Todo o nada me he calentado y me la juego

Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en miércolesfondos de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92

Estaba viendo que Celsius está asociada a Pepsi y que son un bicho creado para hacer competencia a Red Bull.

La bolsa tiene un componente de guerra económica y competencia brutales.

En los últimos meses Pepsi ha reducido inventarios. No sé si porque no se venden sus bebidas o porque les hacen ganar demasiado dinero.

Ayer a cierre Celsius prendo resultados y parece que han sido buenos.
Viene en premarket con un +35%
@peludin , como te afecta este subidon a tus CALL vendidas?

Mejor dicho, como lo vas a gestionar.
Creo que tenias precio medio de compra a 30 (ahora en premarket a 34,50) y CALL 30 vendidas (cubiertas)

Estaba viendo que Celsius está asociada a Pepsi y que son un bicho creado para hacer competencia a Red Bull.

La bolsa tiene un componente de guerra económica y competencia brutales.

En los últimos meses Pepsi ha reducido inventarios. No sé si porque no se venden sus bebidas o porque les hacen ganar demasiado dinero.
Los mexicanos están boicoteando Cocacola

Tengo Mapfre desde hace... ni me acuerdo. De hecho estoy por rotarla por Catalana Occidente.

No recomiendo comprar Mapfre, ni en broma, mejor jugársela a lo Celsius.

jorobar ni me acordaba, pues tengo que reconocer que tanto Mapfre como Catalana Occidente llevan una subida de dos pares.

Ayer a cierre Celsius prendo resultados y parece que han sido buenos.
Viene en premarket con un +35%
@peludin , como te afecta este subidon a tus CALL vendidas?

Mejor dicho, como lo vas a gestionar.
Creo que tenias precio medio de compra a 30 (ahora en premarket a 34,50) y CALL 30 vendidas (cubiertas)

Eso es una frutada no? porque se las van a ejercer? Peor escenario imposible...que te suba un +50% en un mes las calls vendidas....

Eso es una frutada no? porque se las van a ejercer? Peor escenario imposible...que te suba un +50% en un mes las calls vendidas....
Es un desastre brutal. Es lo malo de llevar calls... De haber confiado en el largo plazo y en que la accion subia ahora mismo la revalorizacion sería bastante importante

Es un desastre brutal. Es lo malo de llevar calls... De haber confiado en el largo plazo y en que la accion subia ahora mismo la revalorizacion sería bastante importante
es una lastima querer ganar un par de dólares más para tener un mejor promedio y que te salga el peor escenario posible...tengo entendido que la mejor opción es comprar y cubrirte la bajada con puts pero tampoco tengo muy clara las estrategias con opciones...

Pero el escenario actual de @peludin es dramática. Puede que corrija para abajo de 30 antes del ejercicio. No creo que comience a subir a lo loco después de tan dramática bajada.

es una lastima querer ganar un par de dólares más para tener un mejor promedio y que te salga el peor escenario posible...tengo entendido que la mejor opción es comprar y cubrirte la bajada con puts pero tampoco tengo muy clara las estrategias con opciones...

Pero el escenario actual de @peludin es dramática. Puede que corrija para abajo de 30 antes del ejercicio. No creo que comience a subir a lo loco después de tan dramática bajada.
A ver si @peludin nos puede dar una actualización de como va la cosa.

Volver