neweconomic
Madmaxista
- Desde
- 3 Mar 2014
Te va a ir mucho mejor si lo hubieses metido todo en visa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué la gente se empeña en invertir cuando las cosas van para abajo en vez de hacerlo cuando van para arriba.
Es tan sencillo ganar dinero...
¿Iberdrola?iluminenos
Visa es un gran negocio pero muy estable , que subira pero no al ritmo que yo quiero que suba mi cuentaTe va a ir mucho mejor si lo hubieses metido todo en visa.
Pfff no discutire contigo ( me dedico a esto) por qué lo que dices es de barra de bar totalSolo tienes que mirar el S&P500 y luego mirar la evolución de la M3 o los balances de los bancos centrales. Si no me he equivocado de compañía, ha caído bastante, por lo que es posible que remonte. Eso si, actualmente hay riesgo bursátil por la inestabilidad geopolítica y la alta inflación, que obliga a aumentos de tipos de interés.
Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en cosafondos de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92
Compra droja y la vendes más cara. De nada.Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en cosafondos de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92
Buenas. Cada uno con su dinero hace lo que considera, mucha suerte pues. Parece que Celsius ha tenido un problema con el CEO y además la facturación ha caído, si cambia la gestión y vuelve a vender, puede que la acción se gire.Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en cosafondos de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92
Tienes stop loss o vas a fin (en este caso ruina)?Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en cosafondos de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92
Me parece bien.Pfff no discutire contigo ( me dedico a esto) por qué lo que dices es de barra de bar total