Todo o nada me he calentado y me la juego

Se que es una locura pero bueno si la empresa no desaparece , cosa que nunca se puede descartar, espero ganar mucho dinero con ella

Lo he mirado y ha caído bastante, puede que tengas suerte. El problema es que hay posibilidades de un crack financiero ya que los principales índices están en máximos históricos, muy por encima de los niveles alcanzados en 2008. Yo te aconsejaría oro.

Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en cosafondos de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92
Así a ojo lo has metido o como? Porque esa y no otra? Para eso compras ORO.

Por técnico la veo buen punto de entrada, aunque con esa caída hubiera esperado a ver que se gira. Si rebota ahí hacer x2 rápido se ve más o menos factible, el x3 lo veo bastante más complicado, yo me saldría en 60$ y a otra cosa.

De todas formas, no seas zoquete y mete el 50% a Bitcoin que el x2 está asegurado.

Suerte.

progenitora mia y todo este sufrimiento para comprarte un zulito donde tendras CADSA VE MAS IBI, LUZ CADA VEZ MAS CARA, GAS CADA VEZ MAS CARO, OCUPAS DERRAMAS....pfff de guatemala a guatepeor, imaginatleo, haces por 3 o x4 te compras tu zulo y en uno o dos años tienes eso lleno de gente dando por pandero

Volver