Todo o nada me he calentado y me la juego

progenitora mia y todo este sufrimiento para comprarte un zulito donde tendras CADSA VE MAS IBI, LUZ CADA VEZ MAS CARA, GAS CADA VEZ MAS CARO, OCUPAS DERRAMAS....pfff de guatemala a guatepeor, imaginatleo, haces por 3 o x4 te compras tu zulo y en uno o dos años tienes eso lleno de gente dando por pandero
Es para vivir yo

Lo he mirado y ha caído bastante, puede que tengas suerte. El problema es que hay posibilidades de un crack financiero ya que los principales índices están en máximos históricos, muy por encima de los niveles alcanzados en 2008. Yo te aconsejaría oro.
Si eres un cuñado ahórrate los consejos

bemoles, tienes.

Yo, hace años, pense en hacer lo mismo con Citigroup. No lo hice por prudencia. Hubiera ganado mucha pasta.

Pero la posibilidad de perder, estaba.

No creo que lo hayas hecho, pero para aportar un comentario de todo All In, yo lo pondría equiponderado en BABA, DIAGEO, NIKE, LVMH y tb CELSIUS.
Y a esperar 2-3 años

Última edición:
Es menos estressante ir a jugarselo todo al rojo en la ruleta, literalmente.
49% o asi posibilidades de doblar, 51% de irse a 0.
Suerte en cualquier caso.

bueno empieza mal mi locura -461 dólares, en fin como dicen los etnianos no quiero a los míos con buenos principios, espero tener suerte a partir de ahora, si no es así pues por lo menos lo he intentado
Has intentado que? Tú no has intentado nada. Solo has jugado. Y además te la rezuma. Tienes dinero a raudales. O directamente es falso. Un llamador de atención. Un ludópata. Un colaborador Directo de la extinción de la especie humana.

Si eres un cuñado ahórrate los consejos
Solo tienes que mirar el S&P500 y luego mirar la evolución de la M3 o los balances de los bancos centrales. Si no me he equivocado de compañía, ha caído bastante, por lo que es posible que remonte. Eso si, actualmente hay riesgo bursátil por la inestabilidad geopolítica y la alta inflación, que obliga a aumentos de tipos de interés.

Hola estoy aburrido de dar bandanzos intentando conseguir rentabilidad a mi dinero para poder comprar un piso y vivir tranquilo pero despues de varios años veo que mi cuenta no crece, he sacado todo lo que tenia en cosafondos de inversion y me he comprado todo en acciones de celsius , son cerca de 50000 euros y no pienso tocarlo hasta que triplique o me arruine, que sea lo que dios quiera , son 1591 acciones a 31,92

Has bebido alguna vez Celsius? Porque yo no, nunca compraría acciones de algo que ni siquiera he probado.

No sé por qué le llamarán “All in” cuando la estadística dice que será “All out”

No creo que lo hayas hecho, pero para aportar un comentario de todo All In, yo lo pondría equiponderado en BABA, DIAGEO, NIKE, LVMH i tb CELSIUS.
I a esperar 2-3 años

Nike esta en momento de entrada (soporte-techo de 87 USD, aunque hubiera sido mejor haber entrado hace un mes y pico que cayó a 72 USD).

LVMH está muy cara

Jugada de estulto y novato en bolsa.
Te auguro la fin a pellizcos y sufrimiento innecesario.

Si haces esas cosas por lo menos que sea a 3 empresas fiables y "seguras" como diageo jyj y Abf por decir algunas.

Uno en mi empresa 100k a intel justo antes del ostion, no duerme bien desde entonces, tu sabras.

Jugada de estulto y novato en bolsa.
Te auguro la fin a pellizcos y sufrimiento innecesario.

Si haces esas cosas por lo menos que sea a 3 empresas fiables y "seguras" como diageo jyj y Abf por decir algunas.

Uno en mi empresa 100k a intel justo antes del ostion, no duerme bien desde entonces, tu sabras.
Hombre no hace falta insultar, tampoco se puede hablar así de alguien sin saber, yo he echo la locura pero creo que con cabeza y mi único riesgo esta en que la acción desaparezca , veremos si con el tiempo soy el estulto que dices

Por qué la gente se empeña en invertir cuando las cosas van para abajo en vez de hacerlo cuando van para arriba.
Es tan sencillo ganar dinero...

Volver