Plutarko
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2011
No se olvide de la rusa de palanca, baikal izh46m. Yo tengo una y va fina fina. Una p maravilla comparada con la gamo compact con la que empecé.Aconsejo carga por palanca porque hace al arma enteramente autónoma y uno puede "pegar unos tiros" cuando lo desee.
Versión top lujo:Feinwerkbau de carga por palanca usadas y forzosamente antiguas (se dejaron de fabricar en los 80)Feinwerkbau 65 en pistola (sobre 200-300 euros) y 300 en carabina (¿?)Armas de nivel olímpico para toda la vida. MERECE LA PENA COMPRARLAS porque NO SE PUEDEN TENER MEJORES ARMAS que este nivel (a no ser que gastemos miles de euros en una PCP). El factor "arma" está ya resuelto de una vez para siempre. Uno ya no duda del arma al evaluar su tiro.Versión intermedia:Weihrauch carga por palanca.HW40 en pistola (150 euros) y Hw77 en carabina (300-400 euros)Armas muy bien construidas y satisfactorias...pero NO de nivel olímpico.Versión cutrecillaGamos, Noricas...de palanca.Armas divertidas pero NO muy buenas a largo plazo
Con un atrapabalines de 35 euros y tacos de blancos ISSF de arma corta y larga que se venden hasta en Decathlon, uno ya puede en su casa aprender el 80% de lo que es el tiro deportivo.
Por cierto recuerdo que alguien quedó segundo en el campeonato de España de pistola neumática, con una gamo compact, no recuerdo que año.
Enviado desde desde mi pdp-11 con wall