Topo estepario recibe un baneo

Pues si es así, hay que banearlo más tiempo para sacarle más provecho aún a su afición a la escritura. Lo hace bastante bien, mucho mejor que lo de insultar, y es más agradable.;);)
Ah, ¿ y no está insultando?
Sí, vale. Que lo hace de forma menos directa. Pero ahí suelta ciertas cosas...

¿Qué crees que pasaría si los autores de esos textos fueran ponys?

Piensa un poco, si han baneado por un tag que ponía un juego de palabras con akasilla y pu**lla con asteriscos (creyendo que hablaba de su relación con un forero) , por decir "iluso" y hasta por no decir nada ofensivo(aún no se por qué)...

¿Podría alguien decir esto mismo de los ponys, de sensichris por ejemplo?:pienso:

Y la firma de Topo...¿si no la quita cuando vuelva (en el baneo se desactivan)puedo poner yo en la mía una lista igual con nicks de ponys?:pienso:

Y si fuera yo la baneada mandando tochos por medio de otro forero...¿no estarían estos diciendo que estoy baneada y que merezco un permaban por saltarme el baneo? Ya lo han dicho cuando he usado multis, pero no cuando los usan ellos.

No es así hombre, además son unos chapuceros, yo tan tranquilo en mi nevera y de repente me meten a esta baneada por error.

Violence-in-a-Womens-Prison-1.jpg

Yo tan tranquilo, descansando y meditando sobre los profundos misterios que acompañan al ser humano, quienes somos, de donde venimos y todo eso, cuando me meten a la compañera, ala, a jugar al strip-poker para no aburrirnos, encima su uniforme era de una pieza y terminábamos enseguida :roto2:.

Bufff, ojalá tengamos suerte el día que nos toque, hamijo. Hace un rato una persona me relató auténticos horrores de la guandoca. Esa persona, lógicamente, prefiere guardar el anonimato.

fequzq.jpg

Última edición:
Chris, no soy muy amigo de los intentos literarios que se suelen ver en este foro, rara vez los leo y puede que nunca me haya visto nadie elogiarlos, ni siquiera por compromiso. Pongo al Profesor Bastiani como testigo.

Dicho todo esto, le aseguro que sus diarios de guandoca son buenos de verdad, entre otras muchas virtudes manifiestan un profundo y arcano conocimiento de la historia y cultura de este foro y que son realmente divertidos. De verdad que me he reído mucho. :D

Chris, no soy muy amigo de los intentos literarios que se suelen ver en este foro, rara vez los leo y puede que nunca me haya visto nadie elogiarlos, ni siquiera por compromiso. Pongo al Profesor Bastiani como testigo.

Dicho todo esto, le aseguro que sus diarios de guandoca son buenos de verdad, entre otras muchas virtudes manifiestan un profundo y arcano conocimiento de la historia y cultura de este foro y que son realmente divertidos. De verdad que me he reído mucho. :D

Gracias amigo Taliván.
Pero la autoría de los relatos pertenece a Topo.
Yo me he limitado a tras*cribirlos aquí (con su permiso) y a añadir la reserva legal de copyright.

Topo realmente tiene talento para escribir. Espero que nos siga deleitando con sus peripecias en las frías mazmorras de Calópez.:p

Gracias amigo Taliván.
Pero la autoría de los relatos pertenece a Topo.
Yo me he limitado a tras*cribirlos aquí (con su permiso) y a añadir la reserva legal de copyright.

Topo realmente tiene talento para escribir. ->Eso no lo niego. Si en los mismos textos omitiese ciertos detalles ofensivos yo misma le daría thanks.
Espero que nos siga deleitando con sus peripecias en las frías mazmorras de Calópez.:p

Todo muy legal, sí señora.
Ya podemos decir lo que queramos acerca de los foreros poniendo esa coletilla debajo.

Y vaya trabajo nos vamos ahorrar en multis, habiendo portavoces de baneados.

potoaestequepari.jpg

Última edición:
algunos seríais muy malos jugando al quien es quien:

si.jpg

Lleva gafas?
Usa sombrero?
Seguro que es Jack!!:

2615408520_acb4e8cfc3.jpg

Magnífica prosa la de Topo. Esperando me hallo el próximo capítulo.

Pues si es así, hay que banearlo más tiempo para sacarle más provecho aún a su afición a la escritura. Lo hace bastante bien, mucho mejor que lo de insultar, y es más agradable.;);)

Ya está elevada la propuesta a la superioridad: Permaban para Topo para que pueda seguir desarrollando su prosa desde la Habitación 101 del Ministerio del Amor

A ver si hay suerte. :roto2:

room101.jpg

Por favor, que le pongan a este hilo la categoría de Hilo mítico ya¡¡¡¡¡ El Diario desde la guandoca tiene que salir al mundo.

Siken, te lo digo en serio, te falta sentido del humor y eso es algo básico en esta vida.

Pero que jrandisimo es el malo topo, shishi!!!

Vuelve pronto, tus pilinguillas te esperamos ansiosas y tal...:rolleye: :X

Volver