Vosotros que sabeis de armas y leyes por lo que entiendo, que le puede pasar a un tio si le pillan disparando balines al jardin del vecino y ademas has dado a una de sus mascotas?
Hombre, eso no está permitido. A partir de ahí, cualquier problema. No he mirado la pena que esté estipulada, pero ya te puedes imaginar, en un país gobernado por ladrones donde no hay justicia.
Si eres un me cae mal puedes dar machetazos, okupar viviendas, traficar con drojas, animales, personas, armas, jorobar a los demás, prevaricar, hacer cohecho (que mal suena) robar a los ciudadanos, de todo, vaya.
Pero si no eres un me cae mal, trabajas, respetas a los demás, no das por ojo ciego, contribuyes a mantener esta "suciedad" de parásitos e ***, entonces te pegarán el palo. No te matarán porque te tienen que seguir exprimiendo, pero te darán el palo.
Si lo que preguntas ha ocurrido, ¿En qué estaba pensando el que lo hizo?
Parece que lo hizo a posta.
Realmente, se merece que le apliquen lo mismo. Pero que le den a él, que su perro no tiene la culpa, por mucho que ladre.
Si tiras en tu propiedad, que sea sin ruido ni molestias, ni riesgos para los demás. Mejor que no se enteren, para evitar problemas y tocawebs.
Pero si ya se pasa de todo y encima atacas a un animal del vecino, tal cómo están ahora las cosas.... Si denuncia y hay movimiento perrunolgtbxy en la zona, le puede salir carete.
SI tiene licencia y prospera la denuncia, se la pueden quitar (y las armas que tuviere bajo la licencia)
Todo esto desde mi sentido común, no lo he mirado específicamente.