To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Es decir, que se supone que no lo ve claro.
Pues sí eso es así a dos semanas de Chrysalis,
Sólo puede ser porque espera recorte y rellenito en BTC.
No le des muchas vueltas. Cada cierto tiempo sale con su yate cargado de pilingues a surcar los mares durante una temporada. Pronto volvera a soplarnos los pronosticos

Os propongo una porra del precio de IOTA a 31 de Diciembre.
El que quiera participar (a partir de la salida de la nueva billetera firefly) debera enviar un MIOTA a la dirección custodio de un forero de confianza.

El que gane la porra, se le enviara el total de MIOTAS acumulados en la cuenta custodio.

¿Que os parece señores floreros?

El que quiera participar (a partir de la salida de la nueva billetera firefly) debera enviar un MIOTA a la dirección custodio de un forero de confianza.

El que gane la porra, se le enviara el total de MIOTAS acumulados en la cuenta custodio.

MIOTA entiendo que son 1000 IOTA´s, ¿correcto?

Si pega el subidón, veo demasiado alta la apuesta...

Me parece estupendo, para animar un poco la cosa, que está muy parada, como el precio de nuestra monedita querida.
Hay que hacer honor al título del Hilo , alguno quizá se atreve a pronosticar los 40 dólares.

Oportunidad de acumular jejeje, eso pensaron la última vez que estuvo a 2$

Si en diciembre vale 150 dolares el florero seguirá siendo de confianza ? el par de CONFI/IOTA ira ascendiendo con los iotas o descendiendo ? meparto:

No, enserio me parece buena idea pero algo arriesgado jajaja

Edito para poner que me parece buena idea tan solo 1 miota y si vale mucho dentro de tiempo podriamos hacer inversiones arriesgadas consensuadas aqui jajaja

Última edición:
Si en diciembre vale 150 dolares el florero seguirá siendo de confianza ? el par de CONFI/IOTA ira ascendiendo con los iotas o descendiendo ? meparto:

No, enserio me parece buena idea pero algo arriesgado jajaja

Edito para poner que me parece buena idea tan solo 1 miota y si vale mucho dentro de tiempo podriamos hacer inversiones arriesgadas consensuadas aqui jajaja
si llegara a ese nivel de 150$, el custodio y la mayoria de los foreros creo que no tendríamos muchros problemas de dinero. Eso sí, debe ser un forero activo y con solera. por ejemplo @Parlakistan

Estaréis de coña con eso de mandarle vuestros iotas a un forero para hacer un fideicomiso para una apuesta no? Desde luego relleniton Gekko tenía razón: "Un orate y su dinero no duran mucho tiempo juntos".

Estaréis de coña con eso de mandarle vuestros iotas a un forero para hacer un fideicomiso para una apuesta no? Desde luego relleniton Gekko tenía razón: "Un orate y su dinero no duran mucho tiempo juntos".
tranquilo no te las vamos a enviar a tí.

chicos, una pregunta de principiante.. he metido pasta en binance y tengo ukos cientos de euros en iota, eth y algunas mas y voy ganando pasta.. si mañana saco algo y menlo vuelvo a meter en cuenta.. como shishi se declara eso? es en el iprf del prox. año y me van a pedir precio de compra y de venta como una accion sin mas, o es mas complicado?? ah! y para devolverlo a la cuenta lo tengo que pasar antes por usdt verdad?
gracias por la ayuda!

Yo tengo claro que va a subir. En 2.4 sigo rompiendo Ciode.net. Ya hay poca plata, a ver cuántos iotas aguanta.

Screenshot_20210416_012608_com.whatsapp.jpg

Volver