Locoderemate
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2014
Si, haz como el op: la metes por la maña y la sacas por la noche. Asi te quedas tranquilo y te vas a otra parteLe meteríais ahora a IOTA???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, haz como el op: la metes por la maña y la sacas por la noche. Asi te quedas tranquilo y te vas a otra parteLe meteríais ahora a IOTA???
Ese movimiento que comentas pudiera producirse en IOTA y que asemejas al que realizó ETH de Febrero a Junio ( podría coincidir incluso en los meses) supondría un x29 para IOTA y colocarnos en 14 dólares para antes de vacaciones.No te olvides que la capitalización con LINK es diferente.
Coincido en el chart y los modos en que se puede desarrollar el movimiento, pero 5$ en IOTA equivalen a 25$ en LINK.
Si pensamos en capitalización total y el proyecto tiene la tracción necesaria, ahí si que ya ni chart de LINK ni nada, pero como comentas, para orientarnos en esta fase ese chart es muy interesante. O el propio de ETH cuando capitalizaba 1000 millones, o sea cuando valía sobre 12$, pasó de febrero del 17 a junio de se año de 12 a 350$, y ese seria el movimiento IOTA de producirse el salto.
Ver archivo adjunto 566665
BTC estaba en techo de mercado, era lógico que corrigiera un poco, pero cuidado, creo que está semana va a romper máximos por la cantidad de dinero institucional que está entrando.Os estáis yendo por las ramas, si habéis seguido mis hilos sabréis que soy trader, también he hecho HODL muchas veces y esperaba que esta fuese una de ella, de ahí el hilo.
Pero ser trader implica ser flexible, uno tiene que ser capaz de cambiar de opinión en cuestión de minutos si hace falta, porque si bien por fundamentales la cosa puede variar poco, la gráfica, los indicadores, el order book... cambian constantemente, y has de ser capaz de tomar decisiones opuestas de un momento a otro. Esto es un trabajo full time literalmente.
Y cuando ves una corrección fuerte del BTC, sabes que todas las demás cryptos les va a seguir.
No quiere decir que yo ya no piense que IOTA no va a subir ya a 40$, sino que durante el proceso, habrá correcciones, y las obesas cuando las vea, yo iré pillándolas.
¿Puede que en algún momento deje de creer en que IOTA subirá a 40$? Claro que es posible sobretodo si el BTC ha hecho peak.
Para que os hagáis una idea, yo ayer en IOTA entré y salí dos veces, no acerté en las dos y acabé perdiendo pasta. Hubo un momento en el que me pareció buena señal que pese a que el BTC bajaba, pero IOTA subió, de ahí que compré a más de 0.59$ pero luego me salí de nuevo a 0.55$, por suerte solo entré con la tercera parte solo.
En el BTC en cambió me puse short, y recuperé todo lo perdido con IOTA.
Al final he cerrado el día en breakeven.
También me puse luego en long en el BTC para pillar corrección al alza, pero acabé ganando mucho menos de lo que estaba ganando porque creía que subiría algo más. (esto pasa muchas veces pero en términos generales dejar correr los beneficios es una parte fundamental del trading, al igual que cortar las pérdidas rápido). Cerré tras oír la alarma de precio, porque estaba durmiendo, luego no aproveché otro short precisamente por el mismo motivo, con sueño siempre es mejor no operar.
Durante el proceso de cualquier trade puedo entrar y salir muchas veces. Esto lo hago constantemente cuando veo que el precio no está haciendo lo que yo espero, o cuando tengo que cortar pérdidas. Pero luego acabo reentrando cuando la situación se revierte y hace lo que yo espero, en cuyo caso suelo dejar correr los beneficios y un daytrade puede convertirse en un swing trade, o incluso a un HODL.
