Dark Heroine_borrado
Guest
- Desde
- 30 Abr 2012
Podriais dejar a Thor un poco en paz ya no? Estan los dos baneados y ya esta, menuda comedia ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podriais dejar a Thor un poco en paz ya no? Estan los dos baneados y ya esta, menuda comedia ..
Ah, ¿ y no está insultando?Pues si es así, hay que banearlo más tiempo para sacarle más provecho aún a su afición a la escritura. Lo hace bastante bien, mucho mejor que lo de insultar, y es más agradable.
No es así hombre, además son unos chapuceros, yo tan tranquilo en mi nevera y de repente me meten a esta baneada por error.
Yo tan tranquilo, descansando y meditando sobre los profundos misterios que acompañan al ser humano, quienes somos, de donde venimos y todo eso, cuando me meten a la compañera, ala, a jugar al strip-poker para no aburrirnos, encima su uniforme era de una pieza y terminábamos enseguida ::.
barullo:6950295 dijo:Al final Micenas se va a mosquear contigo...::
A ver que le cuentas despues de esto...::
Chris, no soy muy amigo de los intentos literarios que se suelen ver en este foro, rara vez los leo y puede que nunca me haya visto nadie elogiarlos, ni siquiera por compromiso. Pongo al Profesor Bastiani como testigo.
Dicho todo esto, le aseguro que sus diarios de guandoca son buenos de verdad, entre otras muchas virtudes manifiestan un profundo y arcano conocimiento de la historia y cultura de este foro y que son realmente divertidos. De verdad que me he reído mucho.
Gracias amigo Taliván.
Pero la autoría de los relatos pertenece a Topo.
Yo me he limitado a tras*cribirlos aquí (con su permiso) y a añadir la reserva legal de copyright.
Topo realmente tiene talento para escribir. ->Eso no lo niego. Si en los mismos textos omitiese ciertos detalles ofensivos yo misma le daría thanks.
Espero que nos siga deleitando con sus peripecias en las frías mazmorras de Calópez.
Pues si es así, hay que banearlo más tiempo para sacarle más provecho aún a su afición a la escritura. Lo hace bastante bien, mucho mejor que lo de insultar, y es más agradable.
vuelve pronto, tus pilinguillas te esperamos ansiosas