Todo o nada me he calentado y me la juego

ahora mismo estoy en un dilema muy grande, estoy 15000 euros en positivo , la venta de call la cubri con compra de call mas baja , el lunes decido ,hoy estoy un poco borrachuzo , pero creo que voy a cambiar de empresa y voy a pegar el bowlingzo de mi vida , esta vez si que va a ser la definitiva, no me hagais mucho caso porque estoy un poco perjudicado pero el lunes con la mente clara espero despejar mis dudas y si tengo corazones la lio de verdad

el volumen de la semana pasada es x3 veces superior al promedio. parece que el smart money está dentro.

que no quita que la puedan dejar caer, pero con lo que ha durado la bajada -donde le han agotado la paciencia a los perecidos- y que han parado el precio justo en la EMA de 100...personalmente creo que puede ir para arriba a medio plazo.

ahora mismo estoy en un dilema muy grande, estoy 15000 euros en positivo , la venta de call la cubri con compra de call mas baja , el lunes decido ,hoy estoy un poco borrachuzo , pero creo que voy a cambiar de empresa y voy a pegar el bowlingzo de mi vida , esta vez si que va a ser la definitiva, no me hagais mucho caso porque estoy un poco perjudicado pero el lunes con la mente clara espero despejar mis dudas y si tengo corazones la lio de verdad
Me alegro mucho!!!

Como dicen arriba, creo que la subida no ha hecho más que empezar. De hecho tú hipótesis era esa, no?

Si al final cambias de empresa, cuéntanoslo. Tienes buen olfato!

Volver