OtroCONSPIRANOICO
MAGUFOELQUELOLEA
Contra izquierdas y derechas, un último ruego.
No nos arrastren más, nos están matando como sociedad.
Mientras tanto el mundo continua caminando a pasos agigantados hacia un nuevo totalitarismo.
Son dos minorías en el fondo, que arrastran a todos los demás a alguno de sus dos polos, cuando no es el interés real de la gente. El interés de la gente es vivir una vida justa, plena, y en paz, en la que poder desarrollar todo su potencial mientras dure en esta existencia. Prácticamente nadie quiere en el fondo perder media vida consumido en el beneficio de su rebaño político.
No permitan que se caiga en un nuevo engaño perpetrado por los de siempre, no se dejen arrastrar a la barbarie destructiva para que las élites del cartel bancario-corporativo internacional compre las ruinas a coste de ceniza.
No caigan en el engaño, aparquen sus divisiones, han sido uds. manipulados demasiado tiempo para malgastar parte de vuestra energía vital para el repruebo hacia otros que pueden pensar muy distinto pero que son prácticamente iguales.
Observen el absurdo de que la mayoría de su manifiesto es sobre lo malvada que es la política del otro polo.
La mitad de lo que tras*mitís unos y otros solo es repruebo, contra los otros.
Hemos visto la última década los muchos absurdos y extremismos que puede plantear el fanatismo y repruebo a ciegas, y se avecina un cambio, pero si es un verdadero cambio no debería llevarnos a más de lo mismo, fanatismos, odios y absurdos extremismos desde el otro lado de la bipolaridad, porque entonces en el fondo no habría cambio. Un gobierno mundial gobernando a ratos desde la izquierda, a ratos desde la derecha, haciéndose invisible mediante bipolarizar a las masas, mientras esclaviza al 99% con las cadenas más sutiles, sin resistencia alguna.
Para la izquierda:
La deuda pública iniciada en 2008 era de unos 60.000Millones, del pueblo a la banca, hoy día esa deuda ronda los 300.000Millones. Somos 17 millones de españoles contribuyentes, pagando el sueldo a los funcionarios, las ayudas y pagas a los parados y demás, y además pagamos un 50% en impuestos entre directos e indirectos.
En ese marco económico tenemos que pagar, entre los 17M, una deuda de 300.000M que crece a razón de 65Mal día aprox, el 15M fue para no pagar esa deuda, de manos de la izquierda que os precedió, una izquierda antiglobalización y anticapitalista. Y miraos ahora.
Toda vuestra revolución contra el TOTALITARISMO FINANCIERO ha quedado en poner más deuda, más impuestos, a Irene Montero. A pagapensiones en hoteles de lujo (ojo, no estoy en contra contra el libre flujo de personas, estoy en contra delos pactos entre mafias y gobiernos) pagados por nosotros, pero a nuestros amigos de Valencia durmiendo en el barro, y los de La Palma en contenedores 3 años. Capaces sois de decir que se lo merecen por no simpatizar con vuestro partido.
Todo vuestro “gobierno del cambio” ha consistido en que el sector bancario y corporativo esclavice económicamente a las masas más aún de lo que ya era en 2008... muchísimo más.
Con toda vuestra “rebeldía” (nada más que repruebo, encubierto por creeros jovenlandesalmente justos) habéis estado una década llamando de derechas-machista-negacionista a todo el que no piense como vosotros, cuando además vuestro pensamiento es exactamente el que os dicta el sistema, convirtiendo a la oposición(la derecha) en el principal antisistema (hasta que gobiernen). Por esto consideráis ahora de derechas a cualquier antisistema que no repita vuestras consignas (las de vuestro partido, del sistema),incluso a los anarquistas los tacháis de ser de derechass.
Cada vez que abrís la boca gana votantes la derecha.
Para la derecha:
No sois mejores que la izquierda, os gustan los asesinos de masas y sus totalitarismos tanto como a un estalinista. No os quedáis cortos en psicopatía política, ni en absurdez porque idolatráis regímenes que masacraban librepensadores opuestos al sistema (lo que sois hoy día vosotros también mientras gobierne la izquierda).
Igual que los otros llaman "de derechas" a todo el que no piense como ellos, vosotros llamaríais "rojo" a todo el que no piense como vosotros, y legislaríais con otro nombre pero igual de totalitario, lo que vuestros rivales legislan "contra el delito de repruebo". Ambos polos sois el mismo peligro para la libertad de pensamiento.
