Todo o nada me he calentado y me la juego

Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en miércolesfondos de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92
Además, que calls has vendido?
Seguro que por debajo de 32, ya que está muy lejos, que s tu precio de compra.
Al final, aún teniendo razón, vas a perder dinero.

Es solo un 2'18% en el año 2024 en dividendos

Pero parece qe va a subir los dividendos y esparando un tiempo tendrias de vuelta la pasta invertida.

La necesidad de una casa con esos mismos 50.000€ podrías haber empezado. Además las zipotecas están bajando. Ahora subirán los precios de las casas.

Última edición:
Tengo Mapfre desde hace... ni me acuerdo. De hecho estoy por rotarla por Catalana Occidente.

No recomiendo comprar Mapfre, ni en broma, mejor jugársela a lo Celsius.
En mapfre nadie (hasta ahora) pierde dinero aunque tampoco te haces rico...
REparte mucho dividendo y nunca lo ha cancelado...

Has hecho bien, tanto si pierdes o ganas has hecho bien, si ganas, bien, porque te enrriqueces, si pierdes, bien también, porque enrriqueces a un semejante tuyo! Olé Tú! Necesitamos más como tú.
Judaísmo in crescendo

Si vendes calls, cuando el valor se de la vuelta y empiece a subir (que supongo es lo que esperas), te vas a perder esa subida.
hacer roll subiendo duracion y strike , por eso mejor que no sea una subida explosiva, si tengo que vender todo sera con ganancias ya y puedo empezar a vender puts, voy a explotar esta empresa hasta que me triplique o me arruine, asi lo he decidido

Bueno, voy a explicar mi caso que supongo será símilar al tuyo.

He estado comprando paquetitos de Celsius desde 40 hasta 27 de manera que he juntado 100 acciones con precio medio de comprar 30.
Justo ahí, a principios de semana, a Raiz de tu post, vendí 1 CALL 30 vencimiento febrero 25.

Si se ejecutará la CALL, vendería a precio de compra y me quedo la prima.
Pero como bien dices, según se vayan aproximando los 30 y febrero, rolare la CALL a 31 y marzo, 32 y Abril.

Si, en cambio, el precio cae, me quedo la prima y seguramente compre más acciones..

Por cierto, después d la subida del viernes del 6%, espero que no te haya estropeado tu estrategia!
hacer roll subiendo duracion y strike , por eso mejor que no sea una subida explosiva, si tengo que vender todo sera con ganancias ya y puedo empezar a vender puts, voy a explotar esta empresa hasta que me triplique o me arruine, asi lo he decidido

Bueno, voy a explicar mi caso que supongo será símilar al tuyo.

He estado comprando paquetitos de Celsius desde 40 hasta 27 de manera que he juntado 100 acciones con precio medio de comprar 30.
Justo ahí, a principios de semana, a Raiz de tu post, vendí 1 CALL 30 vencimiento febrero 25.

Si se ejecutará la CALL, vendería a precio de compra y me quedo la prima.
Pero como bien dices, según se vayan aproximando los 30 y febrero, rolare la CALL a 31 y marzo, 32 y Abril.

Si, en cambio, el precio cae, me quedo la prima y seguramente compre más acciones..

Por cierto, después d la subida del viernes del 6%, espero que no te haya estropeado tu estrategia!
de momento no me ha estropeado nada tengo 16 contratos call vendidos a 30 , ya se que no cuadra con las acciones que compre pero compre 9 acciones para poder ajustar , bueno ahora mismo estoy en esta situacion (por cierto el cambio EUR/USD me esta favoreciendo ahora mismo un monton)

Adjuntos

• locura celsius.PNG
    locura celsius.PNG
    106,6 KB · Visitas: 19
de momento no me ha estropeado nada tengo 16 contratos call vendidos a 30 , ya se que no cuadra con las acciones que compre pero compre 9 acciones para poder ajustar , bueno ahora mismo estoy en esta situacion (por cierto el cambio EUR/USD me esta favoreciendo ahora mismo un monton)
Si por 16 CALLs the han pagado 9000$ supongo que son de vencimiento muy largo.
Yo cobre 187$ por la mía vcto en febrero.

Volver