Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no lo he hecho con maldad lo vi por internet y me acorde de este hilo... me vi obligado a compartirlo con los demás.. parece que hay más de uno haciendo ALL IN en esta stock.Jajajajaj que macho cabrío
Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en miércolesfondos de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92
Los mexicanos están boicoteando CocacolaEstaba viendo que Celsius está asociada a Pepsi y que son un bicho creado para hacer competencia a Red Bull.
La bolsa tiene un componente de guerra económica y competencia brutales.
En los últimos meses Pepsi ha reducido inventarios. No sé si porque no se venden sus bebidas o porque les hacen ganar demasiado dinero.
Tengo Mapfre desde hace... ni me acuerdo. De hecho estoy por rotarla por Catalana Occidente.
No recomiendo comprar Mapfre, ni en broma, mejor jugársela a lo Celsius.
Ayer a cierre Celsius prendo resultados y parece que han sido buenos.
Viene en premarket con un +35%
@peludin , como te afecta este subidon a tus CALL vendidas?
Mejor dicho, como lo vas a gestionar.
Creo que tenias precio medio de compra a 30 (ahora en premarket a 34,50) y CALL 30 vendidas (cubiertas)
Es un desastre brutal. Es lo malo de llevar calls... De haber confiado en el largo plazo y en que la accion subia ahora mismo la revalorizacion sería bastante importanteEso es una frutada no? porque se las van a ejercer? Peor escenario imposible...que te suba un +50% en un mes las calls vendidas....
es una lastima querer ganar un par de dólares más para tener un mejor promedio y que te salga el peor escenario posible...tengo entendido que la mejor opción es comprar y cubrirte la bajada con puts pero tampoco tengo muy clara las estrategias con opciones...Es un desastre brutal. Es lo malo de llevar calls... De haber confiado en el largo plazo y en que la accion subia ahora mismo la revalorizacion sería bastante importante
A ver si @peludin nos puede dar una actualización de como va la cosa.es una lastima querer ganar un par de dólares más para tener un mejor promedio y que te salga el peor escenario posible...tengo entendido que la mejor opción es comprar y cubrirte la bajada con puts pero tampoco tengo muy clara las estrategias con opciones...
Pero el escenario actual de @peludin es dramática. Puede que corrija para abajo de 30 antes del ejercicio. No creo que comience a subir a lo loco después de tan dramática bajada.