Bukele_Libertad_Avanza
Himbersor
- Desde
- 6 Feb 2024
jorobar. ¿Y qué crees que puede suceder?
NUSE, NO VI LA PENLI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar. ¿Y qué crees que puede suceder?
La vi cuando salió, no recuerdo mucho pero en un punto uno de los que hay por ahí, el neցro creo, dice ser de una especie de "elite" o conocerlos, y asegura que en ocasiones incluso ellos sólo pueden esperar más que una señal de que algo va a pasar, sin saber el qué.
Pensando que los productores son los Obama, parece un recuerdo de que aunque estas "elites" dominan el mundo, no dominan esta realidad...
Y de paso programación predictiva, simbolismo, numerologia, etc... Lo mismo de siempre desde hollywood vaya
Buena peli apocalíptica
Alguien sabe que pasa con los ciervos?
Su actitud de quedarse mirando a los humanos como si fueran a atacarnos.
¿ las armas sonicas que les dejan agilipollados?
El ciervo es un animal místico y simbólico en múltiples ritos paganos.Buena peli apocalíptica
Alguien sabe que pasa con los ciervos?
Su actitud de quedarse mirando a los humanos como si fueran a atacarnos.
¿ las armas sonicas que les dejan agilipollados?
Me leí el libro para comparar. La mayor diferencia es que los neցros son una pareja de más de 60 años, no un padre y su hija, y obvio no hay ninguna tensión sensual entre las dos parejas. Si lo han metido porque en el cine siempre tiene que haber sesso de por medio, o por la obsesión de mostrar parejas interraciales, ya lo dejo a vuestra elección.
En el libro no se ven los choques de barcos y aviones, los protas no tienen ni idea de lo que pasa. Si que comenta algo el narrador, pero muy light. En plan, "fueron al supermercado pero estaba cerrado; su dueño, el señor X, estaba atrapado en un ascensor donde moriria muchas horas después". O "ellos no lo sabian, pero la ciudad empezaba a apestar con los miles de muertos atrapados en el metro". El ruido que se oye es algún tipo de arma. La manada de ciervos son más de mil, pero solo los ve la niña, nunca les rodean y se les quedan mirando embobados. A los flamencos los despista una tormenta o algo así, ya no me acuerdo. El tipo del bunker no les ayuda, el niño "nadie lo sabe, pero la radiación que le hizo perder los dientes lo acabaria matando antes de un año". La obsesión de la niña con Friends no existe. No encuentran ningún bunker secreto, no hay final feliz.
Me leí el libro para comparar. La mayor diferencia es que los neցros son una pareja de más de 60 años, no un padre y su hija, y obvio no hay ninguna tensión sensual entre las dos parejas. Si lo han metido porque en el cine siempre tiene que haber sesso de por medio, o por la obsesión de mostrar parejas interraciales, ya lo dejo a vuestra elección.
En el libro no se ven los choques de barcos y aviones, los protas no tienen ni idea de lo que pasa. Si que comenta algo el narrador, pero muy light. En plan, "fueron al supermercado pero estaba cerrado; su dueño, el señor X, estaba atrapado en un ascensor donde moriria muchas horas después". O "ellos no lo sabian, pero la ciudad empezaba a apestar con los miles de muertos atrapados en el metro". El ruido que se oye es algún tipo de arma. La manada de ciervos son más de mil, pero solo los ve la niña, nunca les rodean y se les quedan mirando embobados. A los flamencos los despista una tormenta o algo así, ya no me acuerdo. El tipo del bunker no les ayuda, el niño "nadie lo sabe, pero la radiación que le hizo perder los dientes lo acabaria matando antes de un año". La obsesión de la niña con Friends no existe. No encuentran ningún bunker secreto, no hay final feliz.
A propósito del eclipse. El día 8 hay eclipse y dicen que ese día están suspendidas las clases en EUA. ¿Alguien sabe de esto?Mi hipótesis es que han utilizado la película como "excusa" para meter un aviso, (el último aviso tal y como se muestra en las escenas finales cuando la niña está en el bunker).
Tengo curiosidad por dos secuencias que aparecen en la película y aprovecho para preguntarte si dichas escenas aparecen en el libro.
La primera es justo al inicio cuando la mujer suelta el sermón junto a la ventana de que todo el mundo intenta ser cada día mejor y luego se vuelve a la cámara y dice: "no soporto a la fruta gente".
La segunda son las imágenes del eclipse que aparecen a mitad de la película.
A propósito del eclipse. El día 8 hay eclipse y dicen que ese día están suspendidas las clases en EUA. ¿Alguien sabe de esto?
Que minuto?La segunda son las imágenes del eclipse que aparecen a mitad de la película.
Minuto 1:41Que minuto?