Los que no os creéis que me salí porque veía una corrección del BTC tenéis aquí todas las órdenes de ayer en Binance:
Claro que nos vamos por las ramas, pocos aquí deben llevar ese ritmo.Os estáis yendo por las ramas, si habéis seguido mis hilos sabréis que soy trader, también he hecho HODL muchas veces y esperaba que esta fuese una de ella, de ahí el hilo.
Pero ser trader implica ser flexible, uno tiene que ser capaz de cambiar de opinión en cuestión de minutos si hace falta, porque si bien por fundamentales la cosa puede variar poco, la gráfica, los indicadores, el order book... cambian constantemente, y has de ser capaz de tomar decisiones opuestas de un momento a otro. Esto es un trabajo full time literalmente.
Y cuando ves una corrección fuerte del BTC, sabes que todas las demás cryptos les va a seguir.
No quiere decir que yo ya no piense que IOTA no va a subir ya a 40$, sino que durante el proceso, habrá correcciones, y las obesas cuando las vea, yo iré pillándolas.
¿Puede que en algún momento deje de creer en que IOTA subirá a 40$? Claro que es posible sobretodo si el BTC ha hecho peak.
Para que os hagáis una idea, yo ayer en IOTA entré y salí dos veces, no acerté en las dos y acabé perdiendo pasta. Hubo un momento en el que me pareció buena señal que pese a que el BTC bajaba, pero IOTA subió, de ahí que compré a más de 0.59$ pero luego me salí de nuevo a 0.55$, por suerte solo entré con la tercera parte solo.
En el BTC en cambió me puse short, y recuperé todo lo perdido con IOTA.
Al final he cerrado el día en breakeven.
También me puse luego en long en el BTC para pillar corrección al alza, pero acabé ganando mucho menos de lo que estaba ganando porque creía que subiría algo más. (esto pasa muchas veces pero en términos generales dejar correr los beneficios es una parte fundamental del trading, al igual que cortar las pérdidas rápido). Cerré tras oír la alarma de precio, porque estaba durmiendo, luego no aproveché otro short precisamente por el mismo motivo, con sueño siempre es mejor no operar.
Durante el proceso de cualquier trade puedo entrar y salir muchas veces. Esto lo hago constantemente cuando veo que el precio no está haciendo lo que yo espero, o cuando tengo que cortar pérdidas. Pero luego acabo reentrando cuando la situación se revierte y hace lo que yo espero, en cuyo caso suelo dejar correr los beneficios y un daytrade puede convertirse en un swing trade, o incluso a un HODL.
Los que no os creéis que me salí porque veía una corrección del BTC tenéis aquí todas las órdenes de ayer en Binance:
BTC estaba en techo de mercado, era lógico que corrigiera un poco, pero cuidado, creo que está semana va a romper máximos por la cantidad de dinero institucional que está entrando.
No tengo los datos aqui, pero creo que el % d poseedores de bitcoin que esta holdeando esta aumentando.Ese techo es fácil de rebasar precisamente porque tuve en cuenta que sigue entrando mucho dinero institucional.
Por otra parte, sobre los institucionales, ocurre al igual que con los traders de a pie, los hay quien gana y los hay quien pierde, dependiendo de cuándo hayan entrado.
Los que entraron pronto... ¿a quiénes crees que van a venderle toda esa cantidad de dinero?: a otros institucionales (a los que entrarán tarde).
El volumen de estas últimas semanas no ha variado respecto al de los últimos meses cuando empezó la subida, sin embargo el precio no ha subido nada. Eso quiere decir que hay presión bajista en el precio, o institucionales vendiendo (aquellos que compraron barato).
Puede que solo sea un área de consolidación, pero al final dependerá de si el volumen sigue explotando al alza, en cuyo caso sí veremos que el BTC seguirá subiendo, pero si el volumen disminuye y el precio cae fuerte... mucho OJO porque significa que no hay suficiente demanda para sostener el precio. El techo de 42k ha de rebasarlo con mucha fuerza acompañado de mucho volumen, eso será la señal de que seguirá subiendo. Eso significa que la presion bajista ira disminuyendo.