Todos nuestros agentes se encuentran ocupados, permanezca en espera, por favor. jazztel

Tengo asumido que ninguna empresa son hermanitas de la caridad, pero para mí Jazztel a nivel corporativo son delincuentes. Los responsables merecerían ser crujidos vivos, y los que trabajan con ellos no se deberían extrañar de las hijomiodas y marrullerías que les hagan cuando vengan mal dadas(que es lo que pasa cuando haces negocios con delincuentes).

No es solo por las demenciales llamadas comerciales no solicitadas. A mí me hicieron "slamming" hace años. Primero me engañaron para hacer la grabación de voz diciéndome que no me comprometía y que era para mandarme la documentación estudiarla y firmarla si me parecía. Cuando a la hora me olí la tostada y les llamé para decirles que no quería darme de alta, me dijeron que no me preocupara, que ya se solucionaba (mentira cochina). A cada paso les llamé para decirles que no quería y siguieron toreándome.

Pues a mi me llaman todos los puñeteros dias para que me cambie con ellos. Ya no se que hacer para que no me llamen.

Falso.
En Timofónica dices "baja" al descolgar y en 10 segundos tienes un comercial español con una oferta tan buena como la de la competencia.
Yo lo he hecho varias veces y nunca falla.
Otra cosa es que haya otras compañías mejores o más baratas............:cool::cool:

En jazztel no digo "baja" al descolgar. Te dicen que pulses 1, o pulses 2, etc, y si sospechan que quieres cambiar a un contrato mas barato o que te quieres dar de baja, te hacen esperar. En telefónica también te hacen esperar. Si dices "baja", entonces probablemente te atienden más rápido. Yo también lo he probado con ellos. No siempre son rápidos. Muchas veces sí, pero no siempre.
Eso sí, una vez que hablas con ellos, o una vez que ven que vas en serio a darte de baja, entonces te atienden y te hacen ofertas.

Pero el tema va de las esperas. Generalmente todas las compañías cuando les da la gana, que suele ser muchas veces, te hacen esperar de manera abusiva. Y digo yo, que si no pueden atender a sus clientes, que no cojan más.

Volver