Todos nuestros agentes se encuentran ocupados, permanezca en espera, por favor. jazztel

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Todos nuestros agentes se encuentran ocupados, permanezca en espera, por favor. jazztel

¿Es aceptable que una compañía con la que tienes un contrato de luz, teléfono, gas, seguro, o de lo que sea, te haga esperar 15, o 30 minutos, o más sin poder hacerles una consulta, o una reclamación, o sin poder hacer alguna gestión con ellos?

¿No os ha pasado esto a veces o con demasiada frecuencia? ¿Qué leyes y qué gobiernos permiten que esto pase con tanta frecuencia a tantos miles o millones de ciudadanos o de consumidores?

Suele ocurrir mas a menudo cuando saben que te quieres dar de baja o que quieres preguntar por alguna oferta mas barata que la que tienes actualmente.

Por ejemplo llevo mas de 40 minutos esperando para preguntar a jazztel. Se me acaba mi actual oferta de ADSL el 31 de diciembre y no puedo preguntarles ni hacer ningún cambio hacia otra oferta mas barata... puesto que no me cogen el teléfono.

Si quisiera darme de alta como nuevo cliente me hubieran atendido inmediatamente.

¿Hay alguna forma de denunciarles o de hacer que les pongan un multazo a estas empresas que no atienden a sus clientes?.
¿Que se os ocurre a vosotros para estos casos?

QUitarlo todo con ellos.

A mí me bombacharon bien, pero ellos verán, cuando le echo la cruz a una empresa no se la levanto jamás.

Y alguna caja se la está buscando también.

Al final se irán a la cosa por mucho monopolio encubierto y anuncios guays que tengan.

Mira que estoy contento con jazztel, pero eso no quita pa que intente ponerles los cuennos constantemente.

O sea, me tienen a mi ese tiempo esperando y "como minimo" les amenazo con irme...:abajo:

Al que he llamado es un teléfono de atención al cliente, el 1565. Que es precisamente un teléfono para jorobar al cliente. por supuesto. Para abusar del cliente.

Esto pasa muy a menudo. Con esta compañía o con cualquiera. Me lo tomo con tranquilidad porque ya lo conozco.

Pienso en darme de baja. Porque veo que cuando necesitas consultar algo, por cualquier cosa, te pueden jorobar la mañana. Son totalmente impunes. Casi creo que lo hacen con millones de ciudadanos todos los días. Si los consumidores nos pudiéramos organizar para poder ponerles un multazo por estas prácticas... Pues eso.

¿Qué ideas se os ocurren, o como tratar con esta ralea?

Ahora llevo en una segunda llamada 50 minutos en espera. La llamada es gratuita, y me ponen música, eso sí. Muy amables.

Me pasa casi parecido, le he puesto ya 3 correos a Gestiones Especiales: Gestiones . Especiales arroba jazztel . com (quitar los espacios). Del primero, en tono cordial, pasaron, del segundo, con amenaza de que si no respondían antes del 31/12, pedía portabilidad o baja en enero, me han respondido que falta mi nif para "poderme localizar", a pesar de haber dado el nº de cliente jazztel. Tras dárselo, estoy a la espera, si no contestan antes del 31, bye.

Ya tengo un proveedor local con más velocidad, fibra óptica y precio-prestaciones prácticamente idéntico a la "super oferta" que tengo con jazztel. Así que no me lo pienso. Les llamo y que les vayan dando.

Este finde reitero mensaje y si no hay respuesta, me voy despidiendo.

Yo llevo unos 6 meses con ellos y de momento no he tenido necesidad de llamarles para nada, excepto una vez para cambiar el número de cuenta donde lo tengo domiciliado... la verdad es que no tardaron nada en atenderme, pero "un gorrión no hace verano" :D

Si no estás contento pásate a otra compañía y pista. Yo estoy pensando irme a Vodafone, que está ofreciendo ahora ADSL + llamadas + móvil (con 750 mb en datos, 100 min de conversación y 500 SMS) por 35€ + IVA, lo mismo que estoy pagando ahora a Jazztel sólo por ADSL + llamadas. La pega es que tiene permanencia, y eso a mí me da por ojo ciego porque no sé dónde voy a estar dentro de 6 meses... pero para los que tenéis casa fija me parece una oferta co-jo-nu-da.

Vodafone: ADSL, Fijo y Móvil

En caso de alguna avería o alguna desconexión, seguro que te atienden bien. Eso no lo dudo. Porque si nó, perderían muchos clientes.

