[IΞI]
Gran persona y mejor gaitero
- Desde
- 24 Ago 2018
pues no lo creo eh, creo que reparten 20 para aca, 20 para alla, sin que haya una integridad entre sus LPs. De hecho en ese caso habria que hacer un analisis de cuanto se reparte en cada pool segun volumen de tras*acciones y como evoluciona. Dado que los market makers hacen arbitraje tendran a igualar el precio, el supply en cada plataforma dependeria con el algoritmo de precios que tenga el exchange. No he visto ese debate en ningun lado.
y que otra cosa es staking mas que meter tus tokens en un pool sin poder sacarlos? Si cuando los saques se han devaludo ya tienes la impermanent lost. Para pagar a los stakers, robas liquidez a las tras*acciones nuevas para pagar al staking antiguo, y eso es un ponzi.
hombre, lo suyo seria dejar un 60-70 por ciento para token distribution para los que vayan generando el valor, digo yo. Como te puedes fiar de un token que envia a exchanges un 10 por ciento y el otro 90 por ciento lo reparte entre amigotes?
esa funcion mint es interna, no se puede llamar desde fuera del contrato. No es mintable una vez desplegado, creo.
Se pasa el moderfocking Andy por tu jilo y ni le zankeas
shame on you sp