TOKEN BEE, mina con tu móvil gratis

Galapago

Forero Paco Demier
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
13
Reputación
3
Phishing-Bee-Token-robo-ethers-1024x538.jpg


Hola!, el otro día vi una noticia del token Bee, es un token que se puede minar desde el móvil y está en desarrollo, lo cual me dio curiosidad porque tengo varios móviles viejos sin usar y pues los estoy usando para el minado y la verdad que va bien ya llevaré como unos 500 tokens, no sé si merecerá la pena en un futuro pero bueno, no pierdo nada nonono:

Hay aplicación para Apple y no sé si para Android, yo uso dispositivos Apple. Es tan fácil como descargar la app Bee.com se llama, igual que la web me imagino, la frutada de esto es que te piden como la red social está de audios de moda que hay ahora mismo... una invitación/referido es decir, sin referido no puedes registrarte (sé que es un poquito de spam, pero no hay otra manera de usar la app y minar) mi referido: svasie

Cuando te registras en la app que es muy fácil, te dan 1 token a mi y a ti, y con pulsar un botón empiezas a minar desde el móvil y aunque cierres la aplicación sigue minando.

236M de supply en circulación con un total de 500M, minar unos cuantos merece la pena por si en un futuro cae la breva.

Precio, gráficos, capitalización de mercado de Bee Token (BEE) | CoinMarketCap

Aún están en desarrollo y mientras más usuarios la utilicen menos tokens darán, tiene un halving ahora mismo de 0,4 token por hora de minado, aunque dan 0,5 realmente cuando te registras y tú referido está activo o algo así creo. Llegará el momento en el que haya más usuarios y bajaran la ganancia a 0,20 y tal, de hecho si llegan a 1 billón de usuarios o algo así era creo dejaran de poder minar tokens así que el que no corre vuela, aprovechad con vuestro móvil o con alguno viejo que tengáis, también informaros de si esto afecta a la vida útil de vuestro teléfono (que yo sepa no).

Web:
Bee Network - Grow Digital Assets on Phone!


Aquí una imagen de las ganancias que se obtienen por hora según la cantidad de usuarios que tiene la aplicacion, de momento sale rentable por si en un futuro la moneda tiene un valor considerable.

[TWEET]


10/02/2021

Alcanzamos los 4M, a la cifra de 10M se pasará a ganar 0.20 tokens por hora, minar mientras podáis.

[TWEET]
 
Registrado17 Feb 2021

Y gratis, solo reventaremos la CPU de tu movil a cambio de darte una limosna. A todo esto, desde cuando cuesta dinero minear con tus dispositivos?
 
Gracias por la información, confirmo que está disponble en android. Dejo mi referido para el siguiente:
estwald2021
 
Volver