Esto de hacerte esperar 20 ó 60 minutos sucede generalmente cuando saben que te quieres dar de baja o que quieres negociar alguna oferta mas barata. Ellos saben derivar la llamada: te dicen marca 1, o marca 2... , y si ven que vas a preguntar por algo que a ellos no les va bien, te dejan tirao si les dá la gana. O te atienden rápido si eres nuevo y quieres darte de alta.

Al final hablé con ellos, me iban a subir,... les dije que no, que me daré de baja,... me dijeron que me mantendrían el actual precio que pago ahora (unos 40 € iva incluido, 20 megas, llamadas, cuota de linea). Dije que de momento vale. Pero puesto que no me permiten otra tarifa de 12 megas mas barata que le aplican a los que no son clientes (me hablaron de ella precisamente los de jazztel en otra ocasión para que siendo cliente pudiera pagar menos), pues le dije que me daré de baja mas adelante puesto que me obligan a ello. Me obligan puesto que si no eres cliente te tratan mejor o te aplican mejores tarifas.

Y como veo que mienten... Me propusieron esa tarifa de 12 megas y ahora me la niegan. Pues en cualquier momento les acusaré de mentir, de engañar, y les diré que me den de baja. Posiblemente haga eso.

Ademas, seguro que hay alguien, en este foro o donde sea, que ha negociado esa oferta de los 12 megas mas barata siendo cliente y se lo han aceptado.

Esa oferta de Vodafone parece buena.

En cuanto al servicio que prestan no digo que sean malos. Me refiero en el aspecto comercial. Esta operadora y todas, y otros servicios de luz, gas, seguros, o de lo que sea, te pueden dejar colgado al teléfono o de cualquier otra forma cuando quieran. Porque son impunes.

Voy a hacer de abogado del diablo pero la línea que marca lo que está bien o está mal es muy fina. Me explico: queremos pagar 10€ por el ADSL pero luego queremos tener a nuestra disposición un agente exclusivo en el call center, y por supuesto español...

Tienes la opción de cambiarte de compañía, pero en las demás estarán igual porque a este modelo de sociedad de consumo nos hemos dirigido.

para los que tenemos que hacer alguna gestion antes de fin de año es IMPOSIBLE compañias de telefono,electricas etc etc incluso en las oficinas fisicas de atencion al cliente
no hay personal y te dan las uvas (que ya vienen)

hagase_la_luz,

El que me atendió no era español, y en eso no he puesto ninguna pega. Tampoco era un agente exclusivo. No he pedido nunca un agente exclusivo. Tampoco pretendía pagar 10 euros, si lees el mensaje... lo verás.

El tema trata de que para darte de alta, si eres nuevo, te atienden enseguida. Y si eres cliente y ven que vas a darte de baja o que quieres un contrato mas barato, te tienen en dos llamadas 40 y 60 minutos esperando al teléfono. Esto lo hacen todas las compañías de telefonía, eléctricas, seguros y demás...
Si no pueden atender a sus clientes, no deben aceptar nuevos contratos. O si van a atender así a sus clientes…, que avisen, que lo digan, o que ofrezcan otro modo de contacto; pero tener a una persona 40 minutos esperando en un teléfono sin atenderle, no tiene ningún sentido.

hagase_la_luz,

Si no pueden atender a sus clientes, no deben aceptar nuevos contratos. O si van a atender así a sus clientes…, que avisen, que lo digan, o que ofrezcan otro modo de contacto; pero tener a una persona 40 minutos esperando en un teléfono sin atenderle, no tiene ningún sentido.

A estas alturas del año y teniendo en cuenta que tratamos de España, pides demasiado.
He cambiado 3 suministradores en los últimos 4 años, Jazztel fue el segundo pero lo echo de menos por servicio y regularidad. Con ellos he tenido muy pocas problemas y buena velocidad.

hagase_la_luz,

El que me atendió no era español, y en eso no he puesto ninguna pega. Tampoco era un agente exclusivo. No he pedido nunca un agente exclusivo. Tampoco pretendía pagar 10 euros, si lees el mensaje... lo verás.

El tema trata de que para darte de alta, si eres nuevo, te atienden enseguida. Y si eres cliente y ven que vas a darte de baja o que quieres un contrato mas barato, te tienen en dos llamadas 40 y 60 minutos esperando al teléfono. Esto lo hacen todas las compañías de telefonía, eléctricas, seguros y demás...

Falso.
En Timofónica dices "baja" al descolgar y en 10 segundos tienes un comercial español con una oferta tan buena como la de la competencia.
Yo lo he hecho varias veces y nunca falla.
Otra cosa es que haya otras compañías mejores o más baratas............:cool::cool:

Volver