Tampoco tienen nada que envidiar a la izquierda las formaciones políticas de derechas que han gobernado (PP) en cuanto a privatizar y vender “vuestra patria” al sector privado multinacional del capital, y solo os mueve la esperanza de que el siguiente gobierno de derechas no continúe la misma agenda, y que no nos lleve a fases peores de dicha agenda. (Lo que a todas luces pasará).
¿Vais a ser vosotros los que salven de la esclavitud a las clases trabajadoras de vuestra patria?
¿Cómo será el mundo cuando el neoliberalismo que domina sobre todo nacionalismo-tradicionalismo tenga todas las llaves del poder? Veremos totalitarismos del siglo pasado en manos de corporaciones multinacionales, y al poder instrumentalizarse sobre la población mediante las más modernas tecnologías.
De la misma manera que un giliprogre vería su contradicción si cotemplara a un islamista y una feminista suficientemente radicales en la misma habitación... Cortocircuitaría alguien franquista al descubrir que este recibía financiación del fundador de logia masónica italiana PropagandaDue (P2), la cual también creó al grupo Gladio (para la OTAN), y es la red Gladio la que perpetró el 11M.
Una red creada en una logia fascista italiana que había financiado a Franco, poniendo al PSOE con un atentado de bandera falsa, y este partido encubriéndoles. Otra opción es hablar de Juan March.
¿En qué ideología no se infiltraron?
Todos los partidos son títeres, por ello han sido todos (o serán) traidores a los suyos.
Están diseñados para calar en el público de una de las dos grandes ideologías divisoras.
Que son dos minorías en el fondo, pero dedicando todas sus energías, arrastrando al país entero a conflictos de hace un siglo. Distrayendo, canalizando iras de la ciudadanía.
Mientras ninguno de los dos impide que el cartel bancario internacional compre vuestro país, vuestra "patria", vuestro "pueblo". Porque necesitáis pertenecer a un grupo y enfrentaros al otro, sin la derecha no existiría la izquierda, y sin la izquierda no existiría la derecha.
Vuestro repruebo mutuo es vuestra razón de existir.
Vivís en el espejismo de la dialéctica hegeliana, de que la culpa es del otro partido y que el tuyo es un ser de luz.
Ignorando que existan muchos más pensamientos políticos que las ideologías de izquierda o derecha dela síntesis que conforman la tesis y la antitesis.
Os explicaré la dialéctica Hegeliana: Cuando alguien solo te da a elegir entre A (tesis) o B (antitesis), te está manipulando (síntesis), te oculta que tienes más opciones, incluso te oculta que no tienes obligación de alinearte con ninguna.
Aplacen sus diferencias, no permitan que se usen vuestras banderas para dividir a la sociedad en nombre de Valencia. Valencia solo quiere recuperarse, no una guerra civil ni más conflictos innecesarios. Quiere justicia contra el 1% que nos gobierna a todos, no el país partido en dos.
Accedan a este ruego, por ellos, por su pueblo, por su país, por la gente, por su patria. Por lo que se legará a siguientes generaciones, o por Dios.
Libérense de la eterna batalla cultural entre los polos izquierdo y derecho, céntrense en el verdadero problema que es el 1% que domina al 99%, que no es conflicto eterno sino instantáneo, pues en el instante en que suficientes abran los ojos será inevitable el verdadero cambio.
Después de resolver los problemas urgentes, entonces dialoguen, escriban, reflexionen, y sí, apórtenos al resto de la humanidad las más sabias ideas políticas sobre cómo organizar nuestras sociedades.
Mientras exista alguna idea de conflicto directo en vez de argumental contra sus rivales nunca lograrán nada. Pues esto significa la carencia última de verdadero argumento más allá del conflicto como razón de ser.
Pero si descartan por completo el conflicto y les queda solo el argumento y la razón política, entonces sí, entonces pueden aportar inmensamente a la humanidad, y la humanidad necesitará escuchar vuestros saberes políticos de ambas vertientes, para no volver a dejarse engañar por el cartel internacional que pretende el gobierno mundial.
Estamos ante un cambio sociopolítico, global, de una magnitud sin precedentes en la historia.
De nuestro libre albedrío, de nuestra virtud y nuestros defectos, de todos y cada uno de nosotros, depende que ese cambio sea hacia muy bien, o sea hacia muy mal.
Y temo que no va a merecer la pena vivir en este mundo si va hacia muy mal, hacia muy modernizadas formas de Totalitarismo.
