To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

En wsb no hay ninguna mención a iota salvo que sea por algún Telegram pero no sería wsb

Está subida me ha recordado a diciembre de 2017

¿Que porcentaje de probabilidad ves sinceramente de que llegue a 40$? ¿Por que 40$ y no 30$ o 50$?

Dependerá de varias cosas:

1) Que el BTC no explote y su burbuja se desinfle
2) De las aplicaciones y la adopción real de IOTA por parte de corporaciones y/o gobiernos

Si entramos en ciclo de tulipomanía, olvidaos del punto 2, porque ni hará falta.

¿Porqué 40$? Porque a ese precio la capitalización sería razonable (en comparación con las demás criptos para entonces) y también por análisis técnico. Clavar el precio objetivo es difícil... podría ser más o menos... pero tan mal lo pasarías que subiese "solo" hasta por ejemplo 30$...?

2) De las aplicaciones y la adopción real de IOTA por parte de corporaciones y/o gobiernos

Si entramos en ciclo de tulipomanía, olvidaos del punto 2, porque ni hará falta.

¿Porqué 40$? Porque a ese precio la capitalización sería razonable (en comparación con las demás criptos para entonces) y también por análisis técnico. Clavar el precio objetivo es difícil... podría ser más o menos... pero tan mal lo pasarías que subiese "solo" hasta por ejemplo 30$...?
No si lo pregunto para aprender, porque no se de donde sale esa cifra de 40$. ¿Analisis tecnico? Podrias dar mas info.

Me gustaria aprender a analizar a mi tambien.

No si lo pregunto para aprender, porque no se de donde sale esa cifra de 40$. ¿Analisis tecnico? Podrias dar mas info.

Me gustaria aprender a analizar a mi tambien.

Necesitaría escribir un libro para ello.

He ido soltando cosas en este hilo de las cosas en las que me fijo, es un buen lugar para comenzar, pero sí, hay muchísimo más y es cuestión de echarle horas (decenas de miles en mi caso) delante de la gráfica e ir viendo, analizando y razonando que es lo que funciona y que no funciona y sobretodo pensar en el porqué una cosa funciona o no.

El análisis técnico hay que combinarlo con el análisis fundamental, el análisis técnico es para determinar el timing, el análisis fundamental para determinar la tendencia.

Entré en IOTA siguiendo tu consejo hace ya unos años (ni me acuerdo cuando fue), seguí las indicaciones que pusisteis por aquí para comprar en Bitfinex, no vendí cuando llegaron a 4. El problema que tengo es que ya no recuerdo nada y ahora no se que tendría que hacer para vender, no se podían vender por euros no?, había que pasarlas a ETH o BTC creo recordar, como veréis estoy muy puesta.....por favor, algún alma caritativa que me ilumine?
Muchas gracias de antemano.

Entré en IOTA siguiendo tu consejo hace ya unos años (ni me acuerdo cuando fue), seguí las indicaciones que pusisteis por aquí para comprar en Bitfinex, no vendí cuando llegaron a 4. El problema que tengo es que ya no recuerdo nada y ahora no se que tendría que hacer para vender, no se podían vender por euros no?, había que pasarlas a ETH o BTC creo recordar, como veréis estoy muy puesta.....por favor, algún alma caritativa que me ilumine?
Muchas gracias de antemano.
Si todavía las tienes en Bitfinex, la cosa es facil solo hay que cambiar por EUROS o USDT y luego la mandas donde correspondas.
Si la tienes en una Billetera de las Viejas, había que hacer un proceso de actualización a lla nuevva billetera, que no se si todavia estará vigente.

Si todavía las tienes en Bitfinex, la cosa es facil solo hay que cambiar por EUROS o USDT y luego la mandas donde correspondas.
Si la tienes en una Billetera de las Viejas, había que hacer un proceso de actualización a lla nuevva billetera, que no se si todavia estará vigente.
Ya se puede cambiar directamente por euros? No lo sabía.
Muchas gracias por responder.

Nadie puede saber si se irá a 40, se irá a 30 o se irá a 20 y mucho menos en un periodo de un año.
A largo y si todo va bien esos 40 pueden quedarse incluso cortos, pero en un año depende de muchísimas cosas y en mi opinión sobre todo de BTC.
También hay que decir que ahora mismo no se ha descontado nada en cuanto a lo fundamental en IOTA,... está subiendo porque todo lo está haciendo y muchas monedas en porcentajes muy superiores....fijaros por ejemplo en GRT, NANO, AAVE y muchísimas más.. por esta razón se supone que en cuanto salgan noticias importantes en Iota deben servir para un despegue mucho más abrupto de lo que hasta ahora hemos visto que simplemente es acompañar al mercado.

Volver