Todo o nada me he calentado y me la juego

Claro, esolo explicaste muy bien cuando abriste el hilo. De ahí radica la diferencia entre tu y yo. Seré tan inutil que sin calentarme me gano la vida sin trabajar. Si dices algo habla claro como un hombre y punto, esto que cuentas ya no tiene ninguna credibilidad. Venga a llorar campeón.
pero que dices bobo ,que yo compre esas acciones no quiere decir que no las gestione para conseguir la maxima rentabilidad, si quieres aprender vete al cole.Por cierto no todos tenemos la suerte de cobrar la paga por estulto y vivir sin trabajar

Adjuntos

• celh.PNG
    celh.PNG
    103,8 KB · Visitas: 25
Última edición:
Yo creo que diversificar es útil cuando ya tienes muchísimo dinero y un +5% te supone un gran incremento de capital. Quizá por eso diversifican. Si tienes poco dinero ese incremento te vale para poco

En mi caso hice eso, sí, vendí todo lo que tenía en bolsa y lo metí en Bitcoin. De momento va bien, pero no es algo que recomiende hacer a todo el mundo. Hay que estar mentalmente preparado para que no te suponga una preocupación.

Claro si metes 3000 euros y pierdes todo pues oye... Pero como metas 50000... Con muchísimo dinero no es necesario dar un pelotazo, pero alguien normal no puede meter 100000 euros a algo así. Y desde luego yo no conozco a nadie retirado gracias a un pelotazo.

pero que dices bobo ,que yo compre esas acciones no quiere decir que no las gestione para conseguir la maxima rentabilidad, si quieres aprender vete al cole.Por cierto no todos tenemos la suerte de cobrar la paga por estulto y vivir sin trabajar
Te repito que eso que dices ahora no tiene absolutamente nada que ver con lo que dices en el primer post. Sólo leo estupideces y tu estrategia es absurda y además quedas como un mentiroso.
Por cierto, tu estrategia no merece la pena para mí y no la recomiendo.

bueno he conseguido en 3 meses un 15% anualizado, mi estrategia era meter todo en esta accion volatil y triplicar, el tiempo me dara o quitara razon, si no desaparece la accion creo que lo conseguire, si desaparece pues perdere bastante ese es el resumen , tu interpreta lo que quieras

Yo compre Cardano cuando nadie lo quería, una moneda top en capitalización si ves a los entendidos en youtube hay varios videos explicando porque cardano era un proyecto muerto y demás tonterías, también compre Ethereum por tener algo mas seguro.

Por cierto estamos hablando de operaciones con apalancamiento. Que las cerrare cuando el año que viene acabe el bullrun, suele coincidir el fin del bullrun con la altseason

También tradeo el mercado americano normalmente nasdaq, yo recomende a alguien de por aqui que comprar tesla, intente entrar varias veces pero me amaron, me quede sin liquidez asi que me tuve que jorobar. ahora estoy intentando entrar en una operacion en amd, esta frutamente regalado, para vender luego a mediados del año que viene, te metes un 50% o mas facil.

No toco el ibex ni con un palo son empresas quebradas que viven eternamente en rangos y mercados bajistas, son una pesadilla, lo unico que les meteria seria un buen short de ciclo para cuando venga la proxima crisis dentro de muy poco, deberías de empezar a finales del año que viene.

No toco el ibex ni con un palo son empresas quebradas que viven eternamente en rangos y mercados bajistas, son una pesadilla, lo unico que les meteria seria un buen short de ciclo para cuando venga la proxima crisis dentro de muy poco, deberías de empezar a finales del año que viene.

La gráfica del Ibex no mola mucho, no es como el S&P 500 que es creciente.

1735146729645.png

La gráfica del Ibex no mola mucho, no es como el S&P 500 que es creciente.

Ver archivo adjunto 2189784

Distribución de me gusta la fruta traidores, la culpa la tiene desde el primer politixucho del pueblo mas abandonado de españa hasta todos los me gusta la fruta en la Moncloa, cómplices todos los funcionarios y langostos por callar como pilinguis, por migajas, mas cómplice el remero lame culos medio, ojala nos caiga un puñetero meteorito. Esto se llama robo y expolio....

Volver