SPQR
Lo van a pagar los borricos.
Lo que hace mal es tener el dedo en el gatillo. Yo diría también que es Malcom X.
Sobre el arma no estoy seguro, pero diria que es una carabina tipo Springfield con 3 cargadores unidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que hace mal es tener el dedo en el gatillo. Yo diría también que es Malcom X.
Sobre el arma no estoy seguro, pero diria que es una carabina tipo Springfield con 3 cargadores unidos
Cabrón, me he reídoQuién es? Un primate
Qué arma porta? Parece una carabina M1, pero no estoy seguro
Qué está haciendo mal? El que lo ha hecho mal es el hombre que ha permitido que un mono maneje un arma.
De hecho hasta para iniciación a tiro de precisión (cuando el problema es aprender a darle al papel del blanco) hayinstructores que aconsejan la pistolilla de airsoft, que e
@AYN RANDiano2
En breve podre disponer de un pasillo de unos 12 metros de longitud muy seguros.
Siempre me ha interesado en tema del tiro deportivo, pero nunca lo he desarrollado.
Sigo este hilo y al aparecer nuevo mensaje en el me ha saltado la notificacion y me ha refrescado la idea.
El hilo es extensisimo y hay en el una cantidad de informacion ingente.
Teniendo en cuenta que preveo que el proximo otoño invierno volveremos a esta encerrados, he pensado que sera buen momento para iniciarme y llenar incontables horas de tedio a la vez que se aprende algo practico.
Te pido el favor de que me aconsejes la equipacion inicial necesaria.
Una cosa ponderada en precio. Ni top, ni fail.
He visto que aconsejas pistolas de balines que llevan bateria. ¿es asi?
Si puedes.
Te lo agradezco de antemano.
(me pongo a la relectura del hilo)
@AYN RANDiano2
En breve podre disponer de un pasillo de unos 12 metros de longitud muy seguros.
Siempre me ha interesado en tema del tiro deportivo, pero nunca lo he desarrollado.
Sigo este hilo y al aparecer nuevo mensaje en el me ha saltado la notificacion y me ha refrescado la idea.
El hilo es extensisimo y hay en el una cantidad de informacion ingente.
Teniendo en cuenta que preveo que el proximo otoño invierno volveremos a esta encerrados, he pensado que sera buen momento para iniciarme y llenar incontables horas de tedio a la vez que se aprende algo practico.
Te pido el favor de que me aconsejes la equipacion inicial necesaria.
Una cosa ponderada en precio. Ni top, ni fail.
He visto que aconsejas pistolas de balines que llevan bateria. ¿es asi?
Si puedes.
Te lo agradezco de antemano.
(me pongo a la relectura del hilo)
Aconsejo carga por palanca porque hace al arma enteramente autónoma y uno puede "pegar unos tiros" cuando lo desee.
Versión top lujo:Feinwerkbau de carga por palanca usadas y forzosamente antiguas (se dejaron de fabricar en los 80)Feinwerkbau 65 en pistola (sobre 200-300 euros) y 300 en carabina (¿?)Armas de nivel olímpico para toda la vida. MERECE LA PENA COMPRARLAS porque NO SE PUEDEN TENER MEJORES ARMAS que este nivel (a no ser que gastemos miles de euros en una PCP). El factor "arma" está ya resuelto de una vez para siempre. Uno ya no duda del arma al evaluar su tiro.Versión intermedia:Weihrauch carga por palanca.HW40 en pistola (150 euros) y Hw77 en carabina (300-400 euros)Armas muy bien construidas y satisfactorias...pero NO de nivel olímpico.Versión cutrecillaGamos, Noricas...de palanca.Armas divertidas pero NO muy buenas a largo plazo
Con un atrapabalines de 35 euros y tacos de blancos ISSF de arma corta y larga que se venden hasta en Decathlon, uno ya puede en su casa aprender el 80% de lo que es el tiro deportivo.