Living the dream bro
 
Yo creo que uno de los principales problemas del trabajo de oficina son las distracciones y la falta de concentración por ser el trabajo tan redundante.

Es muy fácil echar mano del teléfono o de internet y así no hay dios que se concentre, sin embargo, puedes estar 2 horas moviendo hierros que no te hace falta mirar el teléfono para nada.
 
Bro eso es de rarito y rancio bro

Tienes que llevar tupper, calentar el microondas y comer con el resto de estultoes bro y hablar de insensateces como del tiempo, del el bichito (antes) o quejarte de jefe mientras sigues siendo la misma fruta de cosa porque no haces nada para pirarte de ahí y buscar otras oportunidades

Living the dream bro
Que puñetero ardor de estomago los microondas y soportar el hedor de los tapers ajenos. Luego las conversaciones de "hacéis algo el finde" tocarme los huevones en casa pedazo de fruta!!!
 
Es interesante lo que comentas pero en mi caso a priori diría que es complejo de automatizar. Básicamente me dedico a hacer cuentas anuales de muchas empresas y consolidados. Luego hago tareas más simples sobretodo el resto del año. Pero dentro de que es repetitivo no veo la manera de automatizarlo
Si es repetitivo y se hace con un ordenador se puede automatizar.
 
Yo tengo trabajo de oficina pero lo de tirarme ratos sin tener nada que hacer no lo.experimento desde que estaba empezando. Más bien experimento una constante sensación de falta de tiempo para meter mi trabajo en las 40 horas de rigor (cosa que materialmente es imposible y en muchas cosas meto el pelotazo y hacia delante) y al hijomio de mi patrón (que se piensa que sacó el trabajo como una IA y cuando me siento en el váter cago informes) lanzarme eslóganes descargacamioneros e invitándome a hacer horas extras y entrar en sistemas de incentivos que nunca paga, cuando he estado años siendo remero premium de echar las horas que sean y he terminado en el punto de que llevo dos años estudiando para funcivago y de esa meta no me desvía ya ningún oratepolla con discursito antifunci ni mi puñetero patrón motivándome en modo Llados.

Lo mejor de currar en la privada es escuchar a las charos de recursos humanos decir "OFRECEMOS UN SALARIO MUY COMPETITIVO Y GRANDES CONDICIONES LABORALES" me desocjono en tu fruta cara
 
jorobar, parece que nos pasa a todos lo mismo.

Yo llevo 20 años metido en oficinas y estoy hasta los huevones de lo que se comentaba por aquí: puñeteros mails, discusiones eternas, reuniones chorras en las que te dan ganas de subirte a la mesa y cagarte en todo a gritos y sobre todo, la sensación de hacer cosas de las que no queda nada tangible, por las que nadie te va a recordar, vaya. Y sí, lo de trabajar con las manos, crear cosas físicas, es algo que me llama.

No es oro todo lo que reluce, YO HE PROBADO DE TODO

he tenido mil trabajos como AMADOR RIVAS

y si que es verdad que la oficina es la fin en vida, pero los trabajos manuales tambien tienen lo suyo. Recuerdo en una empresa paco cosa que iba de mega empresa guay y multinacional, tener que meter jornadas larguisimas porque el palillero del director del departamento de turno queria tener finalizada la instalacion ya de ya.

Hablo de jornadas de 12horas sin apenas descansos para que el gai del director no se ponga a patalear y lloriquear por telefono a mi encargado que estaba conmigo dando el cayo.

Hablo de sector oficios/instalaciones etc....

FUE HORRIBLE.


Siempre trabajando contra reloj y teniendo que salir todo perfecto....a churruparla.
 
En este hilo está ocurriendo lo mismo que en el hilo que las 300 ratas estáis dejando caer rotas de humillación y en especial el pedazo de cosa de @jus.



Ahí he explicado que en vuestras cabezas no existe la base filosófica laboral correcta. No entendéis lo mínimo en ningún tema de la vida y en éste tampoco. Vivís con dos ideas cagadas imitadas a vuestros abuelos los catetazos, no entendéis ni lo mínimo.

En la vida laboral existe HACER LAS COSAS MUY BIEN, APORTAR MUCHO, TENER UN NIVELAZO, SER MUCHO MEJOR QUE LOS DEMÁS, QUE SEA UN CHOLLO PAGAROS UNA PASTA, MEJORAR SIN PARAR DURANTE AÑOS Y MONTAR ALGO POR VUESTRA CUENTA. En vuestras cabezas no existe ni una sola de esas acciones. Tenéis mentalidad de funcivagos, de hezpañordos, de catetazos. Vuestro abuelo Paco y vuestro otro abuelo Bartolo iban al tajo a hacer algo repetitivo que podía hacer un mono, sólo querían currar lo mínimo, ganar algo y que no los echaran, exactamente igual que vosotros. La vida del chimpancé. Y ahí está vuestro problema real, no tiene nada que ver con la oficina. El trabajo de oficina puede ser una maravilla. Empezar el lunes, tener conocimientos altísimos, tanto como para hacer en 3 horas el trabajo de 2 semanas, 9 días libres en casa y encima ser aplaudido y muy bien valorado. Es la auténtica saluc laboral. I love remo, remo tito.

Y ahora después de aparecer la gran verdad, como siempre del único que dice algo, todas calladas y humilladas como las ratas gaias que sois. Chimpancés en el trabajo y ratas en el foro.
 
Última edición:
Volver