Todas las veces que se ha morido INSECTVS

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
INVICTVS ha fallecido en Brasil estas vacaciones.

Tenía contacto con él a través de FB y recientemente me he enterado por gente en común del mundillo del motor que falleció a causa de un atraco en Brasil.

Por lo visto fue lo típico de ir en coche y sufrir un asalto de dos me gusta la fruta en moto. Algo debió de salir mal porque él y su acompañante acabaron baleados. Aunque esté feo decirlo en momentos así INVICTVS era un chaval joven un poco aparguelado pero buena gente, muy optimista. No se merecía acabar así.

La verdad que habiéndole tratado no sé cómo se le ocurrió irse a un sitio como Brasil sin tomar las debidas precauciones. El chaval tenia cash y supongo que le vieron como victima fácil.

¿Creéis que INVICTVS está muerto y enterrado?

Respétese la seriedad y funeralidad del hilo, por favor.

Empecé diciendo lo de las multivacaciones de sus órganos repartidos por todo el Este como una broma. Pero si las informaciones de que se iba a Moldavia eran ciertas, el que lleve sin aparecer desde el 17 de agosto son ya 79 días. Una cifra a tener en cuenta.

Es posible que le haya dado un síncope nada más llegar a Moldavia y, efectivamente, esté muerto y enterrado por inchortición. Pero también podría haber sido víctima de alguna red de respetables mercaderes de hígados.

Hay unos cuantos foreros desaparecidos que en su vida foril tenían un frenético ritmo de actividad: la mayoría de los que me vienen a la cabeza me triplican en mensajes siendo menos antiguos. Por eso me extraña todavía más sus repentinas desapariciones.

No es normal. NO ES NORMAL.

El INSECTO ha muerto de verdad

Soy nuevo pero me comunican que el tal insecto más de una vez puso fotos de su velocímetro de su caja de cosa a 240 kmh hace tiempo por aquí.

No es de extrañar que ese estulto cualquier noche de sus vacaciones en ucrania amandose niños ucranianos bien baratos bebiera y con su caja de cosa la pusiera a 240 kmh y se estampara

Siento una sensación rara, por una parte me siento DE querida progenitora de que se haya quedado un foro LIMPIO Y TRANQUILO, con menos gaies, (dodoria ahora corona el trono de gaies), y sin hilos de cajas de cosa.

Pero por otra parte para eliminar mi estrés era necesario insultar a ese me gusta la fruta a diario para aliviarlo.

En fin, DEP lgtb...

El forero invictvs samatao

Así es, las informaciones son todavía confusas.

Parece ser que como todas las noches, el muy holgazán ha salido a por tabaco del chamizo de la familia de quincalleros que lo adoptó a cambio de un pack de 12 cartones de leche de soja de marca blanca. Tenía costumbre de hacerlo de madrugada, cuando el foro se cuelga en teoría para realizar tareas de mantenimiento del servidor, aunque en realidad querido líder lo hace para que la cosa de vida de determinados foreros no pase al 100% por burbuja. Así limpia su sucia conciencia el macho cabríoazo del lidl pero esta es otra historia, ya se contará con detalle en otra ocasión.

Volviendo al tema, se incorporó a la rotonda con su flamante triciclo a la altura del campamento etniano, al ralentí y con mucho sigilo para evitar despertar al patriarca: Se la tiene jurada desde que se atrevió a criticar a los caballos que tiran del simca 1000 partido por la mitad, usado por la etnia para repartir panfletos evangelistas los domingos y los días de romeria. En ese instante le adelantó cruzándole por la izquierda una rata que iba hasta el ojo ciego de diésel agrícola después de un sábado loco-loco para, a continuación, salir de la rotonda chillando en su idioma rateril "viva la citroen y viva la peugeot. John Deree rules madafakas". La cruzada fue tan salvajemente agresiva que le despegó las pegatinas de BMW que tenía adheridas al triciclo; unas pegatinas que el forero insectus cobardemente acostumbraba a robar a los niños de la kindergarten, conseguidas por ellos con gran esfuerzo de los envoltorios de panteras rosas.

Según el atestado realizado por las primeras cucarachas de guardia personadas en el lugar del deceso, la causa directa de la fin fue un ictus, probablemente provocado por no haber sabido gestionar emocionalmente la humillación sufrida por parte de la rata, la que probablemente también se abstuvo conscientemente y a mala leche de usar el intermitente en su maniobra homicida. Se sospecha que la susodicha rata era francesa y que usaba un motor hdi bluetec pero en ese sentido el atestado no es concluyente y se remite a ulteriores pruebas periciales. No obstante, confirman las cucarachas que tenía el tercer ojo dilatado en el momento de la fin, lo que sugiere que luchó hasta el último momento por su vida y no quiso dejar este mundo sin meterse una buena esnifada de rush holandés adquirido de contrabando.

Han comenzado a llegar al andén de la circunvalación donde solía recoger las chustas que tiraban los conductores, distintos personajes y otros pelajes para presentar sus respetos y dejar flores secas robadas de un cementerio cercano al lugar, así como distintos viandantes y conductores habituales de la zona para reírse de él y desearle una eterna estancia en el infierno. Un pequeño contingente de cucarachas antidisturbios se encuentran en el lugar para prevenir posibles enfrentamientos entre tan heterogéneos grupos. Las autoridades quincalleras han habilitado un antiguo concesionario de Seat Pandas 4x4 para velar el cuerpoescombro y aprovechar para poner a la venta el triciclo, cuyos pedales han quedado totalmente destrozados debido al esfuerzo titánico que realizó el forero al intentar chulear a la rata en sus últimos estertores rotondiles. Afirman que al peso aún le podrían sacar lo menos 10 duros que servirán para darle digna sepultura y para pagar al menos una parte de la deuda que dejó al camello que le pasaba el rush.

Que Satán lo acoja en su miembro viril y le dé mucho por el ojo ciego al estulto ése.

Pd. La rata ha sido interceptada hace unos minutillos en un peaje de la autopista. Ha afirmado con convicción que la culpa no ha sido suya, que ella circula siempre con absoluta destreza y sentido común rateril y que no es su problema que el del triciclo fuera un puñetero pringao, un don nadie y un lgtb a partes iguales. Las cucarachas encargadas del control del tráfico le han tomado la matrícula y su dirección postal de Perpignan y, tras comprobar que llevaba las pezuñas en buen estado para circular, le han dejado continuar su marcha con un par de palmaditas en el lomo y pidiéndole las oportunas disculpas por las molestias causadas. Le han comentado no obstante que en España no es legal usar diésel agrícola en un motor hdi pero que al haber repostado en Francia (donde sí es legal porque son todos unos ratas y encima no se lavan apenas) por esta vez van a hacer la vista subida de peso, siempre y cuando no se vuelva a repetir.

a930b8bde394d032c99cfa41e311cbb0.gif

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A ver, que esto de que ha muerto es para resucitarlo en Diciembre como si fuera el nuevo mesias de burbuja....

Volver