Tomáis multivitaminicos?

Aprovecho el floro para venir con mi libro, me han diagnosticado hierro bajo (aun no es anemia, pero estoy al limte). Recomendaciones please, si es "natural" o mediante "dieta", mejor que con sumplementos, pero acepto ideas por ambas partes.
Come carne roja.

Evita el café y alimentos que contengan ácido fítico y oxalatos ya que inhiben la absorción de hierro.

Los suplementos de hierro son peligrosos porque ayudaban a un tipo de bacterias patógenas a proliferar (ahora no recuerdo cuáles, luego lo busco).

Come carne roja.

Evita el café y alimentos que contengan ácido fítico y oxalatos ya que inhiben la absorción de hierro.

Los suplementos de hierro son peligrosos porque ayudaban a un tipo de bacterias patógenas a proliferar (ahora no recuerdo cuáles, luego lo busco).

Pues mira, tomo bastate te, cafe y cerveza (que son top en oxalatos). Tendre que tomar medidas. Gracias.

Busca el problema, si existe en meses estás muerto y el estado se ahorra una pensión.

Puede ser desde un trombo, a una infección interna.

Está usted medicado?

Como no, la repentinitis. Es la explicacion a todos los problemas.

Para el de la anemia Ferrogradumet, mas viejo que Matusalén y de eficacia probada.

Aprovecho el floro para venir con mi libro, me han diagnosticado hierro bajo (aun no es anemia, pero estoy al limte). Recomendaciones please, si es "natural" o mediante "dieta", mejor que con sumplementos, pero acepto ideas por ambas partes.

yo curre en una distribuidora de dietetica y el Floradix se vendía por camiones

Yo tengo anemia crónica de muchos años y con necesidad de tras*fusiones de sangre y hierro y desde que tomo ashwaghanda (900 MG) en pocos meses me ha subido a niveles casi normales (11,8 de hemoglobina tengo y he llegado a tener 4). He tomado todos los tipos de hierros, incluido floradix y hierro bisciglinato y no me funcionaron.

Volver