Usted no sabe con cara de contentos vamos todos al polígono de tiro.
Diríase que vamos a estar con alguna amante maravillosa...
Ah, y salimos aún más contentos...tirar nos da una profunda satisfacción.
* Cuando uno hace buenas puntuaciones, es la satisfacción de ver que uno sabe tirar (al menos esa modalidad y con ese arma).
* Cuando no, uno tiene el desafío de mejorar y averiguar qué ha pasado.
Al examinar mis blancos me da casi la misma satisfacción un estupendo grupo cerrado que una catástrofe de grupo abierto. El primero es un ESPALDARAZO al trabajo hecho como tirador, el segundo es un DESAFÍO a averiguar qué diablos ha pasado.
Más el ambiente maravilloso del polígono: Hierba, hormigón, madera, aire libre y "hierros" maravillosos quemando pólvora.
Hace unos días hice mi primera tirada 100m con arma de guerra.
Me pasó exactamente lo que describo.
Fui a poner el arma a tiro y...no di ni al cartón.
Misterio, ¿qué ha pasado?
Resolver el problema fue una fuente de diversión y satisfacción final al terminar consiguiendo "grupos" con un arma con la cual empecé no dando ni al cartón.
El problema es que como tirador deportivo mi automatismo es tirar "a pie de diana". Error, con arma de guerra hay que tirar al centro de la diana. Claro, hice los tiros bajísimos.
Además tuve que apañar como demonios hacer tiro de precisión con una combinación Ghost Ring + Poste, que son miras de combate. ¡Ahí está la gracia de esta modalidad! Hacer precisión con armas y miras de combate, en un interesantísimo "haga usted lo que pueda".
2 días de diversión y satisfacciones, 100m arriba y 100m abajo bajo una lluvia torrencial, desentrañando el "truco" para terminar dando en el blanco sí o sí con un arma de la segunda guerra mundial.
Todo por...unos 100 euros (los cartuchos son carísimos, 1.5€ unidad, munición rara modelo segunda guerra mundial)