To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

chicos, una pregunta de principiante.. he metido pasta en binance y tengo ukos cientos de euros en iota, eth y algunas mas y voy ganando pasta.. si mañana saco algo y menlo vuelvo a meter en cuenta.. como shishi se declara eso? es en el iprf del prox. año y me van a pedir precio de compra y de venta como una accion sin mas, o es mas complicado?? ah! y para devolverlo a la cuenta lo tengo que pasar antes por usdt verdad?
gracias por la ayuda!
Yo creo que nadie de aquí ha declarado nada todavía jajajajaja

Si te piden luego explicaciones les dices q como estaba s en perdidas no declaraste y te multaran sobre perdidas o pocas ganancias ese año.
Nada mas.
Declaras ese año y punto

chicos, una pregunta de principiante.. he metido pasta en binance y tengo ukos cientos de euros en iota, eth y algunas mas y voy ganando pasta.. si mañana saco algo y menlo vuelvo a meter en cuenta.. como shishi se declara eso? es en el iprf del prox. año y me van a pedir precio de compra y de venta como una accion sin mas, o es mas complicado?? ah! y para devolverlo a la cuenta lo tengo que pasar antes por usdt verdad?
gracias por la ayuda!
te lo pones en una stablecoin y cada mes vas pasando 200€ xD

o si tienes mucha pasta te vas a vivir a andorra un año y q le joroben a Hacienda, ladrones hijos de mil.

Estoy mamao y os digo. He hecho dinero suficiente como para tirar el dinero en ser HODLER a largo plazo de este pufo k es IOTA.

ESTA VEZ NO ME IRE hasta los 50 y más allá

Donde se puede comprar iota ... No la veo en ningún exchange. Ni binance, ni coinbase, ni listcoin ni cakeswap

Volver