To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Demasiado papel en los 41.000-42-000 dólares del bitcoin para asaltarlo a las primeras de cambio, ahora parece que ha hecho un HCH, a ver la zona de 35.000, pero IOTA tiene mejor pinta, y parece que va a comportarse mejor que el Bitcoin.

Pues yo creo que PAKETAZO ha explicado perfectamente lo que supone invertir en Iota,

Y creo que ha aconsejado otras monedas con las que se pueden obtener intereses a largo y además son de menor riesgo.

Iota como muy bien ha dicho es todo o nada y que cada uno que decida. Estamos apostando por algo que aún NO existe, ningún otro proyecto te ofrece lo mismo, de ahí el posible pelotazo si se hace realidad.
Si consigue sacar adelante Chrysalis primero y más tarde logra el Coordicide y todo resulta sin fallas y completamente funcional su adopción será un hecho y ya solo quedará ir viendo como las empresas la adoptan y como el token sube escalonadamente pero ya sin el peligro/riesgo de desaparecer, todo será más fácil a partir de entonces ya que no habrá miedos.

Sus nichos de aplicación pueden ser varios,. industria robótica, automoción, domótica ,..incluso podría robar parte del pastel DEFI y seguro que muchos campos más que ni imaginamos.

Este año debe ser crucial para que todo eso suceda, esperemos que cumplan y no defrauden como es cierto que han venido haciendo durante los últimos años.

para un profano en criptos, me podeis decir asi resumidamente como comprar esta moneda?? como va lo de los monederos y demas??gracias de antemano
En bitpanda tienen. Es un exange muy facil de usar te recomiendo. Y luego si la cantidad es muy grande puedes pasarlas a la csrtera Trinity q es l oficial de iota a traves de una seed (semilla es como una contrasenya de 81 caracteres, NO LA PIERDAS)
Yo soy bastante negada en cosas de ordenadores y fui capaz de hacerlo en un par de horitas q me meti al ordenador siguiendo los pasos que me mandaban y asi :)

Se está diciendo que IOTA a día de hoy es humo, y eso tampoco es cierto, no nos pasemos.

EL desarrollo de chrysalis va en llamas.

Chrysalis - IOTA Roadmap

IOTA Roadmap

No es humo, pero está lejos de sus objetivos finales, si este año hace los deberes, podemos tener un producto mainstream usable y demandable.

Mirad por ejemplo XRP centralizada y sin ofrecer ni un 10% del potencial de IOTA

Y lo de doge, ya no se si es una broma o va en serio, pero bueno, al menos doge ofrece lo que promete y no engaña a nadie.

Última edición:
Aqui que pasa que los CM se activan conforme hay demanda o que?
Pues en reddit o twitter flipas.

Dónde más lo he notado es en ETH y Cardano, estas semanas, ha sido bestial como ha aumentado el FOMO, supongo tendrán un ejército de bots y paguiteros calentando la cosa, además de youtubers y famosillos del twitter (supuestos asesores financieros que te avisan del pelotazo cuando lleva un 3X)

Ya sabes como va este mundillo mejor que nadie, vale más un mes de FOMO que 2 años de desarrollo.

Pues en reddit o twitter flipas.

Dónde más lo he notado es en ETH y Cardano, estas semanas, ha sido bestial como ha aumentado el FOMO, supongo tendrán un ejército de bots y paguiteros calentando la cosa, además de youtubers y famosillos del twitter (supuestos asesores financieros que te avisan del pelotazo cuando lleva un 3X)

Ya sabes como va este mundillo mejor que nadie, vale más un mes de FOMO que 2 años de desarrollo.
Yo lo que he aprendido es a dejar de hacer caso a los foreros (y hasta me estoy planteando dejar de leer hilos de criptos) porque he caido en la cuenta de que el 100% de las veces que he perdido pasta ha sido por el FOMO causado por leer a forococheros o burbujeros.

Este hilo concreto no me ha afectado porque ya iba cargado de IOTAs antes de que el OP lo abriera, cuando ayer dijo que dejaba el barco me acojone y vendi yo tambien, y menos mal que al rato compre (solo 1 centimo mas caro) porque esto tiene buena pinta.

Hay que dejar la bipolaridad, ni FOMO de que se va a 40$, ni miedo de que ahora se va a la cosa, y sobre todo, a veces los gurus tambien se equivocan.

Yo tardé unos 10 años en aprender a controlar las emociones en mis operaciones, y durante esos 10 años perdí trenes y me subí a algunos que iban demasiado rápido.

Luego, el cuerpo y la mente se empezaron a coordinar y a pensar de un modo diferente a la mayoría de "novatos" que se comerán el mundo en dos días (el que diga que no es así, o es un caso único entre un millón o miente como un bellaco)

Más de 25 años me han dejado como herencia ver mi cartera a un -50% y no inmutarme si los motivos por los que compré no cambiaron.

Lo más difícil hoy y siempre en una inversión volátil es acertar el tiempo de entrada...podemos tener la mejor empresa del mundo que si entramos en un mercado bajista de largo plazo, muchos venderán al segundo año de perdidas pensando que se han equivocado y a los tres años estar a un 3X de dónde vendieron.

IOTA subirá o bajará, pero recordemos que estamos invirtiendo en un protocolo que puede cambiar el mundo si se concluye con éxito. Lo difícil es que así suceda, pero la IOTA de hoy, comparada con la de hace 4 años, para mi tienen un mayor porcentaje de éxito que cuando estuvo a 5$

Yo lo que he aprendido es a dejar de hacer caso a los foreros (y hasta me estoy planteando dejar de leer hilos de criptos) porque he caido en la cuenta de que el 100% de las veces que he perdido pasta ha sido por el FOMO causado por leer a forococheros o burbujeros.

Pero serás cabrón, si eres tú de los peores aquí creando esos de hilos de cosa de "me he forrado con Dogecoin (1000pavos)" o "comprad IOTA hijos de la gran fruta".

En fin compadre, espero que te apliques el cuento de lo que has dicho en este último mensaje.

Es que lo de hacer un post explicando tanto por fundamentales como sobre todo por AT que IOTA este año se va a 40 lo cual supone un x70 para tan solo unas horas después decir que las vendes porque no te fias clama al cielo.
Este forero ha perdido toda la posible credibilidad que tuviera por anteriores aciertos.

Pero serás cabrón, si eres tú de los peores aquí creando esos de hilos de cosa de "me he forrado con Dogecoin (1000pavos)" o "comprad IOTA hijos de la gran fruta".

En fin compadre, espero que te apliques el cuento de lo que has dicho en este último mensaje.
El del dogecoin lo abri DESPUES de que sucediera, y aqui todos sabemos que es una shitcoin sin futuro.

El de IOTA si lo abri por FOMO absurdo, pero lo que decia era que en 1 mes pasaria de 0,52$ a mas de 1$, y que antes del verano estaria por encima de 5$. Yo sigo subido a Iota y sigo pensando que antes de marzo habra subido a 1$.

Una cosa es eso, y otra decir que se va a 40$ para luego a las horas decir que vendes todo.

Volver