Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

Pregunta para usuarios de la gamo compact o para @AYN RANDiano2 que seguramente la habrá "trasteado".
Resulta que me acabo de hacer con una compact (la del grip de madera) aunque ya tendrá como 20 años se supone que es una de las clásicas con muy buena precisión aunque hay otras mucho mejores y más avanzadas en todos estos años.
Como digo la he comprado nueva y aunque todavía no me "he hecho" a ella he podido ver la precisión a 10-15 metros pero lo que no me ha gustado es que muchas veces la "carga" del perdigón cuesta mucho y si no se coloca bien a la primera entra demasiado duro incluso no dispara.
Invoco a todos los poseedores o que hayan tirado con ella si me pueden orientar.
Saludos.

Eso parece un remington 1858 de avancarga. Para evitar accidentes se deben sellar todos los huecos del cilindro con cera, grasa, etc.

Por cierto, como veo que os gustan las escopetillas de balines os enseño la que tengo en el trastero para poneros los dientes largos. En UK están muy buscadas como objetos de colección.

1659898668616.png

No sé para las Weihrauch, pero para las Nórica sí venden silenciad0res.

No se si es el hilo indicado, pero por si alguien sabe, tengo una carabina de aire comprimido weihrauch hw50 de 7.5 julios, va de coña, pero me gustaría silenciarla más, el ruido que quiero bajarle es el del pistonazo (twang), ya que en boca cañón no hace nada de ruido entre la baja potencia y el silenciador

Me dicen en mi hay untamiento que las de aire también está limitadas, no saben si a 6 o 10 :eek

No saben si es sólo para repetidoras o monotiro.

Que me pase en septiembre.

La persona que me ha atendido no distinguía entre armas de aire o de airsoft.

Me dicen en mi hay untamiento que las de aire también está limitadas, no saben si a 6 o 10 :eek

No saben si es sólo para repetidoras o monotiro.

Que me pase en septiembre.

La persona que me ha atendido no distinguía entre armas de aire o de airsoft.

Realmente la diferencia entre cat 4.1 y cat 4.2 no es aire o airsoft, es poder realizar solo un tiro antes de recarga, o poder tirar varias sin recargar. Se aplica el criterio más estricto posible; por ejemplo, una de carabina, de un solo tiro, de cerrojo, de muelle, me la metieron en 4-1 porque los cargadores alojan más de un proyectil. Por más que le explicara a la de la municipal que un cerrojo y una semiautomática no tienen nada que ver.

Muchos ayuntamientos dicen que como las tarjetas de la GC tienen seis, están limitados a seis, y te meten todo lo que pueden en la de 4-1 para llenártela. Al final, si haces airsoft y tienes una por cada rol y una secundaria, en el momento que le metes la pajillera para el CQB ya tienes la tarjeta llena.

En España, la tarjeta de armas es discrecional. El ayuntamiento puede determinar que no te las limita, que te da seis, que te da una, o que no te da ninguna. Y hay unos pocos ayuntamientos "insumisos" que se niegan en absoluto a emitirlas. O que solo se las emiten a los del pueblo con 24 apellidos del pueblo, pero conque tengas algo de línea de sangre impura te hacen pasar las de caín para obtenerla, si te la dan. (Y no son necesariamente ayuntamientos en autonomías con lengua propia)

Volver