Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que yo recuerdo es que la wallet de Iota era un dolor de cabeza. No sé si habrá mejorado aquello. Ahora si encima te cambian la semilla de vez en cuando y tienes que volverte loco para recuperar u obtener una nueva semilla...
No hay muchas wallets de IOTA, sólo está Trinity (que es la oficial) y poco mas.
¿Hasta cuando crees que bajara?bueno señores acabo de vender todo, no me huele bien lo que hace el BTC y eso influirá en IOTA (sería buena señal que bajase menos que el BTC) y prefiero salirme por ahora, quizás tenga que comprar más caro, pero las pérdidas siempre hay que cortarlas rápido.
Vaya hilo...ayer se va a 40$ y hoy ya huele mal...
Sea como sea, respetemos las decisiones de todo el mundo, peor por favor, no incitemos a nadie a seguirlas.
Un saludo
tu que recomiendas??Vaya hilo...hoy a las 10:40 AM se va a 40$ y a las 21:30 hoy ya huele mal...
Sea como sea, respetemos las decisiones de todo el mundo, peor por favor, no incitemos a nadie a seguirlas.
Un saludo