Pero podría verse bella que puede llegar a ser la humanidad, si el cambio es hacia bien.
No nos arrastren más, nos están matando como sociedad.
Mientras tanto el mundo continua caminando a pasos agigantados hacia un nuevo totalitarismo.
Son dos minorías en el fondo, que arrastran a todos los demás a alguno de sus dos polos, cuando no es el interés real de la gente. El interés de la gente es vivir una vida justa, plena, y en paz, en la que poder desarrollar todo su potencial mientras dure en esta existencia. Prácticamente nadie quiere en el fondo perder media vida consumido en el beneficio de su rebaño político.
No permitan que se caiga en un nuevo engaño perpetrado por los de siempre, no se dejen arrastrar a la barbarie destructiva para que las élites del cartel bancario-corporativo internacional compre las ruinas a coste de ceniza.
No caigan en el engaño, aparquen sus divisiones, han sido uds. manipulados demasiado tiempo para malgastar parte de vuestra energía vital para el repruebo hacia otros que pueden pensar muy distinto pero que son prácticamente iguales.
Observen el absurdo de que la mayoría de su manifiesto es sobre lo malvada que es la política del otro polo.
La mitad de lo que tras*mitís unos y otros solo es repruebo, contra los otros.
Hemos visto la última década los muchos absurdos y extremismos que puede plantear el fanatismo y repruebo a ciegas, y se avecina un cambio, pero si es un verdadero cambio no debería llevarnos a más de lo mismo, fanatismos, odios y absurdos extremismos desde el otro lado de la bipolaridad, porque entonces en el fondo no habría cambio. Un gobierno mundial gobernando a ratos desde la izquierda, a ratos desde la derecha, haciéndose invisible mediante bipolarizar a las masas, mientras esclaviza al 99% con las cadenas más sutiles, sin resistencia alguna.
Para la izquierda:
La deuda pública iniciada en 2008 era de unos 60.000Millones, del pueblo a la banca, hoy día esa deuda ronda los 300.000Millones. Somos 17 millones de españoles contribuyentes, pagando el sueldo a los funcionarios, las ayudas y pagas a los parados y demás, y además pagamos un 50% en impuestos entre directos e indirectos.
En ese marco económico tenemos que pagar, entre los 17M, una deuda de 300.000M que crece a razón de 65Mal día aprox, el 15M fue para no pagar esa deuda, de manos de la izquierda que os precedió, una izquierda antiglobalización y anticapitalista. Y miraos ahora.
Toda vuestra revolución contra el TOTALITARISMO FINANCIERO ha quedado en poner más deuda, más impuestos, a Irene Montero. A pagapensiones en hoteles de lujo (ojo, no estoy en contra contra el libre flujo de personas, estoy en contra delos pactos entre mafias y gobiernos) pagados por nosotros, pero a nuestros amigos de Valencia durmiendo en el barro, y los de La Palma en contenedores 3 años. Capaces sois de decir que se lo merecen por no simpatizar con vuestro partido.
Todo vuestro “gobierno del cambio” ha consistido en que el sector bancario y corporativo esclavice económicamente a las masas más aún de lo que ya era en 2008... muchísimo más.
Con toda vuestra “rebeldía” (nada más que repruebo, encubierto por creeros jovenlandesalmente justos) habéis estado una década llamando de derechas-machista-negacionista a todo el que no piense como vosotros, cuando además vuestro pensamiento es exactamente el que os dicta el sistema, convirtiendo a la oposición(la derecha) en el principal antisistema (hasta que gobiernen). Por esto consideráis ahora de derechas a cualquier antisistema que no repita vuestras consignas (las de vuestro partido, del sistema),incluso a los anarquistas los tacháis de ser de derechass.
Cada vez que abrís la boca gana votantes la derecha.
Para la derecha:
No sois mejores que la izquierda, os gustan los asesinos de masas y sus totalitarismos tanto como a un estalinista. No os quedáis cortos en psicopatía política, ni en absurdez porque idolatráis regímenes que masacraban librepensadores opuestos al sistema (lo que sois hoy día vosotros también mientras gobierne la izquierda).
Igual que los otros llaman "de derechas" a todo el que no piense como ellos, vosotros llamaríais "rojo" a todo el que no piense como vosotros, y legislaríais con otro nombre pero igual de totalitario, lo que vuestros rivales legislan "contra el delito de repruebo". Ambos polos sois el mismo peligro para la libertad de pensamiento.
