lPC
Baneado
- Desde
- 3 Jul 2018
Arcadi ElFacha y sus fantasmadas.
"TIPICO VOTANTE DE PODEMOS" joven progre interrumpe entrevista a la policia - YouTube
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego diran que los musus condenados son presus puliticos, y ya estajojojo
Ellos solitos han caído en la trampa. Y mira que estaban avisados por activa, por pasiva y por retroactiva...
Arcadi avisó en un artículo de El Mundo que iría a quitar lacitos porque es legal y que la identificación y sanción no lo son. Dicho y hecho, los gilipollitos de los mozos caen en la trampa y ahora empiezan los problemillas.
Grande, Arcadi!
Pintar el mobiliario urbano no es legal por mucho que al calor del alchol a ellos se lo pareciese.
Correcto. Ahora tú tienes que demostrar que un lazo amarillo es "mobiliario urbano". Por favor, no nos ahorres la demostración.
Entiendo que no has visto las fotos, detras del lazo amarillo habia una plancha de cobre envejido que aperecio pintada con la bandera de espanya, en toda su area.
Que se descojone no tiene precio, para todo lo demas( multas) tiene la mastercard.
entonces esto es mobiliario urbano porque detrás del lazito hay un... algo... no??
aprendiz de orate está muy emocionado desde la noticia de lo del cámara.
No va a servir de nada.
No va a haber ninguna multa y si la hay se anulará.
Y los mosos lo saben.
A mi me embarga la emocion, pero a Arcadi tamien lo embargaran sino paga la multa.
Entiendo que no has visto las fotos, detras del lazo amarillo habia una plancha de cobre envejido que aperecio pintada con la bandera de espanya, en toda su area.
Que se descojone no tiene precio, para todo lo demas( multas) tiene la mastercard.
A mi me embarga la emocion, pero a Arcadi tamien lo embargaran sino paga la multa.