To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Si consigues hacer eso tienes mis dieses de por vida.

Aunque si IOTA hace la mitad de año que aspira esos mínimos no creo que lo sean tanto

Al igual que BTC no creo que lo veamos de nuevo en una caída del 90% como decís
En 2018 se pudo dar porque no había institucionales y además no estaba tan asentado como valor reserva, ahora ya es considerado un activo financiero más por los fondos y empresas algo que entonces no era así.
No lo veremos por debajo de los 20/18K
Me estrañaria muchísimo

Lo que yo recuerdo es que la wallet de Iota era un dolor de cabeza. No sé si habrá mejorado aquello. Ahora si encima te cambian la semilla de vez en cuando y tienes que volverte loco para recuperar u obtener una nueva semilla...

No hay muchas wallets de IOTA, sólo está Trinity (que es la oficial) y poco mas.

Segun mis super metodos de adivinacion , el 11 empieza a bajar el bnb despues de hacer un 4x... lo veo dificil pero de momento si esta subiendo y en la cabeza de euros/criptos de binance pero no vamos que si hace un x2 ya me pareceria una bomba.... se revela iota para meterle a corto plazo como el ganador siguiente, vendiendo bnb el 11 a medio dia de 13 a 14, aun no tengo datos de por cuanto tiempo dejarlo en iota.
A largo plazo si pegara ese subidon pero no en un año, no he obtenido respuesta concreta.
XD roto2roto2roto2roto2roto2roto2XD
Voy a ir viendo si me funciona lo del metodo de adivinacion. No me hago responsable, no hagais caso, lleva funcionandome como unos dias.

Universo, quiero billetes a punta de pala, yo te los gestiono en buenas obras.

Pues sí cae después de que haya llegado a los 200k por ejemplo ya es diferente....se planta en 20k de nuevo..
Lo estropeado será para las Alts

Lo que yo recuerdo es que la wallet de Iota era un dolor de cabeza. No sé si habrá mejorado aquello. Ahora si encima te cambian la semilla de vez en cuando y tienes que volverte loco para recuperar u obtener una nueva semilla...

No hay muchas wallets de IOTA, sólo está Trinity (que es la oficial) y poco mas.

Que tal es trinity? No iban a sacar nueva wallet?
Pozdrawiam.

para un profano en criptos, me podeis decir asi resumidamente como comprar esta moneda?? como va lo de los monederos y demas??gracias de antemano

bueno señores acabo de vender todo, no me huele bien lo que hace el BTC y eso influirá en IOTA (sería buena señal que bajase menos que el BTC) y prefiero salirme por ahora, quizás tenga que comprar más caro, pero las pérdidas siempre hay que cortarlas rápido.

bueno señores acabo de vender todo, no me huele bien lo que hace el BTC y eso influirá en IOTA (sería buena señal que bajase menos que el BTC) y prefiero salirme por ahora, quizás tenga que comprar más caro, pero las pérdidas siempre hay que cortarlas rápido.
¿Hasta cuando crees que bajara?

Vaya hilo...ayer se va a 40$ y hoy ya huele mal...

Sea como sea, respetemos las decisiones de todo el mundo, peor por favor, no incitemos a nadie a seguirlas.

Un saludo

Yo en cambio acabo de hacer prácticamente un all-in en esta bajada.
Dios dirá, si me quedo con ellas tampoco pasa nada, ya arrastraba sopotecientas desde 2018.

Vaya hilo...hoy a las 10:40 AM se va a 40$ y a las 21:30 hoy ya huele mal...

Sea como sea, respetemos las decisiones de todo el mundo, peor por favor, no incitemos a nadie a seguirlas.

Un saludo
tu que recomiendas??

Volver