Tampoco tienen nada que envidiar a la izquierda las formaciones políticas de derechas que han gobernado (PP) en cuanto a privatizar y vender “vuestra patria” al sector privado multinacional del capital, y solo os mueve la esperanza de que el siguiente gobierno de derechas no continúe la misma agenda, y que no nos lleve a fases peores de dicha agenda. (Lo que a todas luces pasará).
¿Vais a ser vosotros los que salven de la esclavitud a las clases trabajadoras de vuestra patria?
¿Cómo será el mundo cuando el neoliberalismo que domina sobre todo nacionalismo-tradicionalismo tenga todas las llaves del poder? Veremos totalitarismos del siglo pasado en manos de corporaciones multinacionales, y al poder instrumentalizarse sobre la población mediante las más modernas tecnologías.
De la misma manera que un giliprogre vería su contradicción si cotemplara a un islamista y una feminista suficientemente radicales en la misma habitación... Cortocircuitaría alguien franquista al descubrir que este recibía financiación del fundador de logia masónica italiana PropagandaDue (P2), la cual también creó al grupo Gladio (para la OTAN), y es la red Gladio la que perpetró el 11M.
Una red creada en una logia fascista italiana que había financiado a Franco, poniendo al PSOE con un atentado de bandera falsa, y este partido encubriéndoles. Otra opción es hablar de Juan March.
¿En qué ideología no se infiltraron?
Todos los partidos son títeres, por ello han sido todos (o serán) traidores a los suyos.
Están diseñados para calar en el público de una de las dos grandes ideologías divisoras.
Que son dos minorías en el fondo, pero dedicando todas sus energías, arrastrando al país entero a conflictos de hace un siglo. Distrayendo, canalizando iras de la ciudadanía.
Mientras ninguno de los dos impide que el cartel bancario internacional compre vuestro país, vuestra "patria", vuestro "pueblo". Porque necesitáis pertenecer a un grupo y enfrentaros al otro, sin la derecha no existiría la izquierda, y sin la izquierda no existiría la derecha.
Vuestro repruebo mutuo es vuestra razón de existir.
Vivís en el espejismo de la dialéctica hegeliana, de que la culpa es del otro partido y que el tuyo es un ser de luz.
Ignorando que existan muchos más pensamientos políticos que las ideologías de izquierda o derecha dela síntesis que conforman la tesis y la antitesis.
Os explicaré la dialéctica Hegeliana: Cuando alguien solo te da a elegir entre A (tesis) o B (antitesis), te está manipulando (síntesis), te oculta que tienes más opciones, incluso te oculta que no tienes obligación de alinearte con ninguna.
Aplacen sus diferencias, no permitan que se usen vuestras banderas para dividir a la sociedad en nombre de Valencia. Valencia solo quiere recuperarse, no una guerra civil ni más conflictos innecesarios. Quiere justicia contra el 1% que nos gobierna a todos, no el país partido en dos.
Accedan a este ruego, por ellos, por su pueblo, por su país, por la gente, por su patria. Por lo que se legará a siguientes generaciones, o por Dios.
Libérense de la eterna batalla cultural entre los polos izquierdo y derecho, céntrense en el verdadero problema que es el 1% que domina al 99%, que no es conflicto eterno sino instantáneo, pues en el instante en que suficientes abran los ojos será inevitable el verdadero cambio.
Después de resolver los problemas urgentes, entonces dialoguen, escriban, reflexionen, y sí, apórtenos al resto de la humanidad las más sabias ideas políticas sobre cómo organizar nuestras sociedades.
Mientras exista alguna idea de conflicto directo en vez de argumental contra sus rivales nunca lograrán nada. Pues esto significa la carencia última de verdadero argumento más allá del conflicto como razón de ser.
Pero si descartan por completo el conflicto y les queda solo el argumento y la razón política, entonces sí, entonces pueden aportar inmensamente a la humanidad, y la humanidad necesitará escuchar vuestros saberes políticos de ambas vertientes, para no volver a dejarse engañar por el cartel internacional que pretende el gobierno mundial.
Estamos ante un cambio sociopolítico, global, de una magnitud sin precedentes en la historia.
De nuestro libre albedrío, de nuestra virtud y nuestros defectos, de todos y cada uno de nosotros, depende que ese cambio sea hacia muy bien, o sea hacia muy mal.
Y temo que no va a merecer la pena vivir en este mundo si va hacia muy mal, hacia muy modernizadas formas de Totalitarismo.
Pero podría verse bella que puede llegar a ser la humanidad, si el cambio es hacia bien.
Última edición: