To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Quien es la empresa que dio los 11 millones? la fundación de IOTA a la empresa?

El gobierno alemán a ETO GRUPPE para que trabaje con IOTA para balizar y sensor izar las vías de tráfico de cara al coche autónomo.

Esta empresa es líder en ese campo.

El gobierno alemán a ETO GRUPPE para que trabaje con IOTA para balizar y sensor izar las vías de tráfico de cara al coche autónomo.

Esta empresa es líder en ese campo.
si, correcto,

lo que me joroba de iota y eso q sigo aguantando mi posición desde hace 4 años, es que siguen lejos de la descentralización, vale que con Chrysallis van un paso adelante, pero aún les queda el 2.0 y luego ver como cosa hacen la escalabilidad, por que lo único que dijeron es que "tienen una idea y estan en estudio para el sharding" vamos que no hay un foco claro, (de tener una idea a implementarla hay un mundo con iota)

me pregunto si los 1000 tps aprox q pueda aguantar la 2.0 serán suficientes,
aún le tengo algo de esperanza nobstante pero han sido en el pasado muy de prometer mas de lo que dan y de retrasarse muchísimo en cada paso,

no logro entender como hay tanta empresa fuerte interesada cuando el producto no está ni terminado, al final he diversificado un poco en proyectos fuertes y sigo aguantando iota por si acaso, que siempre pasa lo mismo, vendes y empieza a subir xD
esta vez he aguantado 4 años, no voy a vender ahora, el dia q toque los 5$ de nuevo igual se va a los 50 o 100$, no me extrañaría

Que opinas del oro? Lo sigues viendo alcista como pronosticastes hace un tiempo?
@Jdnec_wow

Si te fijas bien, el oro lleva cayendo desde que el BTC empezó su burbuja esta vez, que empezó cuando Paul Tudor Jones dijo que el BTC podría sustituir al oro, a lo cual cientos de fondos empezaron a sacar sus posiciones del oro, para meterse al BTC.

El oro solo lo veo alcista ahora si ocurre una de estas dos cosas:

1) Que sobrepase máximos, es decir, los 2080$, pero ponle los 2100$ para asegurar.
2) Que el ciclo de burbuja actual del BTC haya acabado (no tiene pinta por ahora).

Si te fijas bien, el oro lleva cayendo desde que el BTC empezó su burbuja esta vez, que empezó cuando Paul Tudor Jones dijo que el BTC podría sustituir al oro, a lo cual cientos de fondos empezaron a sacar sus posiciones del oro, para meterse al BTC.

El oro solo lo veo alcista ahora si ocurre una de estas dos cosas:

1) Que sobrepase máximos, es decir, los 2080$, pero ponle los 2100$ para asegurar.
2) Que el ciclo de burbuja actual del BTC haya acabado (no tiene pinta por ahora).

Yo llevo tiempo pensando, y cada vez más claro, que mi teoría de la conspiración de la próxima gran crisis va a venir por aquí (incluso a veces pienso que esta crisis sanitaria es la antesala), será la crisis de las criptomonedas o del oro/dinero fiat, uno de los dos va a petar y se va a llevar a muchos por delante de manera directa o indirecta.

Ayer escuché una cosa que no me gustó mi un pelo, mi mujer me preguntó (afirmó) que estaba subiendo mucho la criptomoneda (si en singular), que si había oído algo (mi monedero no existe a sus ojos, es un pasatiempo como la Superliga de fútbol con los amigos) y me acordé de un consejo de mi padre, que en paz descanse, <<cuando un taxista te diga dónde invertir, saca el dinero de ahí>>

Yo llevo tiempo pensando, y cada vez más claro, que mi teoría de la conspiración de la próxima gran crisis va a venir por aquí (incluso a veces pienso que esta crisis sanitaria es la antesala), será la crisis de las criptomonedas o del oro/dinero fiat, uno de los dos va a petar y se va a llevar a muchos por delante de manera directa o indirecta.

Ayer escuché una cosa que no me gustó mi un pelo, mi mujer me preguntó (afirmó) que estaba subiendo mucho la criptomoneda (si en singular), que si había oído algo (mi monedero no existe a sus ojos, es un pasatiempo como la Superliga de fútbol con los amigos) y me acordé de un consejo de mi padre, que en paz descanse, >
Pues menuda opinión tienes sobre tu mujer.

Ayer escuché una cosa que no me gustó mi un pelo, mi mujer me preguntó (afirmó) que estaba subiendo mucho la criptomoneda (si en singular), que si había oído algo (mi monedero no existe a sus ojos, es un pasatiempo como la Superliga de fútbol con los amigos) y me acordé de un consejo de mi padre, que en paz descanse, <<cuando un taxista te diga dónde invertir, saca el dinero de ahí>>

1) Hay mucha gente que no tiene ni idea que está metiendo buena pasta, desde el taxista como dicen por arriba a incluso empresas de cierta importancia. Esta liquidez lo que hace es que suba en general todas las criptos.

2) Por otra parte, los proyectos hoy en día (algunos de ellos mejor dicho) están mucho más maduros que en la bajada del 2017/2018, e instituciones y personalidades han apostado directa o indirectamente por al menos , el Bitcoin.

3) No veo que el Fiat/oro se acabe a corto plazo, no lo permitirán.

Por tanto, lo que creo que va a pasar: habrá una corrección sin duda (nadie sabe cuándo, puede ser mañana, o en 2022... a saber), pero la corrección no arrasará a las criptos. Será una buena corrección y ya está. Respecto al punto 3 creo que seguiremos conviviendo durante bastantes años más en esta misma situación: fiat y criptos.

Última edición:

Esta memez la vengo escuchando desde 2016, por lo menos.
Yo siempre recuerdo en 2016, en un país caribeño donde trabajaba, cómo un camarero de un restaurante donde iba a comer a menudo y con el que tenía cierta confianza, si haría bien en invertir 6000 dolares en 10 BTC. Yo le dije que si no los necesitaba a corto plazo, que lo hiciera.

Hoy ese camarero, que desconozco si sigue trabajando ahí, tiene casi 500.000 dolares (es rico en ese país, vaya).
Y eso si no compró algo más.

Así pues las frases hechas del limpiabotas, del taxista, de la fruta del tercero o del cura del pueblo, están muy manidas.
Hay que buscar otras nuevas para asustar al personal.
De nada.

El oro como reserva de valor tiene los días contados, su uso va a pasar a otros menesteres. BTC le da mil vueltas, en el momento que peces rellenitos del oro como Paul Tudor Jones empiezan a preferir al BTC, es el principio del fin. Y el siguiente es Ray Dalio.

Ya está casi en el dólar. Ha habido un par de buenas noticias e iba un poco atrasada en el bullrun de las alts, pero aún así... No se, la subida es demasiado salvaje, los insiders saben algo que no conoce aún el mercado, porque no es muy normal.

Ya está casi en el dólar. Ha habido un par de buenas noticias e iba un poco atrasada en el bullrun de las alts, pero aún así... No se, la subida es demasiado salvaje, los insiders saben algo que no conoce aún el mercado, porque no es muy normal.
Huele a eso... ¿será el rumor de la moneda digital Europea? ¿Tesla, Volkswagen...? ¿Algo así podría ser?

Volver